Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:51:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRACIAS ZP  (Leído 31850 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #90 : 7 de Marzo 2006, 19:48:33 »

pues creo que tienes razón en casi todo...cataluña en ningún momento ha dicho que kiere dejar de pagar...han dicho que ellos kieren en su parlamento decidir cuanto y en qué cantidad...no ke no kieran pagar...
AHH JAJAJAJA JuasJuas JuasJuas no te lo tomes a mal por favor pero me ha hecho mucha gracia porque me he imaginado diciéndole eso mismo a mi banco cuando tenga que pagar la letra de la hipoteca: yo pagaré pero ya te diré cuánto y cuándo!! Ya se que no es lo mismo pero me ha hecho gracia
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #91 : 7 de Marzo 2006, 19:49:39 »

Con todos los respetos charly no creo que se pueda defender el estatuto porque el tema de que cataluña es una nación aparezca en el preámbulo (que no anteproyecto) y no en el articulado. Preámbulo y articulado forman parte del mismo cuerpo legal y si resulta que no tiene valor legal como se nos quiere hacer creer que se quite.
Y menos se puede defender diciendo que los catalanes saben mejor qué carretera hay que poner en Cataluña. Supongo que en Gerona saben mejor que en Barcelona qué carretera hay que poner y en el pueblo de Gerona afectado mejor que en Gerona y en Barcelona y los usuarios de la carretera mejor que los que no y... en fin ya captais la idea.
Si todo se reduce a una capacidad de decisión próxima al ciudadano no se qué pinta una autoridad gubernamental. Habrá que legislar lo menos posible y dejar que los ciudadanos se organicen en el libre mercado, no?

joder cordobita,lo de la carretera de hospitalet era un simple ejemplo como podía haber puesto mil ochocientos...con eso solo kería decir que no me parece mal que las comunidades autónomas tengan mas competencias, porque yo pienso que es bueno, pero eso no deja de ser mi punto de vista...y si el parlamento catalán por mayoría expone y reivindica mediante la libertad de expresión que ellos se consideran una nación...pues que ese pensamiento kede reflejado así que ellos se consideran una nación, no me parece mal, es la realidad nos guste o no...pero de ahí a que se les considere una nación diferente a la española...te puedo asegurar que dista un mundo.unicamente han reflejado esa idea, en el anteproyecto, proyecto, ley....preámbulo...llámalo x...dá lo mismo, sigue reflejando un pensamiento, solo eso.al menos así lo veo yo...aunque sí pongo en duda que esto esté dentro de la legalidad o si se ha hecho correctamente ok
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #92 : 7 de Marzo 2006, 19:54:59 »

AHH JAJAJAJA JuasJuas JuasJuas no te lo tomes a mal por favor pero me ha hecho mucha gracia porque me he imaginado diciéndole eso mismo a mi banco cuando tenga que pagar la letra de la hipoteca: yo pagaré pero ya te diré cuánto y cuándo!! Ya se que no es lo mismo pero me ha hecho gracia

hombre yo no te he dicho que esté de acuerdo o no...simplemente he dicho lo que ellos dicen o kerían...en el nuevo estatuto...por supuesto yo no estoy de acuerdo...tendrán que pagar lo mismo que los aragoneses,andaluces,vascos...
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #93 : 7 de Marzo 2006, 19:55:16 »

Pero no da lo mismo. Hay cosas de las que no se puede pasar
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #94 : 7 de Marzo 2006, 23:55:10 »

Si es que todo lo encontrais mal . . .

Lo que digo yo, hay que cambiar de estado de vez en cuando, tronsssssssss

Quejicas, es lo que sois.

Cuando entre Rajoy, todo se os va a bajar de precio, la sanidad se va a solucionar, el petróleo lo van a regalar, Catalunya y Euskadi volveran a ser regiones, el gas bajará un 37%, Endesa se venderá a los alemanes, atacaremos algún país árabe. . .y todo solucionado.

Ah, y se me olvidaba, nuestros hijos van a salir catedráticos de la primaria, con la reforma de enseñanza y los homosexuales se van a descasar, que parece que lo encuentran anticonstitucional.

Como alguien dijo alguna vez: cosas veredes, amigo Sancho.

Y yo, a seguir trabajando. . . Cabezon

P.D. Otra cosa, los sueldos se nos van a subir una "jartá". Como dice mi suegra.  JuasJuas

Juassss, pero te canto eso de "no me llames iluso"?, voy a corregirte que me encanta, Cataluña y Euskadi, eran, son y seguiran siendo regiones a pesar de lo que diga un panfleto, cuando salgais al exterior por vuestra cuenta y mantengais relaciones internacionales serias y no para ir de turistas a ponerse coronas de espinas en Israel, volveremos a hablar, chatin....

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #95 : 8 de Marzo 2006, 00:01:42 »

pues sera q soy    mayor   pero si tu has pagado 225 € mas q el año anterior  eso quiere decir que el año pasado pagaste 375 €.....amos eso es una resta no??

600 - 225  pagarias  375 €

Y si ahora paso de 375 a 600  debo aplicarle el 60 % a 375

si a tu cifra del año pasado 375  le aplico el 37,5 % me sale 515.6  €

Afro...........  eso  me parece a mi ..........no?? ............. Afro

A ver, que esto de las matematicas siempre me ha dado por culo, el 37.5% de 600€ que es lo que pagué, son 225€ que es la diferencia que tengo con respecto a los 375€ del año pasado.

Pon el porcentaje que te salga del turbante desaparecido, pero yo pagué 225€ mas que el año pasado por tener la casa a 1º menos.

Y culpo a ZP porque es el que ha subido el gas, punto y pelota.

Ahhh, y no tengo fugas en casa.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #96 : 8 de Marzo 2006, 00:12:46 »

no pueden los andaluces decidir que carretera debe ir a hospitalet de llobregat desde barcelona, no crees?no sabrán ellos mejor que es lo necesitan y mas les conviene...al igual q los valencianos, extremeños, aragoneses

SI opinas asi, imagino que estaras de acuerdo conmigo en que en mi pueblo yo conozco mucho mejor por donde puede ir la carretera de Portillo a la Pedraja y tengo derecho a decidir, sin embargo en esa carretera tambien (en su parte proporcional) deciden los catalanes por donde va, y ya me jode que ellos si puedan decidir en mi region y yo no pueda en la suya, y ademas de joderme es que es anticonstitucional porque hay una patente desigualdad entre ellos y yo, y aqui o jodemos todos o la p u t a al rio.

Angry  Angry  Angry

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #97 : 8 de Marzo 2006, 00:16:19 »

JuasJuas                              JuasJuas

Afro.........................como me joden los corporativismos............... Afro

Kagondio, que no te jodan que no me enteré de lo que quiso decir el Apu.

Huh  Huh  Huh

Señor Señor, me estaré haciendo senil como dice el de los espermatosaurios?

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Por cierto, que cojones pinta el Estatuto, la OPA, Cataluña e Ibarretxe en mi post del precio del gas y ZP??

No, NO!  No, NO!  No, NO!  Martillear
« Última modificación: 8 de Marzo 2006, 00:18:37 por Puce » En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #98 : 8 de Marzo 2006, 00:49:23 »

jejej una cosa q me hace gracia es ke los que so pro-zp a cualkiercosa dicen; la culpa es del petróleo....  Shocked Shocked Shocked Roll Eyes Shocked Shocked Shocked  ó tb otra táctica muy usada es sacar algún defecto del anterior gobierno (q ya no gobierna, q ya no tiene culpa ehhh Wink )   En ningún momento veo argumentos ni nada parecido. Que el petróleo  ha subido, Pues SÍ !, pero pq en España han subido más los precios q en otros países Europeos¡. Pq en España han subido tb los precios de los productos que no depende del Petróleo........... algo tendrá que ver el Gobierno , no ?  Ahhhh no q se me olvidaba, la culpa es de Aznar  Grin Grin
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #99 : 8 de Marzo 2006, 00:59:34 »

Famo que productos no dependen del petroleo en este mundo?Huh

Iluminame porfavor

Roll Eyes Roll Eyes
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.394 segundos con 14 consultas.