Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:10:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRACIAS ZP  (Leído 31868 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #130 : 8 de Marzo 2006, 17:51:36 »

Si la tienes  Alabar  Alabar pero peor todavia, porque ahora si que me cabreo de la ostia, como me puede subir a mi un 60% el gas teniendo un grado menos y sin fugas cojones.

Angry  Angry  Angry  Angry

Como   sugerencia mira si realmente el periodo de lectura facturado es el mismo.......

quiero decir que en la factura  a pesar de ser de la misma fecha que el año pasado puede ser que las lecturas abarquen mas meses o bien que  en la anterior factura no te leyeran todo y una parte ha quedado para esta ultima de de 600 €

Un 60 % es desmedido 

Afro........................ algo no  cuadra..................... Afro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #131 : 8 de Marzo 2006, 18:21:29 »

Y de paso pon aquí el consumo en Kwh que es el que te va a dar la medida de si has consumido más o menos.

También tienes que mirar el término fijo, porque te soplan más de 10 euros (unos 12 con el alquiler del contador... que tiene OO porque si pudiera no se lo alquilaba y que me saliera el gas gratis... juer)... Además tendrás un bonito 16% de IVA y, tal vez, otros productos y servicios como ServiGas (aprox. unos 15 euros en mi caso)

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #132 : 9 de Marzo 2006, 00:38:30 »

Como   sugerencia mira si realmente el periodo de lectura facturado es el mismo.......

quiero decir que en la factura  a pesar de ser de la misma fecha que el año pasado puede ser que las lecturas abarquen mas meses o bien que  en la anterior factura no te leyeran todo y una parte ha quedado para esta ultima de de 600 €

Un 60 % es desmedido 

ok

Y de paso pon aquí el consumo en Kwh que es el que te va a dar la medida de si has consumido más o menos.

También tienes que mirar el término fijo, porque te soplan más de 10 euros (unos 12 con el alquiler del contador... que tiene OO porque si pudiera no se lo alquilaba y que me saliera el gas gratis... juer)... Además tendrás un bonito 16% de IVA y, tal vez, otros productos y servicios como ServiGas (aprox. unos 15 euros en mi caso)

Afro........................ algo no  cuadra..................... Afro

En cuanto me llegue la factura lo pongo para que lo mireis, esto no es logico. De momento lo unico que me llegó es la solicitud de no permiso para que mis datos personales sean o no usados para publicidad. Que manda cojones eh?

Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #133 : 9 de Marzo 2006, 15:44:53 »

Le quiero dar las gracias a ZP por no mentir al pueblo español Afro  Vease este video.
ZP,el sincero.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #134 : 9 de Marzo 2006, 15:46:59 »

Generalizar no mola naaa

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #135 : 9 de Marzo 2006, 17:40:10 »

Le quiero dar las gracias a ZP por no mentir al pueblo español Afro  Vease este video.
ZP,el sincero.

Qué mentirosilloooooo!!! Cómo es esa frase lapidaria: "somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras". Es algo así?
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #136 : 11 de Marzo 2006, 12:34:25 »

No será culpa de Ibarra?,lo digo por lo del proyecto de Refineria en Extremadura Grin

Bueno si piensas en los miles de puestos de trabajo q dara,es tan mala la refineria?

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #137 : 13 de Marzo 2006, 03:42:43 »

Este post me recuerda una junta de comunidad de vecinos en la que se va a tratar de la subida delagua y se habla de la antena, el portero, el ascensor, las goteras de la terraza, la fachada,etc, etc... perono de lo que se tenia como objetivo primero.

Hecharle la culpa a ZP de la subida del gas ?... pues bueno... alguien la tiene que tener... como tambien de que las calles esten sucias, de que se hagan macro botellones, de que cada vez haya mas grafiteros que "decoran" todo lo que les apetece....
A lo mejor Puce tiene una averia en su instalacion, o el aislamiento de su casa no es el que deberia ser, o el consumo ahora es mayor que antes, que se yo... Lo cierto es que todos sabemos que los precios suben y no al mismo ritmo que los salarios, y esoocurre, que yo sepa, EN TODOS LOS PAISES, asi que no hagamos tanta demagogia barata.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #138 : 13 de Marzo 2006, 09:56:29 »

asi que no hagamos tanta demagogia barata.

Si no se hiciera este tipo de demagogia, tu crees que este post habria llegado a tener tantas respuestas?  Grin  Grin  Grin  Tongue

Ahora en serio, es cierto que todo sube en demasia y no precisamente por encima del IPC, el cual es una farsa puesto que se mete y se saca de él lo que interesa, yo creo que el dia de mañana pondran en el IPC las rebajas de Enero y asi veras como baja mas aun.

Pero lo que si es verdad es que ha sido una subida enorme y desproporcionada que viene unida a otras muchas subidas o leyes que afectan mucho mas directamente a nuestro bolsillo, y que esto ha sucedido cuando hay un gobierno a la mitad de su legislatura, osea que no creo que arrastre mucho la situacion el tema de gobiernos anteriores.

Ademas, pagar tengo que pagar, pero el derecho al pataleo...... ese...... ese no me lo quita ni Dios.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Apeman
Novatill@
**

El txabal de la peca

« Respuesta #139 : 13 de Marzo 2006, 10:07:59 »

Ahora en serio, es cierto que todo sube en demasia y no precisamente por encima del IPC, el cual es una farsa puesto que se mete y se saca de él lo que interesa, yo creo que el dia de mañana pondran en el IPC las rebajas de Enero y asi veras como baja mas aun.

No por nada, pero las rebajas ya se incluyeron en el IPC desde el último año del gobierno de Aznar, aquel año (con el tema de la invasión de Irak y el precio del petróleo) el IPC, según del cálculo que se hacía hasta la fecha, se disparó y se puso por las nubes, así que modificaron el método del cálculo quitando lo que más había subido, e incluyendo cosas como las rebajas.

Vamos, que se incluyó en la fórmula la constante esa tan usada por los estudiantes, esa constante que sumada, restada, multiplicada o dividida por el valor obtenido, da como resultado el valor deseado  Grin Grin

Vivir sólo tiene sentido si se hace intensamente
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.253 segundos con 15 consultas.