Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:58:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRACIAS ZP  (Leído 31893 veces)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #80 : 7 de Marzo 2006, 19:08:27 »

Llego un poco tarde al debate, pero llego, que es lo importante.

Os prometo que me he leído todas y cada una de las intervenciones. Hay dos cosas que me han llamado la atención, pero los panfletos no los comento. La otra si que se me hacen los dedos huéspedes y me toca contestar.

He leído que “La OPA beneficiará a los españoles que tengan acciones de la opada…. a los que no tengan posiblemente la OPA se la traiga al pairo. Lo que importa es si me influirá en el bolsillo o no.”

Esto es una gran contradicción y me parece que no se ha pensado bien al escribirlo.

Las ofertas económicas deben ser sustanciadas, en un país libre, en el mercado y con la actuación directa de los accionistas; sin que otros agentes intervengan como reguladores, pues quienes tienen que decidir son los dueños de esa empresa.

Si hay intromisión por agentes externos, se pueden derivar consecuencias económicas y políticas muy importantes, pues la imagen del país puede sufrir un serio revés en la calificación de su economía por parte de otros países del entorno, dada la escasa credibilidad que se obtendría ante una supervisión interesada y eso si que picará a la larga en los bolsillos.

No hay que olvidar que se están abriendo nuevas estrategias en el sector energético europeo que traspasa los límites nacionales, con integración de negocios y de especialización y eso supone más mercados, mas oportunidades y mas especialización.

Al español le interesa la apertura de fronteras laborales, el conocer nuevas técnicas y nuevos mercados y, por supuesto un buen servicio eléctrico y gasista sin tener que preocuparse de la nacionalidad de los kilowatios o de las termias; porque al final de todo, todo es economía, y de eso si que sabemos distinguir
« Última modificación: 7 de Marzo 2006, 19:10:07 por Apuleyo » En línea

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #81 : 7 de Marzo 2006, 19:08:33 »

para hacer todo eso hay que hacer oposicion

no hacer politica de acoso y derribo pase lo que pase  contra el egobierno

y mira que el ZP para mi hace tiempo q se le acabo el credito

Afro.......mas o menos a la vez  q el  q tenia Rajoy........... Afro

estoy de acuerdo contigo en todo...hasta en lo del crédito d los dos ok Cervecitas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #82 : 7 de Marzo 2006, 19:11:07 »

Os prometo que me he leído todas y cada una de las intervenciones. Hay dos cosas que me han llamado la atención, pero los panfletos no los comento. La otra si que se me hacen los dedos huéspedes y me toca contestar.

He leído que “La OPA beneficiará a los españoles que tengan acciones de la opada…. a los que no tengan posiblemente la OPA se la traiga al pairo. Lo que importa es si me influirá en el bolsillo o no.”

Esto es una gran contradicción y me parece que no se ha pensado bien l escribirlo.

Las ofertas económicas deben ser sustanciadas, en un país libre, en el mercado y con la actuación directa de los accionistas; sin que otros agentes intervengan como reguladores, pues quienes tienen que decidir son los dueños de esa empresa.

Si hay intromisión por agentes externos, se pueden derivar consecuencias económicas y políticas muy importantes, pues la imagen del país puede sufrir un serio revés en la calificación de su economía por parte de otros países del entorno, dada la escasa credibilidad que se obtendría ante una supervisión interesada y eso si que picará a la larga en los bolsillos.

No hay que olvidar que se están abriendo nuevas estrategias en el sector energético europeo que traspasa los límites nacionales, con integración de negocios y de especialización y eso supone más mercados, mas oportunidades y mas especialización.

Al español le interesa la apertura de fronteras laborales, el conocer nuevas técnicas y nuevos mercados y, por supuesto un buen servicio eléctrico y gasista sin tener que preocuparse de la nacionalidad de los kilowatios o de las termias; porque al final de todo, todo es economía, y de eso si que sabemos distinguir

desconocía la gran mayoría de lo que has escrito y te doy las gracias por informarnos ok Cervecitas
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #83 : 7 de Marzo 2006, 19:17:24 »

Con todos los respetos charly no creo que se pueda defender el estatuto porque el tema de que cataluña es una nación aparezca en el preámbulo (que no anteproyecto) y no en el articulado. Preámbulo y articulado forman parte del mismo cuerpo legal y si resulta que no tiene valor legal como se nos quiere hacer creer que se quite.
Y menos se puede defender diciendo que los catalanes saben mejor qué carretera hay que poner en Cataluña. Supongo que en Gerona saben mejor que en Barcelona qué carretera hay que poner y en el pueblo de Gerona afectado mejor que en Gerona y en Barcelona y los usuarios de la carretera mejor que los que no y... en fin ya captais la idea.
Si todo se reduce a una capacidad de decisión próxima al ciudadano no se qué pinta una autoridad gubernamental. Habrá que legislar lo menos posible y dejar que los ciudadanos se organicen en el libre mercado, no?
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #84 : 7 de Marzo 2006, 19:19:33 »

Os prometo que me he leído todas y cada una de las intervenciones.

Entonces  contestame  estoy  senecto o Puce patina?'

Afro,,,,,,es por joder al yayete ..........q va de juvenil y es un Karka..........  Afro
« Última modificación: 7 de Marzo 2006, 19:23:24 por Javi-Rene3 » En línea
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #85 : 7 de Marzo 2006, 19:25:25 »

Yo, que soy pucero de toda la vida, tengo que decir en su descargo que me parece haber leido que el consumo lo ha medido con temperaturas diferentes, de ahí la oscilación del porcentaje.

¡¡A que si, Puce!!  ok ok ok

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #86 : 7 de Marzo 2006, 19:28:57 »

Yo, que soy pucero de toda la vida, tengo que decir en su descargo que me parece haber leido que el consumo lo ha medido con temperaturas diferentes, de ahí la oscilación del porcentaje.

¡¡A que si, Puce!!  ok ok ok

JuasJuas                              JuasJuas

Afro.........................como me joden los corporativismos............... Afro
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #87 : 7 de Marzo 2006, 19:30:06 »

JuasJuas                              JuasJuas

Afro.........................como me joden los corporativismos............... Afro

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #88 : 7 de Marzo 2006, 19:40:41 »

En cuanto a tu primer párrafo yo no he dicho nada de eso, aunque sí me da la sensación de que se ha aflojado un poco la soga, al menos en cuanto a presión, yo creo que antes existia mas presion hacia ese sector, pero bueno, eso sí que es totalmente subjetivo.

En cuanto al estatuto... pues si, chico, los catalanes saben lo que les conviene, el problema viene a la hora del dinero. Cataluña quiere que el estado le pague pero sin tener que pagar él al estado... En cuanto a que el parlamento catalán reconozca a Cataluña como nación, pues me parece inconsentible, y lo siento, pero no creo que sea quién para hacerlo, ¿una parte de España reconoce que no es España? ¿con qué legitimidad? Y lo siento, pero la respuesta de las urnas no me vale... es más en este sentido le doy toda la razón del mundo a Ibarretxe, él intentó lo mismo (no olvidemos que el plan Ibarretxe era bastante más light que el estatuto) y le echaron a la cabeza hasta los tiestos de la cocina...

¿Igualdad de rasero?

pues creo que tienes razón en casi todo...cataluña en ningún momento ha dicho que kiere dejar de pagar...han dicho que ellos kieren en su parlamento decidir cuanto y en qué cantidad...no ke no kieran pagar...en cuanto a la legitimidad y todo lo demás...pues chico creo que según me lo expones en este parrafo, pues tienes toda la razón del mundo...y no lo digo en tono peyorativo ni irónico, de verdad, creo que tienes razón tío... Alabar Alabar
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #89 : 7 de Marzo 2006, 19:45:59 »

es más en este sentido le doy toda la razón del mundo a Ibarretxe, él intentó lo mismo (no olvidemos que el plan Ibarretxe era bastante más light que el estatuto) y le echaron a la cabeza hasta los tiestos de la cocina...

¿Igualdad de rasero?

Trankilo  que aunque segundas partes nunca fueron buenas...............   la tendremos

Afro,,,,,,,,,,,,,,,rajoy seguira sin dormir......... volveran  a dinamitarle  España.......... Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.048 segundos con 18 consultas.