Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 20:03:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRACIAS ZP  (Leído 31921 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #50 : 7 de Marzo 2006, 15:26:30 »

uyyy cordobita, te metes en aguas borrascosas, pero cuenta con mi apoyo! tu tranquila por los karmas negativos, q no sirven para nada. y es el argumento de algunos ante las ideas de otros.

no te desanimes que nos falta gente como tu por estos lares!

me ha encantado, el pero si nos llevamos bien con fidel Castro, mojamed VI...  es genial la contestación!

por cierto el que haya policias en las calles no tiene q ver con los alcaldes Charly?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #51 : 7 de Marzo 2006, 15:26:37 »

hablamos de ladrillos...por supuesto que los hay, procuro ser objetivo...pero lo mío es la político y al igual que todos tengo unos colores...pero no pasa nada empiezo...
-no me gusta nada la ley de educación, creo que no ayuda en nada o casi nada
-no me gusta nada que no haya asistido al congreso de víctimas del terrorismo
-menos aún me gusta que no cuente con el pp y con mariano rajoy, le guste o no debe hacerlo, por muchas trabas que pongan éstos,debería de hablar mas con ellos
-sigue sin gustarme que haya muchas leyes ambiguas y no se castigue como estipula el código de derecho...por ejemplo a los delincuentes...no comprendo que una persona pueda estar denunciada 112 veces como el señor este que maltrató junto a su mujer a la joven de barcelona, no lo puedo entender...no puedo comprender que un etarra con 5 asesinatos cumpla una pena de cárcel de 10 años, no puedo entender lo de farruquito, qué cojones pasa con las leyes?
-no me gusta la ministra de cultura, no me gustó como se hizo el traslado de los papeles del archivo de salamanca, eso en un país como el nuestro no puede ser..
-no me gusta la falta de sobriedad y contundencia de zp, sobretodo cuando se empeñan en decir que consiente a eta y que eta es quien manda...no lo debe de consentir
-y hay mas cosas que no me gustan pero creo que hay muchas mas positivas que negativas
te vale así cordobita?
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #52 : 7 de Marzo 2006, 15:30:59 »

uyyy cordobita, te metes en aguas borrascosas, pero cuenta con mi apoyo! tu tranquila por los karmas negativos, q no sirven para nada. y es el argumento de algunos ante las ideas de otros.

no te desanimes que nos falta gente como tu por estos lares!

me ha encantado, el pero si nos llevamos bien con fidel Castro, mojamed VI...  es genial la contestación!

por cierto el que haya policias en las calles no tiene q ver con los alcaldes Charly?

no sé si esto lo dices por mí..pero yo en absoluto kito karmas a nadie y menos por pensar diferente a mí, eso es la pluralidad y es lo bueno de estar en democracia, que uno se puede expresar libremente sin ser castigado...tu de verdad crees que nos llevamos bien con fidel castro? no es así, pero si lo fuera estaría igual de mal que lo de bush, porque castro se piensa que los derechos humanos es un plato de comida típico de china...
y lo de los policias por supuesto me refería a la policia nacional, la local o municipal si depende de los ayuntamientos, pero repito esto es lo bueno de estar en una democracia
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #53 : 7 de Marzo 2006, 15:32:16 »

Ahora entiendo lo de mi puntuación en karma negativo. Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Charly, evidentemente no comparto tu opinión, pero supongo que eso es lo interesante. Vaya conversación aburrida si no!!
A mí no me parece mal cada cosa que hace el presidente pero casi  Smiley.
En serio, no me parece que todo lo haga fatal y que todo sea un desastre pero estoy convencido de que no es el presidente que necesita este país. Para ser sinceros, no creo que sea el presidente que necesite ningún país, pero es solo mi opinión.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #54 : 7 de Marzo 2006, 15:37:03 »

no sé si esto lo dices por mí..pero yo en absoluto kito karmas a nadie y menos por pensar diferente a mí, eso es la pluralidad y es lo bueno de estar en democracia, que uno se puede expresar libremente sin ser castigado...tu de verdad crees que nos llevamos bien con fidel castro? no es así, pero si lo fuera estaría igual de mal que lo de bush, porque castro se piensa que los derechos humanos es un plato de comida típico de china...
y lo de los policias por supuesto me refería a la policia nacional, la local o municipal si depende de los ayuntamientos, pero repito esto es lo bueno de estar en una democracia

lo de los karmas lo digo, pq yo la puse en +1 hace un rato y ahora está en -1, por lo q alguien ha sido y lo q es normal en estos casos, es alguien que no ha expuesto sus ideas.

tu ahora mismo vas a subir 2, uno por el que te he quitado (solo por joder un poco Tongue) mas uno que te doy, he decidido no quitar un karma a nadie y no lo pienso hacer, yo hablo hablo y hablo, y es lo q tu has hecho por lo q es digno de elogio.

Es de lo q se trata en un debate así que genial!

Un saludo!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 7 de Marzo 2006, 15:40:09 »

cordobita yo no te he kitado ningún karma cosa que sí han hecho conmigo, pero aún así entiendo tu postura y la respeto aunque por supuesto no la comparto...no es el mejor presidente del mundo, eso está fuera de dudas, pero tampoco es el peor y ni mucho menos es tonto o ingenuo como mucha gente cree.te puedo asegurar que de tonto no tiene un pelo,he estado con él tres veces y dentro de quince días le voy a volver a ver y estoy en condiciones de asegurarlo, por conocimiento.de todos modos repito que en algunas cosas tienes razón y que no es malo disentir, hablar es la base de enriquecimiento de las personas porque se aprende si escuchas y yo contigo he aprendido, karma para tí
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #56 : 7 de Marzo 2006, 15:42:53 »

lo de los karmas lo digo, pq yo la puse en +1 hace un rato y ahora está en -1, por lo q alguien ha sido y lo q es normal en estos casos, es alguien que no ha expuesto sus ideas.

tu ahora mismo vas a subir 2, uno por el que te he quitado (solo por joder un poco Tongue) mas uno que te doy, he decidido no quitar un karma a nadie y no lo pienso hacer, yo hablo hablo y hablo, y es lo q tu has hecho por lo q es digno de elogio.

Es de lo q se trata en un debate así que genial!

otro karma para tí por coparticipar con respeto y escuchar

Un saludo!  Cervecitas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #57 : 7 de Marzo 2006, 16:14:28 »

375 €  + 225 €   = 600 €

te ha subido la factura el 60% ..........??     

Afro.............muy fuerte..............   Afro

Te disculparé porque se que estas mayor, pero me ha subido el 37,5%, revisa los numeros coño.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #58 : 7 de Marzo 2006, 16:15:30 »

Es verdad, podían regalarnos el gas natural y así estaríamos todos más contentos Lips Sealed Lips Sealed

Que ganas tenia de llamartelo  Tongue  Tongue

DEMAGOGOOOOOOO

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #59 : 7 de Marzo 2006, 16:21:33 »

Cordobita, karmazo y mi admiracion.

Alabar  Alabar  Alabar  Besito  Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.778 segundos con 15 consultas.