Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:32:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRACIAS ZP  (Leído 31863 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #40 : 7 de Marzo 2006, 14:33:32 »

seguirías teniendo las oficinas en españa pa quemarlas.  Tongue

Na no es lo mismo prefiero la del jefe de verdad

JuasJuas JuasJuas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #41 : 7 de Marzo 2006, 14:34:16 »

Por cierto yo tengo calefaccion central y el agua caliente por termo electrico asiq ue me la pela bastante

Tongue

PD: No puce si no lo de la opa que quede claro
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 7 de Marzo 2006, 14:39:57 »

porque ahora mas de 700.000 inmigrantes que ya estaban en nuestro país están regularizados y cotizan a la seguridad social, porque a esos empresarios que mantenían en sus empresas a personas sin regularizar la ley les castiga, porque ahora nuestros soldados están mas reconocidos y ganan mas...porque llevamos pese a quien le pese dos años sin ninguna víctima mortal de estos asesinos, porque les has demostrado que la palabra suena mas fuerte que la onda expansiva de la bomba mas potente,porque ahora los amantes de las motos pueden conducir hasta los 125cc, con el carnet d conducir lo que evita atascos en las grandes ciudades, porque ahora con el carnet de conducir por puntos al igual que en alemania y francia bajarán considerablemente las muertes en carretera...gracias zp ok
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #43 : 7 de Marzo 2006, 14:44:29 »

Hoy me ha venido la factura del gas, Gracias ZP, porque estoy seguro que con lo que pago de gas podrás hacer milagros para nosotros.

Por tener mi casa a 20 grados durante dos meses, con chicos pequeños que necesitan de vez en cuando levantarse por la noche a mear sin que se les queden tempanos en las gotas del pis, me has clavado 600 euros, solo 225 mas que el año pasado que la tuve a 21º.

Ahora entiendo porque antes se decia eso de ESPAÑA VA BIEN y ahora ni se oye siquiera.

Cabezon  Cabezon  Cabezon  Angry

Juasssss

Esto es una oooooobbbbsssssesiiiionnnnnnnnnnnnnnnn,,, no tarararartarararaaaaa...

No sabia que te gustaba tanto el regetonnnnnn, jajajajaja

Igual es que en mis 28 años de vida NUNCAAAA ha subido el precio de nada,,, como el transporte PUBLICO algo vital para los estudiantes, como la LUZ, el AGUA, el Gas Butano, etc...

Y cuando ha subido igual los sueldos???

Teneis razon ZP es lo peor del mundo,,, y con Aznar no subio NUNCAAAAAAAAA nada, vaya tela trons!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 7 de Marzo 2006, 15:05:41 »

gracias zp, porque nuestro país no tiene relación alguna con este señor que mal llaman la persona mas poderosa del mundo, que asesina, mata, permite malos tratos (si no los ordena)a los presos en las cárceles,monta guerras injustas con pretextos inconcebibles,que mantiene en guantánamo una cárcel donde los derechos humanos, no han oido hablar de ellos...gracias porque ahora la ley castiga aún más a los maltratadores, gracias porque ahora hay el doble de policias en nuestras calles que antes, gracias porque ahora las parejas se pueden separar/divorciar a los tres meses y no tienen que esperar un año para poder hacerlo ahorrando trámites costosos que en muchos casos impiden ese divorcio por cuestiones económicas...gracias porque usted nunca descalifica, nunca alza la voz, siempre respeta...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 7 de Marzo 2006, 15:09:15 »

charly no pongo por lo q hay criticar a tu ZP pq esta web no tendría la suficiente capacidad como para almacenar tantos datos!!! Tongue  JuasJuas JuasJuas

J. David, no creas que hoy en día tendrías medios de quemar las oficinas del dueño de endesa o del dueño de Gas natural.

Tu dilema sería el mismo Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #46 : 7 de Marzo 2006, 15:11:56 »

porque ahora los homosexuales están en disposición de poder ejercer su derecho de casarse, que lo ejercerán o no...pero ahora pueden decidir. porque ahora no estamos en un país en guerra, en una guerra sin sentido, por el petróleo, donde se vulneran los derechos humanos...porque ahora los ciudadanos de cataluña pueden decidir con mas competencias que es lo mejor para su comunidad...porque ahora con la ley de igualdad, la mujer legalmente no podrá ser discriminada en su puesto de trabajo teniendo las mismas obligaciones y deberes que un hombre y con los mismos derechos y retribuciones...porque ahora en españa todas las personas que tienen dependencia de otra persona por su enfermedad o minusvalía están amparados por la ley...porque ahora la sordera se reconoce como discapacidad y el lenguaje de los signos al fin es un lenguaje oficial y reconocido...porque ahora los padres dispondrán de un permiso de 15 días retribuido por la seguridad social por paternidad...pues eso gracias ZP ok
No entiendo por qué para que los homosexuales se puedan unir con los mismos derechos que los matrimonios haya que llamar matrimonio a lo que no lo es. Y las palabras importan, la prueba es que ahora en el Registro civil se inscriben progenitor A y B y cónyuge A y B.
España no ha estado en guerra en Irak. Los soldados españoles entraron en Irak cuando se declaró el final de la guerra y en una misión de paz. Si te refieres a la anterior guerra del golfo estás en lo cierto: fragatas españolas patrullaban por el golfo pérsico y en "son de guerra", con soldados de reemplazo por cierto.
Por lo visto ahora los ciudadanos de Cataluña pueden decidir que España no es una nación sino una especie de nación de naciones y yo, que no vivo en Cataluña, no tengo derecho a decidir qué es España.
Por si no lo sabías ya existía desde hace tiempo una legislación antidiscriminación de las mujeres. Ahora parece que se trata de discriminar positivamente, pero discriminar al fin y al cabo,  a las mujeres. ¿Esa mujer ocupa ese puesto porque es mujer o porque es la persona más adecuada para el puesto?
Perdón por el ladrillo pero me aptecía puntualizar esto
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 7 de Marzo 2006, 15:13:18 »

gracias porque ahora todos los partidos políticos pueden ejercer el derecho a hablar en la lengua originaria de su comunidad en el congreso de los diputados, gracias por hacer lo imposible por acabar con la deuda histórica que tiene desde hace muchos años rtve, aunque eso nos cueste no ver el mundial de alemania, la champions a partir del año que viene...y otros eventos que tienen un precio prohibitivo para una cadena en ruina, gracias por que estos dos años el paro continua bajando de manera vertiginosa... ok
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #48 : 7 de Marzo 2006, 15:16:14 »

gracias zp, porque nuestro país no tiene relación alguna con este señor que mal llaman la persona mas poderosa del mundo, que asesina, mata, permite malos tratos (si no los ordena)a los presos en las cárceles,monta guerras injustas con pretextos inconcebibles,que mantiene en guantánamo una cárcel donde los derechos humanos, no han oido hablar de ellos
Pero si nos llevamos estupendamente on Fidel Castro, con Mohamed V... o te referías a otra persona
...gracias porque ahora la ley castiga aún más a los maltratadores
Soy un hombre, sabías que si amenazo de muerte a mi pareja puedo ir a la cárcel y si recibo amenzas de ella le pueden poner una multa?
, gracias porque ahora hay el doble de policias en nuestras calles que antes,
Lo desconocía, espero que sea cierto
gracias porque ahora las parejas se pueden separar/divorciar a los tres meses y no tienen que esperar un año para poder hacerlo ahorrando trámites costosos que en muchos casos impiden ese divorcio por cuestiones económicas...gracias porque usted nunca descalifica, nunca alza la voz, siempre respeta...
Es verdad, he notado qué últimamente me llaman menos veces fascista y asesino si digo que voto al PP.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #49 : 7 de Marzo 2006, 15:21:14 »

gracias porque ahora todos los partidos políticos pueden ejercer el derecho a hablar en la lengua originaria de su comunidad en el congreso de los diputados, gracias por hacer lo imposible por acabar con la deuda histórica que tiene desde hace muchos años rtve, aunque eso nos cueste no ver el mundial de alemania, la champions a partir del año que viene...y otros eventos que tienen un precio prohibitivo para una cadena en ruina, gracias por que estos dos años el paro continua bajando de manera vertiginosa... ok
Ahora tenemos que pagar traductores para que se entiendan 2 personas que hablan la misma lengua. Lo de la deuda histórica de RTVE debe ser broma, pero si sigue disparadísima!!. Que el paro baja de manera vertiginosa? Te recuerdo que en 2005, el baland e empleos creados/perdidos fue de algo más de 3.000 creados. En un pais de 44 millones de personas no parece muy vertiginoso la verdad
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.553 segundos con 15 consultas.