Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 18:43:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRACIAS ZP  (Leído 32047 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #30 : 7 de Marzo 2006, 14:19:08 »

eres propietario de una empresa, a quien se la vendes a quien te paga menos o a quien te paga mas? quien paga mas en este caso?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 7 de Marzo 2006, 14:20:25 »

No creo yo que para españa sea muy beneficioso que el control energetico del pais lo tenga una empresa extranjera que por ley en us pais no puede ser comprada por ningun extrranjero a su vez.

O todas churras o todas merinas, no?
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #32 : 7 de Marzo 2006, 14:22:43 »

estoy con david, porque luego cuando nos vengan cada dos meses las ostias, el gobierno ya no podra frenar las subidas o posibles lios al estar en manos de una empresa ajena

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #33 : 7 de Marzo 2006, 14:27:58 »

eres propietario de una empresa, a quien se la vendes a quien te paga menos o a quien te paga mas? quien paga mas en este caso?

Volvemos a las churras... Yo no soy dueño de Endesa así que ya no me vale el argumento...

Y, en cualquier caso, te lo vuelvo por pasiva, cuando era Gas Natural el único que opaba, por qué entonces no valía... También había una prima para el accionista y también tienes la opción de NO vender... A nadie le obligan a acudir a la OPA así que por qué una era muy mala (malísima) y la otra es la opción soñada por todos los españoles?

Y este tema sigue siendo de la subida del gas de Puce que es culpa de ZP... (y además lo dejo porque me recuerda a los post del Barça-RM o de lo Atleti-RM)

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #34 : 7 de Marzo 2006, 14:28:08 »

bueno, la energia sigue regulada en España, esta empresa abriría sedes en nuestro pais. estas sedes facturarían en España y no en otro país. es como decir que si compramos en el carrefour de abajo estamos comprando a una empresa francesa, en cierto modo es así, pero factura una empresa española, no? y los precios son acordes con el mercado español, no? en el fondo nos seguiría sirviendo una empresa española, con el mismo personal que actualmente hay en Endesa.

y encima siempre existirían en este caso Unión Fenosa y Gas Natural, por lo que la competencia sería mayor y esto nos beneficiaría.

de todas formas en este tema no ando muy documentado por lo que siento si me equivoco y espero q me corrijan si es asi

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #35 : 7 de Marzo 2006, 14:28:55 »

Por cupesto mi opinion esta basada en la mas completa ignorancia de opas contra opas y su **** madre...

Ademas nime interesa sinceramente, pero vamos por logica, antes que se quede un extranjero con los recursos energeticos de mi pais prefiero que lo haga un español que almenos se donde tengoque ir a quemar las oficinas cuandome den por culo...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 7 de Marzo 2006, 14:30:47 »

Por cupesto mi opinion esta basada en la mas completa ignorancia de opas contra opas y su p**a madre...

Ademas nime interesa sinceramente, pero vamos por logica, antes que se quede un extranjero con los recursos energeticos de mi pais prefiero que lo haga un español que almenos se donde tengoque ir a quemar las oficinas cuandome den por culo...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

seguirías teniendo las oficinas en españa pa quemarlas.  Tongue

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #37 : 7 de Marzo 2006, 14:31:30 »

Yo soy de Iberdrola  Grin

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 7 de Marzo 2006, 14:32:04 »

porque ahora los homosexuales están en disposición de poder ejercer su derecho de casarse, que lo ejercerán o no...pero ahora pueden decidir. porque ahora no estamos en un país en guerra, en una guerra sin sentido, por el petróleo, donde se vulneran los derechos humanos...porque ahora los ciudadanos de cataluña pueden decidir con mas competencias que es lo mejor para su comunidad...porque ahora con la ley de igualdad, la mujer legalmente no podrá ser discriminada en su puesto de trabajo teniendo las mismas obligaciones y deberes que un hombre y con los mismos derechos y retribuciones...porque ahora en españa todas las personas que tienen dependencia de otra persona por su enfermedad o minusvalía están amparados por la ley...porque ahora la sordera se reconoce como discapacidad y el lenguaje de los signos al fin es un lenguaje oficial y reconocido...porque ahora los padres dispondrán de un permiso de 15 días retribuido por la seguridad social por paternidad...pues eso gracias ZP ok
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #39 : 7 de Marzo 2006, 14:33:07 »

Ya sólo falta decir, para justificar el apoyo, que nos van a venir a dar dinero Grin

Seamos serios...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.184 segundos con 16 consultas.