Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 07:26:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRACIAS ZP  (Leído 31980 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 7 de Marzo 2006, 10:50:36 »

375 €  + 225 €   = 600 €

te ha subido la factura el 60% ..........??     

Afro.............muy fuerte..............   Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 7 de Marzo 2006, 11:35:31 »

según la publicidad de Endesa te bajan la factura en una 10 % si te vas con ellos, yo ya lo hice! Cheesy

por cierto ayer Caja Madrid en mitad de la disputa entre E ON y Gas Natural compró mas acciones de endesa ampliando su participación

ya puestos a echar culpas a ZP, ya podía llover mas! q nos va a dejar sin agua!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 7 de Marzo 2006, 12:12:08 »

Es el gobierno el que establece el precio del gas natural así que algo tendrá que ver ZP digo yo
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 7 de Marzo 2006, 12:15:44 »

Es verdad, podían regalarnos el gas natural y así estaríamos todos más contentos Lips Sealed Lips Sealed

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #14 : 7 de Marzo 2006, 12:20:17 »

pues como que aqui no se destila la calefaccion, muy poco...

pero la culpa es de ZP jajaja  JuasJuas

040413
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 7 de Marzo 2006, 12:53:54 »

Si resulta que no puedo disfrutar las ventajas de un mercado liberalizado de energía y me tengo que contentar con un mercado regulado en el que el Gobierno decide el precio... Cómo es que el Gobierno no es responsable de las subidas o bajadas de precio de la energía?
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #16 : 7 de Marzo 2006, 13:27:32 »

Por que es absolutamente falso que estemos en un mercado liberalizado. Vivimos en una sociedad de "mercado" intervenida por el Estado en todos los frentes. Desde el financiero, hasta el sector primario.

Yo cuando oigo lo de la Europa "ultraliberal" que nos invade, es que me parto en dos. No existe absolutamente ningún sector productivo que no esté intervenido por el Estado desde todas y cada una de sus administraciones.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 7 de Marzo 2006, 13:32:14 »

yo anti ZP q soy, tengo claro que el gobierno tiene culpa de muchas cosas, sobre todo de vendernos las bajadas que nunca hizo, pero creo q en las subidas del gas hay factores muy importantes externos, como tb los hay con los carburantes.

A ZP si le echo la culpa de querer evitar la libre competencia, promocionando la OPA de Gas Natural y vetando la de E ON por la que ya ha pedido explicaciones la UE, y creo que la OPA de E ON aunque sea una empresa de fuera beneficia a los españoles, y es justa ya que paga mayor cantidad por acción, y con dinero en metálico no en papelitos como hace Gas Natural.

Todo esto ha desestabilizado el sector energético y seguramente gracias a esa defensa a Ultranza de mantener la Opa de Gas Natural, la Caixa y el Tripartito, los ciudadanos de a pie nos veremos afectados en las facturas.

España va bien!(ironía)

Por cierto Bienvenida Cordobita va el primer karma del casillero de mi parte! y ánimo para hablar de política que parece que puedes ser un gran fichaje!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 7 de Marzo 2006, 13:36:22 »

ciñendome al tema  primigenio ( sere chorra que expresion XDS)

es posible esa subida del 60%?

Afro............... pregunto?........... Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #19 : 7 de Marzo 2006, 13:37:43 »

Seguro que el incremento de la factura de Puce no será directmaente proporcional al incremento del precio, pero sin duda, ha subido por encima del IPC, que al final es lo que pica.

De todos modos, animo al personal a descifrar sus recibos de la " luz". Cualquiera podrá comprobar que, entre las pocas cosas inteligibles, uno de los conceptos por los que se paga es el Impuesto sobre la Electricidad. Sobre el cual se recarga el IVA. Es decir, se paga un impuesto sobre un impuesto. Acojonante.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.406 segundos con 16 consultas.