Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 18:05:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza el Campeonato del Mundo de F1: GP BAHREIN (Primeros entrenamientos)  (Leído 3894 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #20 : 8 de Marzo 2006, 16:47:29 »

Karmita por la caricatura hobo!!!

Al fin termina tanta espera , yo le voy a shumi!!! como vien saben la mayoria.

Pien so sera una de las temporadas mas reñidas que veremos, dificil decir quien sera el campeon al final pero creo estara entre Kimi, Alonso, y Shumi.

por ahora suerte a todos y disfrutemos de este campeonato!!!
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #21 : 9 de Marzo 2006, 12:57:00 »

bueno, yo creo que la cosa estara bastante repartida, la verdad no vi tiempos de entrenamientos ni nada, pero ya tendremos algo  dentro de poco.

Por cierto el  coche de Mc-Laren al final va a ser plateado o no?
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #22 : 9 de Marzo 2006, 16:00:11 »

Tincho  date una vuelta por el post Ultimas noticias de la formula1 alli estan todos los coches y mucha informacion de las pruebas invernales.
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #23 : 9 de Marzo 2006, 16:00:50 »

Ferrari quiere recuperar la senda ganadora
GP de Bahrein - Ferrari - Previo
 09/03/06 10:49
 

 
Ferrari está dispuesto a recuperar la senda del triunfo en el 2006 tras haber completado el año pasado una temporada desastrosa. El equipo italiano confía en haber aprendido de los errores de la pasada temporada y que éstos no se repitan en su nuevo monoplaza para el 2006, el 248 F1.

Michael Schumacher obtuvo una única victoria en el Mundial 2005 y finalizó tercero en la clasificación del Campeonato de Pilotos. Este año el siete veces Campeón del Mundo cree que sí cuenta con un coche capaz de luchar por el título de nuevo, aunque admite que el equipo podría tener problemas para poder optar a la victoria desde el principio.

El nuevo compañero esta temporada de Schumacher, Felipe Massa, viene a ocupar el puesto que durante los últimos años había correspondido al brasileño Rubens Barrichello, ahora piloto de Honda. Massa todavía no sabe lo que es subir al podio en un Gran Premio de F1, pero confía en poder aprender junto a Schumacher a lo largo de este año y luchar por victorias e incluso por el título en su primera temporada con el equipo italiano.

Michael Schumacher
"¡Finalmente el inicio de la temporada ya está aquí! En pocas ocasiones he estado tan ansioso ante el arranque de un campeonato como lo estoy este año. Estamos preparados y queremos hacerlo bien desde el inicio de la temporada. 
Además, conocemos perfectamente bien el circuito de Sakhir después de haber estado probando allí a mediados del mes de febrero. Para ser sincero, me sentía mucho menos esperanzado el año pasado y eso a pesar de que era la tercera carrera de la temporada y en esta ocasión es la primera. La pasada temporada no sabíamos si podríamos contar con el nuevo monoplaza para esta carrera, aunque al final sí lo tuvimos. La carrera fue bastante bien y pude seguir el ritmo de Fernando Alonso hasta que sufrí problemas hidráulicos. En esta ocasión creo que seremos más competitivos."

"Tenemos que preguntarnos si podemos mejorar el coche a lo largo de la temporada. Ese será un factor importante para nosotros. Sin embargo, Ferrari tradicionalmente lo ha hecho y esta vez los síntomas también son positivos. Así que comencemos la batalla."
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #24 : 9 de Marzo 2006, 19:03:30 »

Sólo pienso en volver a ganar este año”
Declaraciones de Alonso desde Bahrein
 09/03/06 16:53
 
 
Comienza la defensa del título mundial para Fernando Alonso en un trazado en medio de un desierto, aunque es uno de los mejores del mundo. Es el circuito de Sakhir, y aquí defenderá el piloto español de Renault su título a partir del próximo domingo.

Uno puede hacer kilómetros y kilómetros por el desierto, sin pensar que de repente, se va a encontrar con unas instalaciones que se asemejan a un espejismo. Se trata del circuito de Sakhir, diseñado por el genio de los circuitos, el alemán Hermann Tilke, quien también creó las pistas de Sepang y China, por poner sólo dos ejemplos. Aquí se correrá este próximo domingo la primera carrera del Mundial de F1.

Este trazado tiene varias características, pero hay dos muy destacadas. La primera es que al estar en medio del desierto, una fina arena invade la pista y puede hacer mella en los motores, a pesar de que los organizadores tiene un especial cuidado en este aspecto, rociando con materiales especiales a los alrededores del trazado.

La otra característica es que Sakhir está compuesto de muchos tramos rectos que anteceden a violentas frenadas. Esto y la suciedad de la pista, conforman un cóctel difícil para la puesta a punto de los coches, que este año pesentan enormes novedades reglamentarias, la mas destacada los nuevos motores V8 de 2400 cc.

La carrera del año pasado fue muy positiva para Alonso en este circuito, ya que ganó su segunda carrera consecutiva del año y se destacaba como líder. 
Esta vez, y después de diez años, Australia le ha cedido el testigo a Bahrein y será la primera del año. Este domingo comienza un nuevo desafío para Fernando y mañana, las pruebas libres.

Estas son las primeras impresiones de Fernando Alonso al llegar a Sakhir: “Mi situación no ha cambiado mucho por ser el campeón. Este fin de semana tendré el número uno, eso es lo principal que va a cambiar. Otros años llegaba creyendo que podía hacer algo importante, como una carrera o un podio, pero esta vez sé que puede ser el campeonato, es una manera diferente de afrontarlo para mí”.

“Mi equipo esta preparado para ser el mejor otra vez. Veremos si podemos seguir adelante como en 2005. Queremos ganar otra vez, es nuestro deseo, el mío y del equipo. Estoy relajado con respecto al futuro, no estoy preocupado y solo pienso en volver a ganar este año”.

“Con los nuevos motores V8 de 2400 centímetros cúbicos no hemos cambiado la forma de conducir. Lo que sí ha cambiado es que en algunos sectores de algunos circuitos donde antes no íbamos a fondo, ahora podremos hacerlo. Lo demás, no cambia apenas” 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #25 : 9 de Marzo 2006, 19:05:11 »


Mañana entrenamientos,,, mama miaaaaa parece que fue ayer cuando Alonso llego y con sus puntos pudo ganar el mundial,,, afuuuuuuuuuuuuuuuu


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
qieroun69
Novatill@
**

Karma : 0
Mensajes: 80

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #26 : 9 de Marzo 2006, 19:58:38 »

haber quien marca la pole!!
hacemos porra??
alonso
button
fisico
En línea
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #27 : 9 de Marzo 2006, 21:12:26 »

miguel karma por la info  Cervecitas .

En cuanto al tema de la clasificacion, yo quiero esperar a ver que tan bien andan las Ferraris y que tan mal los Mc-Laren  Grin 
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #28 : 9 de Marzo 2006, 22:36:54 »

Hobo y Miguelito karmas Alabar
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.722 segundos con 17 consultas.