Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:09:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Estas de acuerdo con la legalizacion de la Marihuana y Cannabis?
Si - 42 (63.6%)
No - 24 (36.4%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Legalizacion de la Marihuana  (Leído 27882 veces)
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #100 : 9 de Mayo 2006, 13:51:19 »

Y si quieres te paso yo los efectos positivos que pueden repercutir en personas sanas y enfermas... Y la información que te pase no es paja, es información médica de estudios realizados por personal cualificado y que usé para un estudio sobre la Marihuana en los jóvenes de entre 18-25 años (alumnos universitarios) para conocer el grado de información que tienen sobre esta sustancia... Yo no estoy ni a favor ni en contra del consumo, pero desde luego sí que lo estoy de su legalización... Creo que evitaría muchos problemas sociales y sobretodo sanitarios que cada uno pudiera controlar libremente lo que fuma... Creo que hay otras sustancias permitidas bastante más perniciosas que la marihuana, y sobretodo si como en todo lo que hacemos, lo hacemos con moderación...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #101 : 9 de Mayo 2006, 13:58:03 »

Bueno, tanto leer, casi mejor es vivir,,,  Yo me fumo un porro al dia osea que si me hace una prueba con un tipo que se fuma una cajetilla de malborro o ducados te aseguro que todo eso que dice ahi, suena bonito pero no es para nada...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #102 : 9 de Mayo 2006, 14:15:51 »

Y si quieres te paso yo los efectos positivos que pueden repercutir en personas sanas y enfermas... Y la información que te pase no es paja, es información médica de estudios realizados por personal cualificado y que usé para un estudio sobre la Marihuana en los jóvenes de entre 18-25 años (alumnos universitarios) para conocer el grado de información que tienen sobre esta sustancia... Yo no estoy ni a favor ni en contra del consumo, pero desde luego sí que lo estoy de su legalización... Creo que evitaría muchos problemas sociales y sobretodo sanitarios que cada uno pudiera controlar libremente lo que fuma... Creo que hay otras sustancias permitidas bastante más perniciosas que la marihuana, y sobretodo si como en todo lo que hacemos, lo hacemos con moderación...

Gracias por lo de la información paja.  Besito

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #103 : 9 de Mayo 2006, 16:10:48 »

Apuleyo, todos esos efectos de la marihuana, tambien los tienen el tabaco y el alcohol.......y esos estan legalizados!!!!!

Y como dice Nanny, la Marihuana tambien tiene muchos beneficios, pero eso no lo veis, o no lo Kereis ver?Huh?

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #104 : 9 de Mayo 2006, 16:21:06 »

vote si obvio  Afro  Afro  Afro

cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. el estado no puede decidir por uno, si debe informar claramente y regular las condiciones de uso, pero la decision es de uno.
 ok

vivir solo cuesta vida...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #105 : 9 de Mayo 2006, 16:21:16 »

Apuleyo, todos esos efectos de la marihuana, tambien los tienen el tabaco y el alcohol.......y esos estan legalizados!!!!!

Y como dice Nanny, la Marihuana tambien tiene muchos beneficios, pero eso no lo veis, o no lo Kereis ver?Huh?

ninguna enfermedad se trata  con Maria  sencillamente lo q hace es mitigar determinados sintomas por su contenido  en THC (efecto  analgesico) y pq la via inhalada es muy rapida  de asimilar

hay mil controversias medicas  sobre su uso terapeutico y repito solo estan de acuerdo en que aminora dolores y sintomas pero  no cura

los comprimidos de nadrabinol, que no es THC sintético, sino un ligando exógeno (que actúa de forma similar), ya que el THC   como tal no se puede sintetizar  exactamente.

se podra recetar y regular su consumo como medicamento que  es

pero eso no lo quiere nadie pq no coloca

lo mejor un buen cebollon  antes q  un comprimido

legalizar?..................legalizar que??
el consumo?
la venta?
las dos cosas?

hoy en dia puedes cultivar tu propia maria  comprar las semillas en internet  fumarte en tu casa  una pipa de 10 kilos y nadie te dira nada

resulkta que cada dia se ponen mas trabas para fumar/beber en publico y para adquiror alcohol o tabaco y debemos plantearnos  poder comprar maria  en un local autorizado?

pero que compramos?

maria
hachis
aceite de hachis
resina
grifa

en que medida de pureza ...........quien lo controla?  a quien se reclama?

en fin...........    a los pro legalizacion les diria que se den una vuelta por Amsterdan para que comprendan lo que es una legalizacion de la Maria

Afro.................buena pipada a todos los fumadores .............. Afro
« Última modificación: 9 de Mayo 2006, 16:35:47 por Javi-Rene3 » En línea
Mapy
PeterPaulistic@

« Respuesta #106 : 9 de Mayo 2006, 16:42:09 »

Y digo yo, el tabaco y el alcohol curan algo?Huh   aminoran dolores???   
hacen algo???  NO!!!  SOLO PERJUDICAN!!!!

Y ya ke me contestabas a mi:  si te dan un calmante, no perjudica?? y te cura algo???     Hay muchos medicamentos, ke su finalidad es aminorar dolores, pero no curan, al igual ke la Maria.

El otro dia vi un reportaje de un medico ke habia investigado......y decia ke era mejor dar caladas a un porro ke te tomaras los unicos medicamentos de cannabis ke hay legalizados, el efecto de unas caladas, a las 2 h (sin generalizar)  mas o menos se iba, y el de los farmacos no, te dejaban drogui durante bastante mas tiempo!!!   
Videos: Cannabis indor

Yo solo me pregunto, el tabaco y el alcohol, perjudican más de lo ke benefician y estan legalizados. Por ke la Maria no debe ser legalizada, si por lo menos tiene cosas beneficiosas, aunke tambien algunas perjudiciales?? 

Si  la legalizaran, pasarian un control de sanidad, igual ke ahora lo pasa el tabaco, ya ke perteneceria al estado!!!
Tambien, estaria limitado el autocultivo, en Holanda esta limitado a 5 plantas, por ejmplo.
Se reduciria el trafico.

Afro  Gracias, me ha sentado  ok!!!

Pdta:en mi casaseguire haciendo lo ke kiera!!!   
(Bienvenido a la Republica independiente de tu casa!!!!)    JuasJuas JuasJuas

« Última modificación: 9 de Mayo 2006, 16:45:39 por Mapy » En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #107 : 9 de Mayo 2006, 16:45:14 »

Sin haberme leido el tema, y sin penasar hacerlo solo dejare mi opinion.

Pienso en esto como en otras cosas parecidas que cada uno deberiamos tener el derecho hasta de hacernos daño si nos apetece, la obligacion de la sociedad es enseñarme que algo es malo o no para mi pero no prohibirme haceme daño.

Evidentmente hablo en plena posesion de mis capacidades mentales.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #108 : 9 de Mayo 2006, 16:57:49 »

¡¡Pero que manía hay de atribuirme comentarios o ideas que yo no he manifestado!!

He copiado un comentario que me parecía interesante para intentar hacer ver a personas no informadas que pensaran que  todo es bueno en la marihuana. ¿Que tiene beneficios? Seguramente; por lo que he leído, beneficios paliativos en dolores o situaciones de padecimiento. ¿Que lo uno es mejor que lo otro? Honradamente no me atrevo a pontificar con algo tan serio como alegremente a veces se hace en el foro.

El alcohol, el tabaco, la polución, TODAS las drogas..... nada de eso es beneficioso para la salud, nada, por mucho que desde prismas personasles se quiera defender. Eso es la base elemental.

Si el advertir de los peligros que supone para la salud la ingesta de productos perniciosos es estar equivocado, pues sí, asumo la equivocación.  Besito

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Mapy
PeterPaulistic@

« Respuesta #109 : 9 de Mayo 2006, 17:06:34 »

¡Pero que manía hay de atribuirme comentarios o ideas que yo no he manifestado!!

te he contestado a ti, porke as sido tu el ke a puesto la informacion, creo ke no he dicho nada como para ke te cabree.
Esto es para expresarnos y defender nuestras ideas, pensamientos, reflexiones.......  cada uno tendra su opinion, yo tengo la mia!!

Yo no digo ke sea perfecta, ke todo lo ke tiene es bueno,  sino ke reflexionemos y pensemos, ke tambien existen muchas mas cosas perjudiciales y nada veneficiosas y ahí estan!!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.27 segundos con 17 consultas.