Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:18:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Estas de acuerdo con la legalizacion de la Marihuana y Cannabis?
Si - 42 (63.6%)
No - 24 (36.4%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Legalizacion de la Marihuana  (Leído 28019 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #80 : 8 de Marzo 2006, 15:04:50 »

El funcionamiento básico de casi todas las drogas, es la de situarse como un falso neurotransmisor, es decir, sustituyen en la "comunicación" entre dos neuronas a la sustancia química que transmite el impulso. Cuando otra molécula, sustituye a la "titular", el proceso de transmisión se ve alterado, y esa alteración puede consistir en transtornos menores ( euforia, excitación, descoordinación... ), hasta gravísimos daños irreparables de la propia estructura del sistema nervioso central. Y lo que es más importante, en muchos casos, existe un gran componente individual en la respuesta a los efectos adversos, y ya existen multitud de casos descritos de esquizofrenias o psicopatías gravísimas desencadenadas por la PRIMERA DOSIS ingerida.

Además del plano orgánico, hay que prestar atención al plano psicológico, pues el mero hecho de consumir un psicotrópico puede hacer que el sujeto altere su percepción de la realidad, independientemente de los efectos químicos de la sustancia.

Hoy sabemos que la dependencia del tabaco es, en un 90% psicológica, y sin embargo, todos conocemos las enormes dificultades que para la mayoría supone abandonar el hábito.

El cerebro sigue siendo un gran desconocido, y aunque cada uno es muy libre de hacer de lo que le parezca, yo, con las cosas de "pensar", no jugaría.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #81 : 8 de Marzo 2006, 18:02:45 »

El funcionamiento básico de casi todas las drogas, es la de situarse como un falso neurotransmisor, es decir, sustituyen en la "comunicación" entre dos neuronas a la sustancia química que transmite el impulso. Cuando otra molécula, sustituye a la "titular", el proceso de transmisión se ve alterado, y esa alteración puede consistir en transtornos menores ( euforia, excitación, descoordinación... ), hasta gravísimos daños irreparables de la propia estructura del sistema nervioso central. Y lo que es más importante, en muchos casos, existe un gran componente individual en la respuesta a los efectos adversos, y ya existen multitud de casos descritos de esquizofrenias o psicopatías gravísimas desencadenadas por la PRIMERA DOSIS ingerida.

Además del plano orgánico, hay que prestar atención al plano psicológico, pues el mero hecho de consumir un psicotrópico puede hacer que el sujeto altere su percepción de la realidad, independientemente de los efectos químicos de la sustancia.

Hoy sabemos que la dependencia del tabaco es, en un 90% psicológica, y sin embargo, todos conocemos las enormes dificultades que para la mayoría supone abandonar el hábito.

El cerebro sigue siendo un gran desconocido, y aunque cada uno es muy libre de hacer de lo que le parezca, yo, con las cosas de "pensar", no jugaría.

Yo fumo porros con continuidad. Me preocupo de hacerlo mejor con Marihuana,,, y sinceramente no he tenido nunca ningun brote de ningun tipo...

Nada ni parecido a lo que puede llevarte un pasote de Calimocho mas Cerveza, sustancias legales...

Yo lo baso sobre que es otra dorgra mas de las que ya hay,,, que para mi gusto deberia legalizarse pero como siempre con legislacion protegiendo a la minoria de edad y demas...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« Respuesta #82 : 8 de Marzo 2006, 18:50:05 »

Yo vote si a la legalización y no fumo ni siquiera tabaco, expongo mis motivos a continuación.

El Alcohol y el tabaco, si lo mirais bien también son drogas, aunque con estas el Estado tiene un control sobre la venta y estan cargadas con impuestos, por que renunciar a otra fuente de ingresos para el estado que bien podrían financiar otras areas, educación sobre drogas... por ejemplo?

Toda la porqueria que se fuma, podria tener un registro sanitario y saber si realmente te estas jodiendo los pulmones o no.

Todas las mafias que se ocupan de este negocio tendrían que buscar otro chanchullo, (no seguramente no desaparecerian) se dedicarian a la Coca, al caballo y otras cosas, pero ya seria un trabajo menos para el Estado, no?

Evidentemente, el consumo tendría las mismas limitaciones que el alcohol  a la hora de trabajar y que conducir y si por mi fuera solo se fumaria cannabis en sitios apropiados o en la casa de cada cual.

Vote si porque asi estan las cosas (El cannabis es la droga de mayor consumo en el estado español) y es de necios negarlo y además como decían, si no puedes con tus enemigos , unete a ellos

Un saludo ok

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #83 : 8 de Marzo 2006, 21:04:39 »

Yo fumo porros con continuidad. Me preocupo de hacerlo mejor con Marihuana,,, y sinceramente no he tenido nunca ningun brote de ningun tipo...

Nada ni parecido a lo que puede llevarte un pasote de Calimocho mas Cerveza, sustancias legales...

Yo lo baso sobre que es otra dorgra mas de las que ya hay,,, que para mi gusto deberia legalizarse pero como siempre con legislacion protegiendo a la minoria de edad y demas...

¡¡Atento a la frase del Dr. sobre la mente!! Las drogas llamadas "blandas" (¡pero que eufemismo!) tienen efectos a largo plazo. Cuando exhalas el humo del tabaco se encuentra un placer y una sensación aparentemente agradable. Cuando las pruebas te confirman el cancer de pulmón o laringe ya tendríamos que rectificar la anterior frase.

¡¡Pero nada, a legalizar que la vida son dos días y la chusma esta que lo quiere prohibir no tiene ni pajolera idea de lo que dice!!  Afro Afro Afro Afro

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Baco
Veteran@

« Respuesta #84 : 8 de Marzo 2006, 21:55:52 »

Se han expuesto aqui varios argumentos a favor de la legalización que son:
  A. Su uso en medicina
  B. Abolir las mafias y mejorar la calidad de lo que se consume
  C. Su uso industrial

En el primer caso, sus efectos son discutibles, y menos eficaces que otros medicamentos ya existentes. De todas maneras, para permitir el consumo de cannabis por prescripción médica no es necesario que se legalice el consumo.

En el segundo caso habría que legalizar entonces la coca, los tripis, el LSD, la venta de armas, etc...

En el tercer caso el cannabis y sus derivados tampoco son la piedra filosofal que se ha dicho, sus usos son limitados y su explotación cara. Por otra parte también se podría permitir su uso industrial sin tener que legalizar su consumo.

¿Que queda entonces de todo lo expuesto? Si el tabaco y el alcohol son legales entonces que legalicen la maria. Es un argumento que puede tener validez desde algún punto de vista, pero que yo no usaría mucho porque es de doble filo y puede atraer la atención de la señora ministra sobre lo nocivo del alcohol y que decida prohibirlo, que ya hemos visto por donde van los tiros respecto del tabaco.

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #85 : 8 de Marzo 2006, 22:33:00 »

Afro Afro Shocked Roll Eyes Undecided Grin Grin Bailarin Saltarin Aplaudir Cervecitas Ahhhhh !! Tongue Cheesy
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #86 : 8 de Marzo 2006, 23:47:33 »

En respuesta a la encuesta, en esto digo que NO.

Esa filosofia que lo prohibido atrae me parece que no es muy buena, a cada uno le atrae lo que le atrae, y precisamente ahora que los fumadores somos casi mirados como leprosos vamos tambien a permitir que te puedas comprar un porrito de maria en cualquier estanco?

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #87 : 9 de Marzo 2006, 01:41:31 »

vote por el no... y tras leer el resto de las opiniones... sigo pensando igual...  ok

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #88 : 9 de Marzo 2006, 09:13:44 »

El hecho de que alguien diga que consumir un determinado psicotropo no le afecta, carce por completo de cualquier validez.

Primero, porque el consumidor nunca reconoce su dependencia. Y segundo, porque no todos los efectos colaterales son ni inmediatos ni fácilmente detectables.

Pese a ello, yo soy partidario de informar a la gente, y que ésta decida de lo que le parezca.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #89 : 9 de Marzo 2006, 09:15:09 »

Afro..................Mas informacion  =   Mas formacion........ Afro

Afro............... informacion VERAZ no leyendas urbanas........ Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.217 segundos con 18 consultas.