Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #60 : 2 de Marzo 2006, 18:51:45 » |
|
dependiendo para q,la legalizacion podria ser beneficiosa  ejemplos??
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #61 : 2 de Marzo 2006, 18:54:54 » |
|
ejemplos??
hombre,en la medicina ya lo usan como calmantes no? pues por esa parte esta bien
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #62 : 2 de Marzo 2006, 18:57:35 » |
|
hombre,en la medicina ya lo usan como calmantes no? pues por esa parte esta bien
Yo solo pregunto por conocimientos generales, no por destruir argumentos validos..... Por si acaso!  Y si, es cierto que en medicina se usa por su efecto de analgesico, asi como en paises como argentina, chile y urugay se usa en las bolsitas de te relajante bajo prescripcion medica. 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #63 : 2 de Marzo 2006, 18:59:46 » |
|
Fumar marihuana: Ese mismo placer es el que alegan los que esnifan y los del chute. - te lo explico a la perfeccion David Bowie, para ke repetirlo!!!Escaquearse de la G.C: Eso mismo hacen los que roban, los que matan los que, en definitiva, delinquen. ¿Has probado a cumplir los códigos para no tener que "escaquearte y que te pillen"? Repito, no me escapo ni nada por el estilo......sino ke no soy tan gilipollas de fumar delante de ellos, exactamente igual ke el ke se salta una norma de trafico delante de ellos!!! Y otro ejemplo, el exceso de velocidad, es exactamente lo mismo, con la diferencia de ke yo no mato a nadie!!! ah! codigos hay muchos, tu los respetas todos???
Y??? si fumo en mi kasa no es ningun delito......ke yo sepa, (corrijanme si me equivoco) los delitos no son consumir Maria, sino DELITO A LA SALUD PUBLICA y NARCOTRAFICO............ yo no hago nada de eso!!!!! Respeto a los chicos: ¡¡Espero que dentro de ese respeto entre el no hacer las dos cosas anteriores delante de ellos!! De ahí mi frase anterior. La incompatibilidad de hacer las dos primeras con la última.  Aver, si me explico mejor: Si respeto a los chicos, kiere decir ke no fumo delante de ellos, con lo cual, no me escondo de la GC ni me pueden pillar!!!! Tio, no se si es ke no me entiendes o no me kieres entender!!!!  Ahí va uno a tu salud!!!!! 
|
|
« Última modificación: 2 de Marzo 2006, 19:41:27 por Mapy »
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #64 : 2 de Marzo 2006, 20:12:16 » |
|
Mapy solo por aclarar un poco lo de delito y salud publica CÓDIGO PENAL El artículo 368 del Código Penal dice: “Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, serán castigados con penas de prisión...”. Estas penas varían dependiendo del tipo de sustancia del que se trate. JURISPRUDENCIALa jurisprudencia del Tribunal Supremo no es unánime. Existen dos corrientes bien diferenciadas. La primera dice que el cultivo de plantas de cannabis es impune si va dirigido en exclusiva al autoconsumo, ya que no se atenta contra la salud pública. Será el juez el que tendrá que determinar qué cantidades de droga se entiende que son para el consumo propio. La segunda corriente, que además es la mayoritaria, considera punible el cultivo independientemente de la intención de la planta y de la cantidad de droga obtenida. La cuestión sería que al margen del destino que se quiera dar a la planta se está poniendo en peligro la salud pública, que es lo que trata de defender el artículo 368 del Código Penal.  ......... 
|
|
|
|
|
|
|
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla
|
 |
« Respuesta #65 : 2 de Marzo 2006, 20:24:22 » |
|
Gracias Mapy  No te puedes imaginar lo que desearía que esa costumbre tuya no sea más que un entretenimiento pasajero y nada perjudicial; pero desgraciadamente he conocido a gente que pensaba y consumía como tú y acabó como no quisiera yo que acabaras tú. Saludos 
|
|
|
|
Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
|
|
|
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #66 : 3 de Marzo 2006, 00:48:01 » |
|
Yo les dejare las frases que deja Jack Herer, escritor del libro "El Cañamo y la conspiración de la marihuana, EL EMPERADOR ESTÁ DESNUDO" en la parte de atras del libro, da que pensar:"si todos los combustibles fosiles y sus derivados, ademas de la tala de arboles para papel y construccion, fueran prohibidos con el fin de salvar el planeta, revertir el efecto invernadero y detener la deforestación: En este caso solo conocemos un recurso natural renovable anualmente que puede proveernos de la practica totalidad de papel y textiles, abastecer a todas las necesidades de energia para el transporte, la industria y los hogares, ademas de reducir la polución, regenerar el suelo y limpiar la atmosfera, todo a la vez. y esta sustancia es la misma que lo ha hecho siempre: el cannabis, cañamo o marihuana." Si necesitan mas datos los preguntan por favor  JR yo no digo la panacea para salvar al mundo es plantar cañamo, yo simplemente he dejado la opinión de un hombre que dedico su vida entera a esto, y es totalmente respetable la compartas o no. Es una forma de ver las cosas y da que pensar. 
|
|
|
|
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #67 : 3 de Marzo 2006, 11:18:11 » |
|
Mapy solo por aclarar un poco lo de delito y salud publica CÓDIGO PENAL El artículo 368 del Código Penal dice: “Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, serán castigados con penas de prisión...”. Estas penas varían dependiendo del tipo de sustancia del que se trate. JURISPRUDENCIALa jurisprudencia del Tribunal Supremo no es unánime. Existen dos corrientes bien diferenciadas. La primera dice que el cultivo de plantas de cannabis es impune si va dirigido en exclusiva al autoconsumo, ya que no se atenta contra la salud pública. Será el juez el que tendrá que determinar qué cantidades de droga se entiende que son para el consumo propio. La segunda corriente, que además es la mayoritaria, considera punible el cultivo independientemente de la intención de la planta y de la cantidad de droga obtenida. La cuestión sería que al margen del destino que se quiera dar a la planta se está poniendo en peligro la salud pública, que es lo que trata de defender el artículo 368 del Código Penal.  .........  Gracias JR,  pero si te digo la verdad, aun asi no acabo de entender muy bien el ke se considera delito, creo ke ni ellos lo tienen claro, se puede o no plantar maria en casa??? puedes alegar consumo personal??  Lo que esta claro es que a mi casa no me van a venir a buscar por ke me fume 4 porros!!!! A no ser ke investiguen un posible trafico, cosa ke ni e hecho ni hare nunca!!!!  Gracias Mapy  No te puedes imaginar lo que desearía que esa costumbre tuya no sea más que un entretenimiento pasajero y nada perjudicial; pero desgraciadamente he conocido a gente que pensaba y consumía como tú y acabó como no quisiera yo que acabaras tú. Saludos  Gracias, ya se que me perjudica......esa decision es mia!! (igual que la gente que fuma tabaco, bebe alcohol, esto es legal, pero tambien perjudica) y me diras......empiezas con los porros y acabas enganchada a mas........ pues no, tengo muy claro lo que hago y del resto de drogas?? como que 
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #68 : 3 de Marzo 2006, 11:26:20 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #69 : 3 de Marzo 2006, 11:28:19 » |
|
Pregunta para las aplicaciones industriales del cañamo que variedad plantariais? Cannabis sativa variedad vulgaris o la variedad indica?  ........  La vulgaris, sin duda, dejate de finuras y vete a lo fijo que es lo que da pasta. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|