Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:31:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEXICO......Aznar donde va...... levanta pasiones.....  (Leído 16619 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #70 : 28 de Febrero 2006, 23:58:12 »

Nosotros los españoles te recuerdo que por una norma que se hizo en el gobierno de Franco estamos dejando escapar a Etarras por permisos y buena conducta...

No jodas nene, no es por culpa de la norma del gobierno de Franco, es por culpa de la entrada de la democracia, sin modificar una norma que haria que pasará esto, porque te recuerdo que con Franco, a los etarras que se les pillaba, se les fusilaba con lo cual no solian llegar a los permisos ni a las buenas conductas, ............. vivos.

No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #71 : 1 de Marzo 2006, 00:41:54 »

No jodas nene, no es por culpa de la norma del gobierno de Franco, es por culpa de la entrada de la democracia, sin modificar una norma que haria que pasará esto, porque te recuerdo que con Franco, a los etarras que se les pillaba, se les fusilaba con lo cual no solian llegar a los permisos ni a las buenas conductas, ............. vivos.

No, NO!

Esa norma estaba hecha para cualquier preso sin distincion,,, y esta claro que la heredo la democracia...

pero una cagada como esta ha durado bastantes años. Por lo que tampoco podemos presumir de ser los mas listos.

NO le hecho la culpa a franco, le hecho la culpa a nuestro sistema que tampoco es perfecto, como tampoco sera el Mexicano,,,

lee entre lineas LECHE!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #72 : 1 de Marzo 2006, 01:06:25 »

Esa norma estaba hecha para cualquier preso sin distincion,,, y esta claro que la heredo la democracia...

pero una cagada como esta ha durado bastantes años. Por lo que tampoco podemos presumir de ser los mas listos.

NO le hecho la culpa a franco, le hecho la culpa a nuestro sistema que tampoco es perfecto, como tampoco sera el Mexicano,,,

lee entre lineas LECHE!!!

Pero si me cuesta un monton leer las lineas, como para leer tambien entre ellas.  JuasJuas  JuasJuas

Alabar  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Mojo2006
Novat@
*

El "Macho Sensible" PeterPaulistic@

« Respuesta #73 : 1 de Marzo 2006, 05:25:11 »

Hola...

Yo soy chileno y vivo en México hace ya seis años así que me  permitiré opinar... Bueno más que opinar hacer algunas aclaraciones:

1.- Es año electoral en México y por lo tanto los ánimos de los contendientes están sobreestimulados, la "expulsión" de Aznar fue propuesta por un grupo de políticos de las facciónes contraria al candidato del PAN... ¡Es obvio que reaccionen! insisto, es año electoral...

2.- La solicitud de expulsión fue presentada ¡Cuando Aznar ya no estaba en México! Todo este asunto no pasa de un movimiento mediático para restar influencia a la opinión de Aznar en el elector mexicano (cualquiera que fuera esta influencia) Da la impresión de que alguno de ustedes piensa que Aznar fue expulsado vergonzosamente de México, eso no pasó nunca. El tema de la expulsión fue una reacción tardía de algunos diputados del PRD, PRI y PT. Aquí nadie a expulsado a nadie... Los medios de comunicación han inflado enormemente la reacción de 5 diputados sólo eso.

3.- Los últimos tres presidentes de Chile han sido izquierdistas, la actual presidenta también lo es, no sé porque alguien cree que el presidente de Chile tiene algo que ver con un movimiento antiizquierdista liderado por Bush, ese comentario fue de verdad una chorrada.

4.- Aquí en México, a la gente en la calle, los comentarios del señor Aznar y las desproporcionadas reacciones de los diputados "ofendidos" sólo despiertan una ligera curiosidad y una sonrisa indulgente. No se crean textualmente lo que ven en los noticieros, que ellos en la necesidad de vender noticias suelen exagerar.

Saludos

George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #74 : 1 de Marzo 2006, 08:54:57 »

Volveré a insistir, a ver si consigo explicarme...

Artículo 14 de la Constitución española.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Es una Ley muy clara, cierto. Y sin embargo existe discriminación (positiva y negativa) institucionalizada. A diario.

¿Entonces?

¿Las leyes se interpretan según la literalidad de lo que en ellas se expresan, o hay que atender al espíritu de la ley para su correcta interpretación, más allá de su primera interpretación, meramente gramatical?

... (espacio reservado a reflexión) ...

Apliquemos ahora el resultado de esta reflexión al aparentemente sencillo artículo 33 de la Constitución Mexicana. ¿Seguimos pensando que Aznar ha violado de manera clara y directa una Ley?

Gramaticalmente, sí. ¿Es ese el espíritu real de la Ley, o sirve esa interpretación a unos intereses políticos puntuales?

...Intentaré ponerlo más claro aún:

Artículo 47 de la Constitución española.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

¿No os entran ganas de reír? La Constitución es particularmente clara, ¿no? Y cuanto más la leo más mala hos... digo... más mala leche se me pone.

Las leyes dicen cosas que no tienen por qué cumplirse en su literalidad. Que, de hecho, no se cumplen en su literalidad. ¿O conocéis a alguien condenado en España por especular con el suelo?

¿Acaso es México distinto?.

Si, como es distinto Uruguay, como es distinto en Sudafrica, como esdistinto China y si te dijera todos los paises del mundo, pues si, seria distinto.
Por que?
Muy simple, porque en cada pais hay Leyes que son adecuadas y no para cada uno de ellos, Y si son leyes pues deben ser respatadas.
Y todos los que esten en suelo donde esas leyes esten vigentes, deberabn acatarlas porque en caso de no hacerlo, se estaria cometiendo un delito.

Asi de simple, asi de sencillo

Saludos

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #75 : 1 de Marzo 2006, 09:41:40 »

1.- Es año electoral en México y por lo tanto los ánimos de los contendientes están sobreestimulados, la "expulsión" de Aznar fue propuesta por un grupo de políticos de las facciónes contraria al candidato del PAN... ¡Es obvio que reaccionen! insisto, es año electoral...

2.- La solicitud de expulsión fue presentada ¡Cuando Aznar ya no estaba en México! Todo este asunto no pasa de un movimiento mediático para restar influencia a la opinión de Aznar en el elector mexicano (cualquiera que fuera esta influencia) Da la impresión de que alguno de ustedes piensa que Aznar fue expulsado vergonzosamente de México, eso no pasó nunca. El tema de la expulsión fue una reacción tardía de algunos diputados del PRD, PRI y PT. Aquí nadie a expulsado a nadie... Los medios de comunicación han inflado enormemente la reacción de 5 diputados sólo eso.

4.- Aquí en México, a la gente en la calle, los comentarios del señor Aznar y las desproporcionadas reacciones de los diputados "ofendidos" sólo despiertan una ligera curiosidad y una sonrisa indulgente. No se crean textualmente lo que ven en los noticieros, que ellos en la necesidad de vender noticias suelen exagerar.

Karma 7 man.

Aqui esta el meollo del asunto.
1.- Si alguien viene a apoyar a un candidato, los demas lo van tomar como una desventaja para su campaña politica, pero si el que te vino a ayudar por ignorancia o por fragancia comete una falta a las leyes, de ese pequeño o gran hecho van a hacer un mega mitote (escandalo) para revertir la posible ventaja y desprestigiar el hecho.
Son elecciones muchachos y esos perros por votos son capaces de hacer cualquier cosa

2.- La solicitud de expulsion apenas se estaba planteando cuando el Sr Aznar ya estaba fuera del pais, no se expulso a nadie  y los medios de comunicacion hicieron mas grande el hecho. En lo personal, cuando vi en las noticias que Aznar dijo que me convenia que quedara Felipe Calderon de presidente, no influyo en nada mi descicion de voto, nadamas me pregunte "Quien demonios es el para decirme que es lo que me conviene a mi y a mi pais" y en ese instante empece a recordar los lamentables suscesos de Atocha...
Los diputados yo creo que actuaron como deberian, por que?
a).- Si hay una accion que te provoque desventaja con tu adversario, pues debes contrarrestarla
b).- Se cometio una violacion al articulo 33 de la Constitucion Mexicana, ese mismo articulo dice cual es la accion que se debe tomar en caso de vilacion (Expulsion del pais)

3.- No opino porque desconosco la situacion politica en Chile

4.- Aqui, la gente ya esta mentalizada de que en la politica todo es un show, y esta clase de episodios son parte de eso.
Los noticieros hicieron su labor de informar, algunos que estan en apoyo de la campaña de un candidato, ejemplo televisa con Madrazo, hicieron un mitote porque le conviene hacerlo, este tema de televisa va mas alla y hay intereses de por medio.

En resumen:
Aznar metio sus manitas en la politica nacional en un foro publico
S
e cometio una falta al articulo 33
Los diputados reaccionaron y pidieron se expulsara al infractor
No lo hicieron por nacionalismo sino para amolar al candidato del PAN
No se expulso a nadie, ya estaba Aznar fuera del pais
Los medios de comunicacion (algunos) hicieron mas grande el pedo de lo que era
Es año electoral, recuerdenlo, los politicos aqui como en cualquier parte del mundo, por unos votos son capaces de hasta vender su alma al diablo.
Unos cuantos votos pueden ser la diferencia, y mas en mi poais que no se puede hacer segundas vueltas

Ojala haya quedado claro.

Partiendo de la base de que no es ni parecido que vayan presidentes del gobierno en vigor, a que vaya un expresidente invitado por el partido del PAN, te diré, que me pareceria excelente que lo hicieran, al igual que Fox que viniera aqui a darnos una idea de a quien votar, o Putin, o Sharon e incluso Castro.

Al fin y al cabo, tu si vienes a mi pais y estas 5 años aqui legalmente, vas a poder hacer mas que opinar, podrás hasta decidir con tu voto.

ok

Ahh, y gracias por invitarme a opinar de la politica de tu pais, ten por seguro que lo hare desde un plano totalmente inparcial y solo aqui en el foro y donde sea, siempre y cuando no viole alguna ley de tu pais, antes de hacer algo, me informare cuales son las reglas que no debo violar.

Es que los delitos no van conmigo man

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Saludos   ok  ok  ok

Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Casual
Veteran@

« Respuesta #76 : 1 de Marzo 2006, 17:45:51 »

Lo que no se puede, no se puede. Y además es imposible.

Cabezon

ex nihilo nihil fit
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #77 : 1 de Marzo 2006, 17:53:00 »

Hola...

Yo soy chileno y vivo en México hace ya seis años así que me  permitiré opinar... Bueno más que opinar hacer algunas aclaraciones:

3.- Los últimos tres presidentes de Chile han sido izquierdistas, la actual presidenta también lo es, no sé porque alguien cree que el presidente de Chile tiene algo que ver con un movimiento antiizquierdista liderado por Bush, ese comentario fue de verdad una chorrada.

Saludos

Me parece que has dado en la diana. Me congratula que una persona que vive allí y que no es española ni mejicana tenga esa visión de lo ocurrido. Es la lógica expresada desde un punto de vista imparcial.

Como puedes comprobar, aquí hay mas españoles ofendidos que los propios mejicanos, cuando, en realidad, ni unos ni otros debieran estarlo por un elemental principio democrático.

Karma Mojo2006.  ok ok ok

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #78 : 1 de Marzo 2006, 18:13:38 »

Y aveo q solo te ha valido el argumento q apoya tu idea los anteriores no eran buenos

Afro.... vemos la feria........segun nos va en ella........ Afro
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #79 : 1 de Marzo 2006, 19:11:05 »

Soy un gran convencido de lo dicho en "Las mocedades del Cid".  Wink

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.448 segundos con 17 consultas.