Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:47:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEXICO......Aznar donde va...... levanta pasiones.....  (Leído 16610 veces)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #30 : 23 de Febrero 2006, 23:30:21 »

No entiendo muy bien esa irascibilidad (o si?). Es que parece que cuando alguien manifiesta algo que no encaja con los parámetros de algunos, hay que mandarlo a callar. O al menos quieren dirigirte hacia otro sitio. Por eso lo de obligado, con interrogación.

Gracias Dr.  por el consejo. No se el sabor que tiene la tila, pues nunca la he bebido. ¿Es como el agua de la Virgen del Carmen? Es algo que oía de pequeño. Soy vehemente, pero tranquilo.

Y soy libre. Y por eso no me gustan las imposiciones.

Todos sabemos que vivir en sociedad exige a todos consideración hacia los otros, eso que se llama tolerancia, que muchos proclaman pero no todos cumplen.

Cervecitas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #31 : 23 de Febrero 2006, 23:31:56 »

Pues la verdad como mexicano no me parece que un extranjero trate de influir sobre el sentir de mi gente. ¿Quién mejor que el mismo pueblo mexicano para saber por quién votar?

Si quiere opinar pienso que lo puede hacer pero desde su propio país

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 23 de Febrero 2006, 23:35:58 »

Pues la verdad como mexicano no me parece que un extranjero trate de influir sobre el sentir de mi gente. ¿Quién mejor que el mismo pueblo mexicano para saber por quién votar?

Si quiere opinar pienso que lo puede hacer pero desde su propio país

Hombre, pero si le invitan a opinar desde el tuyo, lo que tienen que hacer es no invitarle, la culpa ya no será de él.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #33 : 24 de Febrero 2006, 04:14:27 »

Hombre, pero si le invitan a opinar desde el tuyo, lo que tienen que hacer es no invitarle, la culpa ya no será de él.

ok

Pobre TXEMARI,,, si como tu dices ÉL solo es una victima, jajajaja.

Esta claro que en la constitucion del pais dice algo, y si no se respeta pues a joerse.

Que cada santo aguante su vela,,, y tenemos ante nosotros al SANTO ENTRE LOS SANTOS osea que,,, a aguantar su vela de los POBRES MALIGNOS QUE LE INDUGERON a INVITARLE

jajajajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #34 : 24 de Febrero 2006, 07:43:50 »

Pobre TXEMARI,,, si como tu dices ÉL solo es una victima, jajajaja.

Esta claro que en la constitucion del pais dice algo, y si no se respeta pues a joerse.

Que cada santo aguante su vela,,, y tenemos ante nosotros al SANTO ENTRE LOS SANTOS osea que,,, a aguantar su vela de los POBRES MALIGNOS QUE LE INDUGERON a INVITARLE

jajajajajajaja

Exacto, ademas no fue solo una "opinion" sino claramente dio a entender que si no ganaba Felipe Calderón México se iba a la fregada.

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #35 : 24 de Febrero 2006, 07:55:45 »

Exacto, ademas no fue solo una "opinion" sino claramente dio a entender que si no ganaba Felipe Calderón México se iba a la fregada.

JuasJuas

De visionario tiene un rato. Lo que ocurre es que a veces falla.  Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 24 de Febrero 2006, 08:51:22 »

Aznar habra sido la polla  tejida en seda natural como Presidente

!º Ahora ya no  es............. ni la polla de seda ...............ni Presidente en funciones

2ª Le puede invitar el maestro armero.......pero......... hay unas normas y a ellas se debe ceñir El yo y pepe gotera con otilio

3ª La citada norma es Constitucional  aqui la Constitucion es la Hostia y el Santto Grial la de los Mexicanos debe de ser una püta mierda porque  va precisamente a su casa para pasarsela por el arco del triunfo

4ª Consejos vendo y para mi no tengo

5ª Si mi pregunta es ........si es Anticonsticuninal lo que ha hecho ese Sr y se la lanzo a los Mexicanos del foro.Las respuestas que no se ciñan a la pregunta y que las responda un NO Mexicano  me dan a entender dos cosas :
 A saber
 A) Que mi pregunta no era  clara

B) De donde vienes manzanas traigo

C) Respondo con la historia de España y cierro el parrafo al grito de  Santiago y cierra España y el q no lo secunde es un mal español

Afro...................Arrieros somos y en el camino estamos................... Afro

PD : Entono el Montañas nevadas? o es una leyenda urbana de esos rojos mexicanos que lo quieren BOTAR antes de Votar ?

PD 2 : Para un Mex que contesta     nos sale respondon  con el Sr.Aznar  ..cachissssssss
« Última modificación: 24 de Febrero 2006, 11:24:19 por Javi-Rene3 » En línea
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #37 : 24 de Febrero 2006, 09:54:10 »

Mierda de cuarentena... te lo debo...

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 24 de Febrero 2006, 12:31:28 »

yo es que tengo mis dudas de si es muy relevante la opinión de alguien que se inventa una guerra con otros dos zumbaos como él...no sé,si veis que os empieza en alguna rueda de prensa...méjico tiene que invadir...(panamá)por poner un ejemplo...porque tienen armas de destrucción masiva...yo me preocuparía No, NO!
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #39 : 24 de Febrero 2006, 12:49:20 »

Demagogia, qué bonita palabra.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.129 segundos con 16 consultas.