Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 03:36:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque? (Sin ofender)  (Leído 12824 veces)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #20 : 23 de Febrero 2006, 16:38:17 »

pues lo que te han contado, es una costumbre. le ponemos estereotipos a todos los colectivos.

por ejemplo, yo soy castellano y tenemos la fama de ser cerrados, secos, ariscos y bordes...

y vale, yo sí lo soy, pero no soy representativo de los que hay por aquí...

Tu eres asi?  Pues lo disimulas muy bien.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #21 : 23 de Febrero 2006, 16:40:49 »

Rask...... Ya que traspasas las fronteras con lo de los estereotipos, dime tu que dicen de los Venezolanos ok JuasJuas

Seguro dicen que todos somos un "wonnnnn" o muy sifrinos

No se que es un "Wonnnn" o un "sifrino", pero yo tengo un amigo de la juventud que es venezolano y es un zalamero y un mimosón.
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 23 de Febrero 2006, 19:18:35 »

Ésto es lo que yo tengo entendido...

En América del Sur se trata a los españoles como gallegos, en general, sea cual sea su procedencia dentro del territorio pq en épocas de emigración española a estos países predominaban los procedentes de Galícia... Como a los italianos se les suele denominar tanos, aunque no sean napolitanos...

Y de ahí que una manera de hacer chistes sean los de los famosos gallegos... Por lo que tengo entendido los gallegos que llegaban a América en la primera parte de la mitad del siglo pasado eran bastantes brutos y en su mayoría bastante faltos de cultura (como la inmensa mayoría de la población española de ese tiempo) y de ahí que la mayoría de los chistes se dirijan justamente a burlarse de eso...

En España actualmente tb los chistes que se van a referir a personas brutas se centran en la gente de un pueblo de Huelva llamado Lepe, sin ser por ningún motivo en especial.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #23 : 23 de Febrero 2006, 19:37:52 »

No se que es un "Wonnnn" o un "sifrino", pero yo tengo un amigo de la juventud que es venezolano y es un zalamero y un mimosón.

Entonces si puede corresponderse con el "estereo-pito" como dice el Bowie Bailarin Gracias

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #24 : 23 de Febrero 2006, 20:14:53 »

Los gallegos tontos? ajjajaaj sera porque se iban a argentina cuando se emigro a trabar como perros y por eso a los españoles alla se les llaman Gallegos? ajajjaja de eso pasa en todas o casi todas, pero de los gallegos eso no lo sabia yo fijate los tontos de lepe los brutos de bilbao , los vagos los andaluces, los tacaños los catalanes....

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #25 : 23 de Febrero 2006, 20:50:45 »

Y si lo deseas, aquí ya tienes a un mexicano (Y de sucio nada  Grin) Marieta  Besito

pues, con mucho gusto Temoc, y aquí a una catalana, y no soy tacañaaaaa No, NO! No, NO! No, NO! Grin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
shiva
Novatill@
**

La vida se vive mucho mejor con amor

« Respuesta #26 : 23 de Febrero 2006, 22:57:11 »

Soy catalán, y a mi no me molesta nada que me inviten a las cervezas.  Wink  Wink  Smiley

yo tambien soy catalana y ni me moletas q me inviten ni invitar  Cervecitas
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #27 : 24 de Febrero 2006, 01:36:49 »

Uysssssssssss... el post va muy bien.... pero no quiero ni  imaginarme  sobre lo que se dice de los yankis.....  Shocked  JuasJuas

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 24 de Febrero 2006, 01:55:15 »

Uysssssssssss... el post va muy bien.... pero no quiero ni  imaginarme  sobre lo que se dice de los yankis.....  Shocked  JuasJuas

Amor...pues te lo decía ahora mismo..pero has ido a abrir la puerta... JuasJuas Martillear JuasJuas.... Yo creo que el concepto sería "prepotentes"...es decir..que sois los mejores, que el resto del mundo es inferior... pero creo que tampoco es así ¿no? Habrá muchísima gente allí, como en el resto del mundo, que le preocupa y le interesa lo que sucede en el resto del planeta... que lo habitan millones de seres humanos que no son solamente Estadounidenses.. ¿no crees?...
Vamos... yo conozco una chica Yankee que es así...que le preocupa "el mundo" en si... las personas que lo habitan, sus problemas, su progreso...  Besito I Love You Dale un beso de mi parte, por favor ¿lo haras?  ok Besito Besito Besito I Love You I Love You I Love You Besito Besito Besito

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 24 de Febrero 2006, 02:02:27 »

¿A poco ese es el estereotipo de los mexicanos? ¡¡¡Si yo me baño los sabados!!!

Nahhh es broma, me baño todos los dias

JuasJuas JuasJuas JuasJuas Muy buena, Temoc...Si...pero fíjate en una cosa: ¿como sacaban a cualquier mexicano o mexicana en una película (que no fuera de productora mexicana, por supuesto) del siglo pasado? Sucios, mal vestidos, .... ¿Eso es cierto? ¿Verdad que no? Pues eso, amigo... Estereotipos interesados...

¡¡¡ Y no te vayas a gastar de tanto bañarte, jodio !!! !! Que tiene que haber agua para tod@s !!  Grin ok Cervecitas Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.723 segundos con 19 consultas.