Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 10:45:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque? (Sin ofender)  (Leído 10759 veces)
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #40 : 24 de Febrero 2006, 12:42:24 »

Y porque en Madrid, los madrileños, a los catalanes nos llaman Polacos??  Lips Sealed
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #41 : 24 de Febrero 2006, 15:44:36 »

Y porque en Madrid, los madrileños, a los catalanes nos llaman Polacos??  Lips Sealed
se supone que es porque no sois españoles...
En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #42 : 24 de Febrero 2006, 15:46:28 »

que para mí es una chorrada,porque no es mas español el que a nacido en madrid que el que ha nacido en barcelona pero hay gente que no opina lo mismo Undecided
En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #43 : 24 de Febrero 2006, 16:34:20 »


Tu eres asi?  Pues lo disimulas muy bien.

Cielo, yo era de los más cerradines y cortados de la kdd Besito




Dí que si, Angeles...que Ñecito es "mu apañao"... un encanto de persona... lo que pasa es que es muy modesto...  Martillear

Un besote para los dos  Besito Besito (bueno Ñ, pa ti no...para Asariel solamente )

Pues yo sí que te mando un beso a tí, Rasko, aunque luego me miren mal desde nevada. Ah, y thanks.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #44 : 24 de Febrero 2006, 16:35:21 »

oye y qué tienen los de lepe, que la gente se empeña en ...en fin a quien no le han contado un chiste de lepe...aunque oye publicidad les han dado. no creo que haya en españa un pueblo tan famoso como el lepe... Saltarin

¿cómo qué no? Sort en Diciembre, lo conocemos todos, toditos, todos.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #45 : 24 de Febrero 2006, 21:15:46 »

Los gallegos tontos? ajjajaaj sera porque se iban a argentina cuando se emigro a trabar como perros y por eso a los españoles alla se les llaman Gallegos? ajajjaja de eso pasa en todas o casi todas, pero de los gallegos eso no lo sabia yo fijate los tontos de lepe los brutos de bilbao , los vagos los andaluces, los tacaños los catalanes....

Bueno buenooooo..... me puedo meter en el tema.......?
nosotros los argentinos tenemos fama de fanfarrones y cómo bien dice Marieta no todos somos iguales, en cuanto a los gallegos, les comento q´cuando vinieron a Argentina sí tuvieron q´trabajar muchísimo tanto como los italianos o cualquier otro inmigrante, pero les puedo asegurar q´de tontos no tienen nada, ya q´la mayoría de ellos, por no decir todos, consiguieron lo q´muchos argentinos estando en su propia tierra no puedieron conseguir, la gran mayoría de los inmigrantes tienen grandes comercios, hicieron sus casas, pudieron volver a su tierra a pasear y muchas cosas más; mis padres son gallegos, apenas terminaron la primaria, como bien dice Guks, mi padre trabajó muchísimo," mi madre nunca tuvo necesidad de trabajar", pero logró tener lo q´tiene hoy, q´para q´no me digan fanfarrona no lo contaré, no se crean q´es millonario, para nada, pero tiene la suficiente estabilidad como para vivir tranquilo, conozco muchísimos gallegos aq´en Argentina q´tienen grandes cadenas de comercios, pizzerías, bares, confiterías, panaderías, hoteles , etc. en nuestra capital la avenida de Mayo está llena de comercios todos de gallegos......, a ésto agrego q´es verdad q´por lo general aq´a todos los españoles, como dice Nanny, se les dice gallegos, cosa q´veo mal, el gallego es gallego, el andalúz es andalúz el catalán es catalán etc.........yo soy porteña........ Besito
« Última modificación: 27 de Febrero 2006, 19:08:43 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #46 : 9 de Marzo 2006, 16:42:57 »





Jooo.. Undecided  ..que yo soy de Fernan Nuñez!!!  Embarrassed


Porque hoy estoy contenta.. que sino, a ti te iba yo a sembrar el panico!! JuasJuas Grin Tongue





Wowww.... ¿que me dices? ¿paisana? Eso se avisa, mujer... Martillear Martillear Martillear

Bueno, bueno... si tu supieras la de amig@s que tengo en Fernan Nuñez, de trabajo, de estudios.... claro, tan cerquita de Córdoba... Y es verdad.... los chistes sobre la gente de Fernan Nuñez son geniales.... yo creo que hasta ellos mismos son los que los crean.... Tienen un sentido del humor genial...  Y cuando te dicen palabras como "mos" o la forma tan particular de pronunciar la "s" es que te partes de risa... geniales de verdad...

Ya te contaré alguna de tu tierra...

No siembres el pánico conmigo, porfa...  Cry que soy chiquito...jajajajaj  Roll Eyes

Un besote, paisana.  Besito Gracias
En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.682 segundos con 17 consultas.