Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 12:28:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque? (Sin ofender)  (Leído 10757 veces)
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #30 : 24 de Febrero 2006, 02:04:14 »




Tu eres asi?  Pues lo disimulas muy bien.

Dí que si, Angeles...que Ñecito es "mu apañao"... un encanto de persona... lo que pasa es que es muy modesto...  Martillear

Un besote para los dos  Besito Besito (bueno Ñ, pa ti no...para Asariel solamente )
En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #31 : 24 de Febrero 2006, 02:07:35 »

En mi tierra por ejempplo, Los Cachacos son engreidos inteligentes (Aunque no se bañen, huelen bien) , los Pastusos son los brutos, los Costeños somos los flojos (Perezosos), rumberos, los Santandereanos los atravezados, los Paisas son los echados para delante, los Barranquilleros son los que les gusta aparentar, los Boyasenses son los ignorantes, pero cerveceros, los Sabaneros somos los corronchos.

En conclusión yo sería Perezoso, Corroncho y rumbero, puesto que soy de la sabana costeña de mi país.

Bueno, en mi si se cumple, pero en muchos no, esas cosas se las inventa la gente para tener de que hablar.

Todos somos felices, nos gusta nuestro pais, lo amamos y nosotros los buenos, amamos a nuestro projimo, Nos la gozamos y a donde vamos nos hacemos sentir, donde hay un costeño, hay alegria y  parranda.   ok

Chistes muchos, muchos, nos reimos igual de todos, así vaya en contra de nosotros, es chevere saber que se habla de uno, cuando se habla de la gente es porque en realidad son importantes. Somos la raza mas feliz del Mundo!!



Estoy totalmente de acuerdo contigo, Arkangell... la cuestión es que ese tipo de comentarios o calificativos nos entren por un odio y nos salgan por el otro... ¿sabes la de envidia que pueden llevar esas frases? Pues eso... unos sintiendo envidia..y otros divirtiéndose y saboreando la vida... De acuerdo en todo lo expuesto.  ok Cervecitas
En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #32 : 24 de Febrero 2006, 02:13:20 »

Ésto es lo que yo tengo entendido...

En América del Sur se trata a los españoles como gallegos, en general, sea cual sea su procedencia dentro del territorio pq en épocas de emigración española a estos países predominaban los procedentes de Galícia... Como a los italianos se les suele denominar tanos, aunque no sean napolitanos...

Y de ahí que una manera de hacer chistes sean los de los famosos gallegos... Por lo que tengo entendido los gallegos que llegaban a América en la primera parte de la mitad del siglo pasado eran bastantes brutos y en su mayoría bastante faltos de cultura (como la inmensa mayoría de la población española de ese tiempo) y de ahí que la mayoría de los chistes se dirijan justamente a burlarse de eso...

En España actualmente tb los chistes que se van a referir a personas brutas se centran en la gente de un pueblo de Huelva llamado Lepe, sin ser por ningún motivo en especial.


De acuerdo, Nanny... yo creo que las bromas no molestan a nadie...no conozco a ningún "lepero" (que sería igual que quien es del pueblo de Fernan Nuñez en Córdoba... más apretados que un carro de zambombas..  JuasJuas JuasJuas) hagan un chiste sobre que sean brutos o no... hasta ellos mismos son los que los crean y se parten de risa (te lo aseguro). La diferencia es cuando los calificativos van dirigidos a ofender, a menospreciar..eso es otra cosa..

Por cierto ... ¿Sabeis que hace uno de Fernan Nuñez (o Lepe, da igual) a las 4 de la madrugada, disfrazado del Conde Drácula, en el campo, sentado en un tractor?......SEMBRANDO EL PANICO  Grin Grin JuasJuas JuasJuas ¡¡ que chiste mas malo.... Cry Cry !!  Cabezon ; Martillear JuasJuas
En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
elcritico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 536
Mensajes: 1.714


Ten el valor de equivocarte


« Respuesta #33 : 24 de Febrero 2006, 03:12:03 »

Yo creo que en cada pais del mundo, debe haber una region que tilden a la gente de bruta, aqui en venezuela son los nacidos en la region andina y le dicen gochos, pero brutos no son. Ahora corrijanme si me equivoco, la fama de los gallegos es mas extendida por que fue en españa donde comenzo la conquista y colonizacion de los paises suramericanos, y de logica ellos extendieron su acervo gallego, pero si fuera sido venezuela la que coloniza a los demas paises, los brutos se le dirian GOCHOS en vez de gallego, solamente habrian chiste de gochos y burradas de gochos ok 
En línea

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Nena Linda
Novatill@
**

Karma : 363
Sexo: Femenino
Mensajes: 195



« Respuesta #34 : 24 de Febrero 2006, 03:22:30 »



De acuerdo, Nanny... yo creo que las bromas no molestan a nadie...no conozco a ningún "lepero" (que sería igual que quien es del pueblo de Fernan Nuñez en Córdoba... más apretados que un carro de zambombas..  JuasJuas JuasJuas) hagan un chiste sobre que sean brutos o no... hasta ellos mismos son los que los crean y se parten de risa (te lo aseguro). La diferencia es cuando los calificativos van dirigidos a ofender, a menospreciar..eso es otra cosa..

Por cierto ... ¿Sabeis que hace uno de Fernan Nuñez (o Lepe, da igual) a las 4 de la madrugada, disfrazado del Conde Drácula, en el campo, sentado en un tractor?......SEMBRANDO EL PANICO  Grin Grin JuasJuas JuasJuas ¡¡ que chiste mas malo.... Cry Cry !!  Cabezon ; Martillear JuasJuas



Jooo.. Undecided  ..que yo soy de Fernan Nuñez!!!  Embarrassed


Porque hoy estoy contenta.. que sino, a ti te iba yo a sembrar el panico!! JuasJuas Grin Tongue



En línea
Arkanngell
Veteran@
****

Karma : 267
Sexo: Masculino
Mensajes: 868

Colombia es Pasion


« Respuesta #35 : 24 de Febrero 2006, 07:06:19 »

Bueno, ya que tenemos las mentes tan abiertas..  Será que podemos postear chistes de gallegos, de pastusos, de costeños, de cachacos, catalanes, gringos   Roll Eyes Roll Eyes etc.? son bastante divertidos, sin contar con los chistes graficos que de verdad hacen reir.  Por allí tengo varios..  a ver, espero comentarios....  Shocked Shocked
En línea

Roll Eyes Colombia  es  Pasion
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #36 : 24 de Febrero 2006, 07:09:47 »

Bueno, ya que tenemos las mentes tan abiertas..  Será que podemos postear chistes de gallegos, de pastusos, de costeños, de cachacos, catalanes, gringos   Roll Eyes Roll Eyes etc.? son bastante divertidos, sin contar con los chistes graficos que de verdad hacen reir.  Por allí tengo varios..  a ver, espero comentarios....  Shocked Shocked

Si, mientras no molesten a nadie.... jejeje


Pero eso si, en el area correspondiente a chistes, no aqui por favor Bailarin
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #37 : 24 de Febrero 2006, 07:28:03 »




 JuasJuas JuasJuas JuasJuas Muy buena, Temoc...Si...pero fíjate en una cosa: ¿como sacaban a cualquier mexicano o mexicana en una película (que no fuera de productora mexicana, por supuesto) del siglo pasado? Sucios, mal vestidos, .... ¿Eso es cierto? ¿Verdad que no? Pues eso, amigo... Estereotipos interesados...

¡¡¡ Y no te vayas a gastar de tanto bañarte, jodio !!! !! Que tiene que haber agua para tod@s !!  Grin ok Cervecitas Gracias
Y creeme que no me gusta para nada esas peliculas de los gringos, ¿Pueden creer que aun piensan que andamos a caballo, con sombrero y chancludos? Al ser yucateco, (lo digo por las ruinas mayas) vienen turistas ¡¡y se sorprenden de vernos tan "civilizados"!!

Si yo se como son ciertas partes del mundo, culturalmente hablando, sin haber estado fisicamente ¿no se supone que ellos al ser de paises desarrollados deberían estar mejor informados?

Y por el agua no te preocupes; Tenemos un superavit aca en Yucatán por la filtración que se produce (agua subterraneas; Cenotes) pero eso no quiere decir que la desperdiciemos ok ok ok
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #38 : 24 de Febrero 2006, 12:23:07 »

oye y qué tienen los de lepe, que la gente se empeña en ...en fin a quien no le han contado un chiste de lepe...aunque oye publicidad les han dado. no creo que haya en españa un pueblo tan famoso como el lepe... Saltarin
En línea
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #39 : 24 de Febrero 2006, 12:32:12 »

Yo solo tengo una pregunta


Se que los gallegos son españoles, si no es así pueden corregirme, la pregunta es ¿Por qué tienen fama de ser tan tontos?

Es común los chistes de gallegos donde sus peripecias causan risas pero ¿serán de verdad asi o solo son la botana del país?

Repito es solo una pregunta sin tratar de ofender a nadie

Se agradece de antemano

                                                                      Saludos del Temoc

igual que ahi se toma como "victimas" a los gallegos en los chistes, en la peninsula a los de Lepe y en las Islas a los Gomeros

no se si al principio de los principios pero ahora no se hace peyorativamente, sino que tantas veces va el cantaro a la fuente...

 Cervecitas
En línea

040413
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.027 segundos con 18 consultas.