Tomaaaa, y te digo como los A tu Lado y Salsa Rosa el momento,, tu estabas debajo de la cama mientras consumaban?
en mi opinión la posición del gobierno con todas las modificaciones legale sy reglamentarias sobre la marcha para favorecer la OPA de GN es evidente por todo lo que ya ha expuesto Dr Roberts
Si Endesa quiere vender que creo que es un hecho, no sera mejor que se venda a una empresa ESpañola al 100% que a una estranjera??
yo no tengo tan claro que quieravender. De hecho en la junta de accionistas la posición ha sido la contraria, la de apostar por su proipio proyecto, aunque igual tú sabes más de lo que se publica.... yo sólo puedo sacar conclusiones de los actos y las declaraciones de lo que se publica en uno y otro medio.
De todas formas no veo que sea ni mejor ni peor que esté en manos de una empresa española o extrangera, siempre que sean empresas privadas y no empresas controladas por el gobierno de ningún sitio. No creo en la empresa pública, para mí son témrinos incompatibles.
En todo caso son los accionistas de ENDESA quienes tienen que decidir, pero no veo el empecinamiento del gobierno, la CNMV en haberle intentado prohibir al presidente de una compañía que se defienda de una OPA hostil poniendose en contacto con sus accionistas ¿no? para mí eso indica que hay algo más que una simple operación empresarial.
Ahhh que ahora solo hacemos patria cuando es cataluña,,,, Como dirian en un programita que yo me se...
SE NOS VE EL PLUMERO, en fin...
como tú nunca he ocultado de qué pie cojeo, pero esto lo defendería incluso aunuqe la posición del PP fuera a favor de la OPA. Nuncahas oido de mí defender la españolidad de ninguna empresa ni ahora ni nunca creo que llegues a oirlo. Las empresas no tienen (o no deben tener) nación. No se moenmtó ningún revuelo cuando Repsol compró YPF (que era mucho más grande que Repsol) ni cuando tabacalera y la francesa se fusionaron en Altadis, ni cuando se produjo la fusión de las siderurgicas para crear Arcelor, no sé por qué defender la españolidad de la empresa.... una empresa tiene que ser rentable, nada más
Una OPA no es mas que una oferta, y si los vendedores no la aceptan PUNTO PELOTA,,, no se que leches se tiene que montar...
totalmente de acuerdo y si hay otra oferta mejor, pues eso, pero que no cambien las leyes sobre la marcha que eso huele muyyyy mal.