Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #40 : 21 de Febrero 2006, 18:14:37 » |
|
Es triste leer como se pelean los hermanos.... desde aca el pais de llama España y los que lo habitan los conocemos como "españoles" ..... la riqueza de un pais esta en su diversidad de cultura e idiomas; la capacidad de convivir en una sociedad tan diferente es lo que los debe llenar de orgullo, hay que tolerarse y no atacarse. Y esa minoria que no entiende lo que es ser ciudadano de un lugar, bien pueden meterse los insultos por el cu lo. La vida son dos dias, eso lo he aprendido aqui...  Solo como referencia: como reaccionarian si hubieran nacido en un pais diferente al de origen de sus padres? Con cultura e idioma extraños? Donde eres discriminado por tu origen, tu color, tu religion, tu idioma, tu aspecto? 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #41 : 21 de Febrero 2006, 18:16:35 » |
|
el que no quiere ser esspañol... pues ahi esta Francia, Inglaterra, EEUU,... es tan facil...
pero eso de que me molesta unas cosas del pais y por eso quiero salirme fuera... pues como que no, luego cuando te moleste algo de tu comunidad tambien te vas noo,... para al final quedarte a vivir en una cueva.
hagamos menos caso a los politicos, que hoy te dicen si y mañana no.
PD.- estoy totalmente de acuerdo con Guks en lo de las ayudas europeas, etc...
que uno se quiere independizar de los padres, pero luego quiere una paga mensual y que le laven los calzoncillos
desde Canarias, colonizada Esspañola jajajaja
 ... No Solito, no es tan facil.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #42 : 21 de Febrero 2006, 19:13:56 » |
|
¿Que sentido tiene estar dentro de un grupo que te odia? , cualquier persona con sentido común no se juntaría con un grupo de personas que le desprecian, lo insultan y le atacan día tras día, pues lo mismo me pasa conmigo, no quiero ser español y cuando leáis lo que os tengo que explicar vosotros tampoco querréis que lo sea, pero como pasa en las parejas donde hay malos tratos, antes muerto que de otro , o sea que según vuestra mentalidad me odiareis tanto por ser diferente que ya me puedo morir.
Esta razón de no querer ser español tiene sus motivos, que haríais vosotros si vivierais en un estado que os odia por ser diferentes, por tener una cultura y lengua propias que han sobrevivido a todos vuestros ataques, que os tilda de “polacos”, en el que fuera de mi país si hablas catalán puedes tener problemas (este hecho vivido en mis propias carnes en el metro de Madrid), en el que se os tacha de insolidarios, cuando sois los que más contribuís al estado, donde las autopistas son de peaje, mientras que en vuestra capital de la meseta no hay ninguna, en los que se hace boicot a vuestros productos a la más mínima, como de si de una cruzada nacional se tratase, donde si una empresa catalana quiere comprar una española esta mal (siendo las dos empresas del mismo país según vosotros) y si la quiere comprar una empresa alemana esta bien CASO ENDESA, donde se os insulta, se os desprecia , se os vilipendia , esto cada día.... Pues bien la respuesta es bien sencilla, os querríais marchar, pues eso quiero, marcharme, no hablo por la totalidad de mis paisanos ( a algunos les va el masoquismo) , pero muchos piensan así...
ASI QUE SI NO NOS QUEREIS, TAMPOCO NOSOTROS QUEREMOS ESTAR CON VOSOTROS, POR LO TANTO ESTAMOS DE ACUERDO, O SEA QUE DEJADNOS EN PAZ!!!!
P.D. disculpad las faltas que pueda haber realizado, pero el sistema educativo de mi país no me ha permitido aprender vuestro idioma ( según decís vosotros)
Me encanta... Con permiso, Mr. Bing, utilizaré (casi) tus propias palabras: "No quiero ser español en cataluña"¿Que sentido tiene estar dentro de un grupo que te odia? , cualquier persona con sentido común no se juntaría con un grupo de personas que le desprecian, lo insultan y le atacan día tras día, pues lo mismo me pasa conmigo, no quiero ser español en cataluñá y cuando leáis lo que os tengo que explicar vosotros tampoco querréis que lo sea, pero como pasa en las parejas donde hay malos tratos, antes muerto que de otro , o sea que según vuestra mentalidad me odiareis tanto por ser diferente que ya me puedo morir.
Esta razón de no querer ser español en cataluña tiene sus motivos, que haríais vosotros si vivierais en un estado que os odia por ser diferentes, por tener una cultura y lengua propias que han sobrevivido a todos vuestros ataques, que os tilda de “castellá", en el que si hablas castellano puedes tener problemas (este hecho vivido en mis propias carnes en el metro de Barcelona), en el que se os tacha de charnegos aprovechados, cuando también contribuís al estado, donde las autopistas son de peaje porque los políticos catalanes a los que votan los catalanes así lo han querido, mientras que en mi añorada capital de la meseta los políticos autonómicos sólo las hacen como alternativa a otras vías, en los que se hace boicot a vuestros productos si no son catalanes o no etiquetan en catalán a la más mínima, como de si de una cruzada nacional se tratase, donde si una empresa alemana quiere comprar una española esta mal y si la quiere comprar una empresa catalana esta bien CASO ENDESA, donde se os insulta, se os desprecia , se os vilipendia , esto cada día.... Pues bien la respuesta es bien sencilla, os querríais marchar, pues eso quiero, marcharme de cataluña, no hablo por la totalidad de mis paisanos ( a algunos les va el masoquismo) , pero muchos piensan así...
ASI QUE SI NO NOS QUEREIS, TAMPOCO NOSOTROS QUEREMOS ESTAR CON VOSOTROS, POR LO TANTO ESTAMOS DE ACUERDO, O SEA QUE DEJADNOS EN PAZ!!!!
P.D. disculpad las faltas que pueda haber realizado, pero el sistema educativo de mi país no me ha permitido aprender vuestro idioma ( según decís vosotros)Te disculpo las faltas, que las hay, y unas cuantas, pero no te preocupes, hombre... Es culpa, como bien dices, del sistema educativo de tu país, que permite que en Cataluña sólo se os enseñe en catalán, y así escribes después... Cuántos colores tiene una misma realidad según quién sea quien la pinte... Abre los ojos y no me seas cenutrio. El mundo es mucho más grande de lo que te crees. Mucho más grande de lo que te han enseñado que es. PD-modificación: Por fin acierto con un post "quita-karmas", estaba en 99 y ya voy bajando... Por un momento creí que llegaría a la marca de los 100 y tendría que sentirme apreciado cuando es bien sabido que lo que más me divierte es meter los dedos en los ojos a los demás, je je je...
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero 2006, 19:26:47 por Casual »
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla
|
 |
« Respuesta #43 : 21 de Febrero 2006, 19:24:57 » |
|
|
|
|
|
Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
|
|
|
mr.bing
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #44 : 21 de Febrero 2006, 19:28:34 » |
|
Me encanta...
Con permiso, Mr. Bing, utilizaré (casi) tus propias palabras:
"No quiero ser español en cataluña"
¿Que sentido tiene estar dentro de un grupo que te odia? , cualquier persona con sentido común no se juntaría con un grupo de personas que le desprecian, lo insultan y le atacan día tras día, pues lo mismo me pasa conmigo, no quiero ser español en cataluñá y cuando leáis lo que os tengo que explicar vosotros tampoco querréis que lo sea, pero como pasa en las parejas donde hay malos tratos, antes muerto que de otro , o sea que según vuestra mentalidad me odiareis tanto por ser diferente que ya me puedo morir.
Esta razón de no querer ser español en cataluña tiene sus motivos, que haríais vosotros si vivierais en un estado que os odia por ser diferentes, por tener una cultura y lengua propias que han sobrevivido a todos vuestros ataques, que os tilda de “castellá", en el que si hablas castellano puedes tener problemas (este hecho vivido en mis propias carnes en el metro de Barcelona), en el que se os tacha de charnegos aprovechados, cuando también contribuís al estado, donde las autopistas son de peaje porque los políticos catalanes a los que votan los catalanes así lo han querido, mientras que en mi añorada capital de la meseta los políticos autonómicos sólo las hacen como alternativa a otras vías, en los que se hace boicot a vuestros productos si no son catalanes o no etiquetan en catalán a la más mínima, como de si de una cruzada nacional se tratase, donde si una empresa alemana quiere comprar una española esta mal y si la quiere comprar una empresa catalana esta bien CASO ENDESA, donde se os insulta, se os desprecia , se os vilipendia , esto cada día.... Pues bien la respuesta es bien sencilla, os querríais marchar, pues eso quiero, marcharme de cataluña, no hablo por la totalidad de mis paisanos ( a algunos les va el masoquismo) , pero muchos piensan así...
P.D. disculpad las faltas que pueda haber realizado, pero el sistema educativo de mi país no me ha permitido aprender vuestro idioma ( según decís vosotros)
Te disculpo las faltas, que las hay, y unas cuantas, pero no te preocupes, hombre... Es culpa, como bien dices, del sistema educativo de tu país, que permite que en Cataluña sólo se os enseñe en catalán, y así escribes después...
Cuántos colores tiene una misma realidad según quién sea quien la pinte...
Abre los ojos y no me seas cenutrio. El mundo es mucho más grande de lo que te crees. Mucho más grande de lo que te han enseñado que es.
PD-modificación: Por fin acierto con un post "quita-karmas", estaba en 99 y ya voy bajando... Por un momento creí que llegaría a la marca de los 100 y tendría que sentirme apreciado cuando es bien sabido que lo que más me divierte es meter los dedos en los ojos a los demás, je je je...
Vienes a las mias, ni tu quieres ser catalán ni yo quiero ser español, estamos totalmente de acuerdo, ¿Qué problema hay?
|
|
|
|
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #45 : 21 de Febrero 2006, 19:31:15 » |
|
Vienes a las mias, ni tu quieres ser catalán ni yo quiero ser español, estamos totalmente de acuerdo, ¿Qué problema hay?
Hmmm... Básicamente que convivimos en un mismo espacio... Así que... ¿Quién debe desaparecer de dónde? 
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
Apuleyo
Veteran@

|
 |
« Respuesta #46 : 21 de Febrero 2006, 19:33:32 » |
|
Solo un "problema": que el siendo español es ciudadano de todas las tierras de España y tu, que solo quieres ser catalán, pues eso..... solo catalán. ¿Que aburrido, no? 
|
|
|
|
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #47 : 21 de Febrero 2006, 19:40:09 » |
|
Solo un "problema": que el siendo español es ciudadano de todas las tierras de España y tu, que solo quieres ser catalán, pues eso..... solo catalán. ¿Que aburrido, no?  Y además de lo que bien dices... Que como le demuestro con mi post de más arriba, en el que empleo sus mismos argumentos y--casi-- mismas palabras, todos somos víctimas de la misma imbecilidad, y no solo ellos. Qué gilipollez de país, Dios. Si lo tengo dicho muchas veces, qué gilipollez... 
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
Apuleyo
Veteran@

|
 |
« Respuesta #48 : 21 de Febrero 2006, 20:37:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #49 : 21 de Febrero 2006, 20:41:26 » |
|
Cinco paginas leyendo y cada vez con mas ganas de intervenir y aguantandome para leer todo kachisssssss, en fin, me llegó el turno, voy a ser muy breve, primero contestandote a esto tuyo te diré que la diferencia es que yo por ejemplo no quiero ser catalan porque nací en Castilla la Vieja, esa que no tiene autopistas de pago pero que aun vamos por Cañadas Reales (sabes lo que es eso?), pero como nací en Castilla la Vieja y forma parte de España igual que Cataluña, soy español, igual que tu, y como siempre digo si te jode, te aguantas. Por otro lado, al principio del post, te he leido decirle a J.David que te diera argumentos mas de dos veces, que te razonara y que te contestara claramente a tus preguntas, pero yo aun estoy por leer la respuesta tuya al mensaje inicial de Jota, has pasado por alto sus comentarios e imagino que seguiras haciendolo porque de defensa y argumentos me parece que vas muy justito. Por cierto, como me gustaria poder darte con una varita magica y decirte eso de.... "Deseo concedido, ya no eres español", de verdad entre otras cosas porque españoles como tu, no quiere nadie, pero igual que tu te tienes que aguantar siendo español, yo me tengo que joder viendo que en el NIF tuyo pone igual que en el mio que eres español. Una pena para los dos. Yo te voy a dar la razon en una cosa, si no quieres ser español, independizate, pero del todo, repito que salir de casa pero llevar la ropa sucia a lavar a mami, no es independizarse, es tener mucha geta. Abrimos bingo-karma con 549. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|