Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:51:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TVE intercala la imagen de Rajoy en un vídeo sobre torturas en Irak  (Leído 17039 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 17 de Febrero 2006, 13:20:49 »

Con lo que me remito a mi primer post

Lamentable error...
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #21 : 17 de Febrero 2006, 13:22:20 »

Hay errores sospechosos. Sospechosamente sospechos, si se me permite esta licencia gramatical.

Recuerda mucho a esa campaña subliminal del doberman, ¿os acordais?  No, NO!

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #22 : 17 de Febrero 2006, 13:24:20 »

Lo del Dobermann tenía poco de subliminal ¿ no crees ? ok

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 17 de Febrero 2006, 13:45:47 »

cita :

" MADRID. El Partido Popular exigió ayer la dimisión inmediata de la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, y el director de informativos de la cadena, Fran Llorente, tras la inclusión de una imagen del líder del PP, Mariano Rajoy, en una información con imágenes de las torturas en Irak. "

Me parece desmesurada esa peticion

Afro......pedir  es libre......... Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 17 de Febrero 2006, 13:48:37 »

La petición es una reacción política, y por tanto, desproporcionada a la realidad, pero ajustada a la estrategia.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Crisol
Veteran@

« Respuesta #25 : 17 de Febrero 2006, 13:51:40 »

Al márgen de que haya sido o no un error, tampoco el error deja de tener su curiosa lectura política sí: el Partido Popular apoyó la invasión ilegal de Irak y todos los lodos que han traído esos polvos, incluidas las terribles torturas. Así que si fué un dedo caprichoso deun técnico, quizá habría que pagarle una cañita por la sorna. Rajoy apoya sin ambages lo que se hizó con Irak y aún no se le ha oído una palabra en contra de las torturas y asesinatos allí cometidos.

Mañana Ud. madruga.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 17 de Febrero 2006, 13:55:28 »

Al márgen de que haya sido o no un error, tampoco el error deja de tener su curiosa lectura política sí: el Partido Popular apoyó la invasión ilegal de Irak y todos los lodos que han traído esos polvos, incluidas las terribles torturas. Así que si fué un dedo caprichoso deun técnico, quizá habría que pagarle una cañita por la sorna. Rajoy apoya sin ambages lo que se hizó con Irak y aún no se le ha oído una palabra en contra de las torturas y asesinatos allí cometidos.

Luego,.., continuando con tu secuencia lógica, es justo que aparezca la imagen de Rajoy, porque apoya las torturas. ¿ No ?

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 17 de Febrero 2006, 13:56:55 »

JuasJuas

JuasJuas

tampoco ha comentado nada  de todos los varapalos que se lleva Busch  ultimamente con todo el tema IRAK  ( estudios y dosiieres  de su propio pais USA )

Afro........y nadie dice nada....... Afro.......incluido Aznar.......o no........ Afro

me voy a poner musica

Marihuana ilegal......   Afro
« Última modificación: 17 de Febrero 2006, 14:00:06 por Javi-Rene3 » En línea
Crisol
Veteran@

« Respuesta #28 : 17 de Febrero 2006, 14:23:21 »

Luego,.., continuando con tu secuencia lógica, es justo que aparezca la imagen de Rajoy, porque apoya las torturas. ¿ No ?

Yo no he dicho que mi secuencia sea lógica. Tampoco digo que su aparición sea algo "justo". Digo sólo que sea error o no, no deja de ser una ironía del destino que haya aparecido Rajoy insertado en esa noticia y no, por ejemplo, Ronaldinho. Rajoy apoya la tortura.

Mañana Ud. madruga.
Saladito
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 17 de Febrero 2006, 14:28:43 »

cita :

" MADRID. El Partido Popular exigió ayer la dimisión inmediata de la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, y el director de informativos de la cadena, Fran Llorente, tras la inclusión de una imagen del líder del PP, Mariano Rajoy, en una información con imágenes de las torturas en Irak. "

Me parece desmesurada esa peticion

Desmesurada, para nada, es que no teneis visión de conjunto¿?
Se cargan dos puestos de trabajo, si dimite Candido, ya son tres, Bono cuatro... el PP lo que quiere es que suba el paro... JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.764 segundos con 15 consultas.