Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:18:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TVE intercala la imagen de Rajoy en un vídeo sobre torturas en Irak  (Leído 17032 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #60 : 17 de Febrero 2006, 17:02:53 »

Y a JDavid,ya me gustaría a mi estrecharle la mano,le tengo admiración por su euforia y sangre madridista y su manera de ver las cosas,pero de corazón lo digo,que me cae bien,igual yo a el no,que le vamos a hacer Wink

Nooooooo,me he liado,lo del Prestige si fue un graso error.

Lo de las armas nucleares,no estoy seguro aun
« Última modificación: 17 de Febrero 2006, 17:05:59 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #61 : 17 de Febrero 2006, 17:04:46 »

No fue un error afirmar que salian hilillo del prestige???

Hilillos de toneladas

No fue un error afirmar que habia armas de destruccion de masas en irak???

Nunca se han encontrado ni demostrado su existencia...

Iranzo si me dices que eso no fueron manipulaciones de la verdad, ya me explicaras a mi lo que es...

J.David, de acuerdo. Creo que a estas alturas dudar de la manipulación constante de los medios de comunicación que se dejaron por parte del PP es de ingenuos. Y la gestión de aquel horrible día en Madrid aún la están pagando, porque pretendieron engañar a un pueblo herido, muy malherido y asustado.

Mañana Ud. madruga.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #62 : 17 de Febrero 2006, 17:10:41 »

No me lo digas a mi diselo a el de arriba tuyo

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #63 : 17 de Febrero 2006, 17:13:23 »

No me lo digas a mi diselo a el de arriba tuyo

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Embarrassed Huh

Y a todo esto donde está Lawrence de Arabia Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #64 : 17 de Febrero 2006, 18:41:08 »

Supongo que los helicópteros derribados en Afganistán por un golpe de viento también es un error, sobre todo cuando el informe oficial dice lo contrario.

Manipulación mediática la hay, de todos y para todos... y no creo que se pueda decir que el PP manipulara la opinión más que el PSOE, primero porque es difícil de comparar, segundo, haced un poquito de memoria porque en los dos últimos años, cada vez que ZP dice algo relacionado con un tercero, ese tercero lo desmiente, y si nos remontamos a antes de que gobernara el PP (vale, ya sé que eso es agua pasada, de la misma manera que es agua pasada el gobierno del PP, ni Gonzalez ni Aznar estan ya en la vida política, si comparamos con unos comparamos con todos).

Por cierto, sí que es un error periodístico, y gordo, que en la víspera de unas elecciones se oyera al de los deportes de la SER (¿es De la Morena? se me escapa el nombre ahora), en mitad de la retransmisión de un partido, pedir a la audiencia que acudieran masivamente a las urnas al día siguiente porque era inconsentible que un gobierno así permaneciera... en el día de reflexión... un medio de comunicación...

Otra cosa, he leido que lo del rótulo del PSOE en el partido del año 86 no es comparable... ¿seguro? ¿en mitad de una campaña electoral? Tengo mis dudas

En cuanto al meollo del tema, si sirve de algo mi opinión, yo soy técnico de audiovisuales, trabajo en un medio de comunicación de 3º división, pero podemos hacer, y hacemos, un informativo televisivo al día... teniendo en cuenta que nuestros medios son tercer mundistas es imposible que algo así nos pueda pasar, es decir, el que se cuele accidentalmente una imagen en un pieza, si la cuestión es que se les ha colado el siguiente vídeo mientras ponían ese... pos pudiera ser, pero me parece igual de imposible, y más teniendo en cuenta que es TVE, que funciona con dinero público y tiene todo el equipamiento de ultima generacion que pueda haber...

Puede ser un error, que no digo que no, más que nada, porque hacerlo aposta, por parte de un periodista, me parece increíble y es algo que no quiero llegar a creer. Por otro lado, si la imagen se ha colado por error, también te digo que es practicamente imposible que nadie se haya dado cuenta hasta la emision en directo, se supone que las piezas se repasan antes de la emisión y en el momento de la elaboración, y eso sí que es culpa del director de informativos, ahora bien, de ahí a pedir la dimisión hay un trecho demasiado grande, aunque tampoco hubiera estado mal que hubiera sido él mismo quien la hubiera presentado, aunque fuera para que se la rechazaran.

Dartwolf,te acabo de dar el karma en otro post,te tengo en cuarentena ok

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 17 de Febrero 2006, 19:15:35 »

Me sigue pareciendo desmesurada la peticion de dimision

Pero   seguramemnte alguien debe  de pagar el pato

Manipula que algo queda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo nunca he creido en las casualidades y hoy tampoco creo en ellas

Todos los partidos tienen su lado oscuro  como la luna

Quizas  este momento sea uno de esos lados oscuros.......como cualquier otro de cualquier otro partido

La manipulacion y el sacar provecho de un medio publico es moneda de cambio.No se de que cojones se asusta el PP  el PSOE  CiU PNV  ERC  etc etc etc. en su dia todos  han  manipulado si han podido

Afro.............el q este libre de pecado q tire la 1ª piedra...... Afro

Afro. ...............el q la caga la paga............ Afro
« Última modificación: 17 de Febrero 2006, 19:18:01 por Javi-Rene3 » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #66 : 17 de Febrero 2006, 20:04:47 »

Por cierto JDavid,ya que quieres fuentes de mis datos,aqui te quedo una,espero que te saque de dudas Afro

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/27/espana/1135644547.html

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #67 : 17 de Febrero 2006, 20:08:09 »

Iranzo ................no tienes una fuente que mane oro

Afro.........y me saque  de pobre?......... Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #68 : 17 de Febrero 2006, 23:36:10 »

Tú no eres pobre javi-rene

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #69 : 18 de Febrero 2006, 00:54:26 »

Lo del Dobermann tenía poco de subliminal ¿ no crees ? ok

Sorry Dr. Ha sido un lapsus imperdonable. Evidentemente no quería decir esa palabra, ni mucho menos. Eso no tenía, en efecto, nada de subliminal, sino directo, muy directo.  ok

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.392 segundos con 14 consultas.