Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 12:44:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TVE intercala la imagen de Rajoy en un vídeo sobre torturas en Irak  (Leído 17156 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 17 de Febrero 2006, 12:47:27 »

Pera un segundo, me dices que tu en tu trabajo cuando uno de los empeleados que tengas a tu disposcion, comete un error, tu dimites???

Solo me queda...

Alabar Alabar
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #11 : 17 de Febrero 2006, 12:48:45 »

Mi trabajo no es un puesto político. Hay una gran diferencia.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 17 de Febrero 2006, 12:51:01 »

Cual???

Por esa regla de tres el que deberia dimitir es zapatero directamente, yz que es el resposable de todo,no?

Por que limitarse a la directora de TVE, con el sub secretario de comunicacion, o con el ministro, pidamos la cabeza del presi, no???
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 17 de Febrero 2006, 12:51:57 »

Y por cierto no recuerdo despues de lo de ce ce o o ninguna dimision ni ninguan disculpa que no haya estado digtaminada po0r un juzgado, o es que la memoria me engaña???

Ahora por lomenos, despues de una caga como esta, hay unas disculpas, que no tiene que exigir un juez...
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 17 de Febrero 2006, 12:57:43 »

Por que es sacar los pies del tiesto. La demanda de responsabilidad debe ser proporcional al error cometido.

El director de informativos es el responsable último del contenido de los mismos. Si dicho error entra dentro de una actuación permanente en un determinado sentido, entonces dicho director está cumpliendo órdenes, por lo que su inmediato superior es, a su vez, responsable. Y así sucesivamente.

El ámbito de la responsabilidad nunca es perfectamente nítido, pero eso no exime de que debamos reclamarla.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 17 de Febrero 2006, 13:00:54 »

Dios santo, y como es que en su moemnto no dimitio aznar, por que lo errores de Urdazi entraban dentro de una actuacion permanente en un determinado sentido, con lo que siguiendo tu excelente razonamineto, dicho director esta cumpliendo ordenes por que su inmediato superior es, a su vez, responsable, Y asi sucesivamente.

Como ya hedicho no reucerdo ninguan dimision ni ninguna disculpa qu eno haya estado previamente obligada por un juez...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 17 de Febrero 2006, 13:02:19 »

Por que es sacar los pies del tiesto. La demanda de responsabilidad debe ser proporcional al error cometido.

asi que un tecnico se equivoca en apretar o no un boton, que ne resumidas cuentas es lo que ha sucedido, y dimite el director de infirmativos???

Que facil es cargarse un puesto asi, no?
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 17 de Febrero 2006, 13:06:45 »

No creo que hasta el momento haya yo defendido a Aznar ni a Urdaci. ¿ O sí ?

¿ Y tú cómo sabes que fue un tipo que se equivocó al apretar un botón ? Varios periodistas han dicho hoy mismo en el programa de Carlos Herrera que dicha equivocación es imposible con los medios técnicos actuales.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 17 de Febrero 2006, 13:10:31 »

No creo que hasta el momento haya yo defendido a Aznar ni a Urdaci. ¿ O sí ?

¿ Y tú cómo sabes que fue un tipo que se equivocó al apretar un botón ? Varios periodistas han dicho hoy mismo en el programa de Carlos Herrera que dicha equivocación es imposible con los medios técnicos actuales.

Yo  no lo se solo que en este pais existe una cosa que se llama presuncion de inocencia, con loque nyo no tengo que demostrar que soy inocente si no es el resto el que tiene que demostrar que soy culpable, con lo que yo de base opino que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario...

Y yo no digo qu elo defiendas, solo te comparo dos hechos relativamente conecctados y la diferencia de comportamientos en un caso y otro.

1º caso, deliverada ocultacion del nombre de un sidicato que hasta que el juez lo dictamina no tiene ni unas disculpas

2º caso, error tecnico ya detallado, inmediatas disculpas....

Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 17 de Febrero 2006, 13:17:59 »

Con lo cual volvemos al punto inicial.

Yo no soy técnico en medios audiovisuales, pero a tenor de lo que han dicho los expertos, la hipótesis del error técnico es más que dudosa.

Al margen de ésto, si hay alguien que se crea que un ente público, es decir sufragado con los impuestos de los españoles y que por tanto, no debe rendir cuentas a un accionariado, cuyos directivos son nombrados directamente por el poder político, puede ser independiente, es que se ha caido de una higuera.

Sé que no va a dimitir nadie. Sé que no va a pasar nada. Y además, sé que todo ésto es absolutamente intrascendente. Pero no por ello deja de ser una solemne y absoluta cagada que, estoy seguro, no ha hecho ni la más mínima gracia a nadie del organigrama del PSOE. Porque en el fondo, les perjudica sin duda más que les beneficia.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.437 segundos con 17 consultas.