Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 07:15:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Club de Intercambio  (Leído 11895 veces)
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #20 : 16 de Febrero 2006, 17:58:46 »

ok yo he ido con mi pareja, y ha sido sensacional pero como somos casados tenemos reglas a seguir, algunas son, siempre ir los dos, sin comentarios sobre eso en nuestra vida diaria, y procuramos que las otras parejas sean tambien casados, asi el riesgo de una enfermedad sexual se reduce considerablemente, por lo demas hasta hoy te puedo decir que nuestra vida sexual y afectiva es maravillosa, debe ser por que no nos aburrimos de siempre lo mismo ok

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #21 : 16 de Febrero 2006, 18:27:03 »

ok yo he ido con mi pareja, y ha sido sensacional pero como somos casados tenemos reglas a seguir, algunas son, siempre ir los dos, sin comentarios sobre eso en nuestra vida diaria, y procuramos que las otras parejas sean tambien casados, asi el riesgo de una enfermedad sexual se reduce considerablemente, por lo demas hasta hoy te puedo decir que nuestra vida sexual y afectiva es maravillosa, debe ser por que no nos aburrimos de siempre lo mismo ok

Tu primer Karma, corre de mi cuenta. Perfecto.  ok ok ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 16 de Febrero 2006, 19:50:13 »

Xiki, es que se está precisamente a eso, a estar pendiente le uno del otro y disfrutar viendo como tu pareja se lo pasa de cine.  Uno no se va por ahí y deja a su pareja, sino que está con ella, a su lado, disfrutando del morbo juntos. 

A mí no me gustaría irme por ahí con otra y dejarla sola con otro/a/os/as sino estar con ella y verla disfrutar.

Cada cual tiene sus fantasías.

Si, ya se de que se trata y me parece genial alguna vez lo hemos hablado y a la conclusion final q hemos llegado es lo que dije antes. No es nuestra fantasia favorita ni a mi me hace gracia verlo con otra ni a el a mi. Tu postura me parece fantastica¡¡a mi todo lo que se haga de mutuo acuerdo me parece perfecto y si puedes llevar a cabo tus fantasias por que no hacerlo. Ya dije que si no fuese con mi pareja, me pareceria super excitante.
Un besito  Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #23 : 16 de Febrero 2006, 23:06:59 »

pues me encantaria siempre y cuando mi pareja me lo aceptara y compartiera esa experiencia, ahora q no quisiera indivudual sino grupal o sea no ehcho apreja sino de a 4 los q fuimos ja ja ja.... y si no pues no se acordara con alguna amiga para darle al goce!!

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #24 : 17 de Febrero 2006, 02:34:00 »

soy celosa... lo siento muxo-  no lo soportaria  Martillear

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #25 : 17 de Febrero 2006, 03:25:42 »

Ahi esta. Si estas de acuerdo con tu pareja....tiene que ser fenomenal. Ver disfrutar a tu novia/o mientras tu tambien lo haces, cuando tambien, en algun momento os encontrais, luego os dejais a merced de otra gente....Tiene que tener mucho morbo. Pero claro, has de ser muy tolerante. Y que no te importe que tu pareja se lo haga con otro.  Grin
Mi experiencia fue como tu dices, fenomenal, solo que no fue en un local de intercambio, sino en la casa del chico.
El morbo en esa situacion se sube por las nubes, y descubres en tu pareja cosas que hasta entonces no habias vivido.
de verdad, dejar de ser posesivos y celosos y propiciar un encuentro entre vuestra chica y otro chico, no os arrepentireis

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #26 : 17 de Febrero 2006, 03:52:34 »

a mi si me gustaria pero como conozco a mi pareja ni proponerselo me mata  Pistola ,
pero con un amigo  I Love You  no se me habia ocurrido  Evil creo q lo pensare   Wink

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #27 : 17 de Febrero 2006, 12:30:54 »

Con un amigo es la clave.  ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 17 de Febrero 2006, 12:38:06 »

Mi experiencia fue como tu dices, fenomenal, solo que no fue en un local de intercambio, sino en la casa del chico.
El morbo en esa situacion se sube por las nubes, y descubres en tu pareja cosas que hasta entonces no habias vivido.
de verdad, dejar de ser posesivos y celosos y propiciar un encuentro entre vuestra chica y otro chico, no os arrepentireis

Tampoco es eso, cada cual lleva su pareja como cree que es más idóneo.  Si no tienen la fantasía de un encuentro entre su pareja y una tercera persona, se arrepentirán toda la vida.  Sólo se debe hacer si AMBOS tienen esa fantasía.

Con un amigo es la clave.  ok

Si tienes pareja esa no es la clave.  La clave es la confianza con tu pareja y llegar a considerar el sexo como un juego demorbo entre los dos.  Pero hayq ue respetar las preferncias de cada cual..... no a todos los hombres les gusta el futbol.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #29 : 17 de Febrero 2006, 12:40:21 »

Con alguien que has conocido en Internet es la clave Roll Eyes Así la sorpresa es doble Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.474 segundos con 15 consultas.