Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:22:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Club de Intercambio  (Leído 11860 veces)
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 16 de Febrero 2006, 11:58:00 »

Pues yo, la verdad, es que ya se lo he propuesto a mi mujer y se lo está pensando.  Ya hemos idoa  conocer el que hay en Bilbao y la verdad es que el sitio está muy bien.

Al fin y al cabo no es más que un juego erótico entre ambos.  Si tienes la fantasía de verla con otros y con otras y ella también ¿por qué no?  Lo único quie no hay que hacer es obligar a nadie a hacer nada que no quiera.

Por lo que nos ha contado el dueño (fuimos un día que no habñia nadie porque sólo queríamos conocer el local) allí la gente es de lo más respetuosa y un NO siempre es un NO.  Nadie molesta a nadie.

Los hay que van sólo a meterse mano en la pista de baile, los hay que van sólo a ver y ser vistos, los hay que hacen de todo.....

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #11 : 16 de Febrero 2006, 12:31:54 »

Es lo que me gusta de estos locales, la libertad que hay.....Y que puedes estar tanto con mujeres como con hombre...Salian matrimonios que ellas, lo hacian entre ellas mismas, hombres tambien...Y tenian Jacuzzi. Roll Eyes

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Talenti
Veteran@

« Respuesta #12 : 16 de Febrero 2006, 13:11:10 »

I Love You I Love You I Love You  Conozco a un tio que fué con una amiga a

ver si pillaban algo, conoció allí a una chica que iba con su

novio y hoy son pareja.  I Love You

Yo por supuesto que estaria dispuesto a ir, a ver si me

encontraba alli con Adriana.  Gracias
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 16 de Febrero 2006, 13:43:34 »

I Love You I Love You I Love You  Conozco a un tio que fué con una amiga a

ver si pillaban algo, conoció allí a una chica que iba con su

novio y hoy son pareja.  I Love You

Yo por supuesto que estaria dispuesto a ir, a ver si me

encontraba alli con Adriana.  Gracias

Pues me alegro por tu "amigo".....Ves, si es que siempre puedes encontrar algo bueno, y ademas...que no hay ningun problema en ir con un amigo.  Tongue

Pues como nos encontrasemos.....Arderia el local!  Grin Grin Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 16 de Febrero 2006, 13:50:18 »

Si no tuviese pareja me pareceria genial¡¡¡me parece muy excitante eso de ir con un amigo a un local de intercambio.
Con mi pareja no creo que resultase,por lo que hemos hablado estariamos demasiao pendientes el uno del otro como para poder disfrutarlo.... Bailarin
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 16 de Febrero 2006, 16:22:55 »

Xiki, es que se está precisamente a eso, a estar pendiente le uno del otro y disfrutar viendo como tu pareja se lo pasa de cine.  Uno no se va por ahí y deja a su pareja, sino que está con ella, a su lado, disfrutando del morbo juntos. 

A mí no me gustaría irme por ahí con otra y dejarla sola con otro/a/os/as sino estar con ella y verla disfrutar.

Cada cual tiene sus fantasías.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #16 : 16 de Febrero 2006, 16:51:16 »

Si mi pareja me lo pidiera no lo dudaría... Ahhhhh !!
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #17 : 16 de Febrero 2006, 16:54:29 »

QUIEN FUERA TU PAREJA PRINCESA   JuasJuas Aplaudir JuasJuas

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #18 : 16 de Febrero 2006, 17:01:57 »

quien fuera la tuya! Besito
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 16 de Febrero 2006, 17:41:59 »

Xiki, es que se está precisamente a eso, a estar pendiente le uno del otro y disfrutar viendo como tu pareja se lo pasa de cine.  Uno no se va por ahí y deja a su pareja, sino que está con ella, a su lado, disfrutando del morbo juntos. 

A mí no me gustaría irme por ahí con otra y dejarla sola con otro/a/os/as sino estar con ella y verla disfrutar.

Cada cual tiene sus fantasías.

Ahi esta. Si estas de acuerdo con tu pareja....tiene que ser fenomenal. Ver disfrutar a tu novia/o mientras tu tambien lo haces, cuando tambien, en algun momento os encontrais, luego os dejais a merced de otra gente....Tiene que tener mucho morbo. Pero claro, has de ser muy tolerante. Y que no te importe que tu pareja se lo haga con otro.  Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.525 segundos con 14 consultas.