Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:11:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Club de Intercambio  (Leído 11865 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #30 : 17 de Febrero 2006, 12:58:02 »

Tampoco es eso, cada cual lleva su pareja como cree que es más idóneo.  Si no tienen la fantasía de un encuentro entre su pareja y una tercera persona, se arrepentirán toda la vida.  Sólo se debe hacer si AMBOS tienen esa fantasía.

Si tienes pareja esa no es la clave.  La clave es la confianza con tu pareja y llegar a considerar el sexo como un juego demorbo entre los dos.  Pero hayq ue respetar las preferncias de cada cual..... no a todos los hombres les gusta el futbol.

Pero me refiero en el caso de que no tubieras pareja.... Grin Ir con un amigo.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #31 : 17 de Febrero 2006, 16:42:21 »

Estoy de acurdo contigo  ok

Con un amigo es la clave.  ok
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #32 : 17 de Febrero 2006, 16:42:52 »

por cierto adri... somos amigos, no?  Tongue Tongue
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #33 : 18 de Febrero 2006, 06:26:48 »

por cierto adri... somos amigos, no?  Tongue Tongue

Claro!  Saltarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #34 : 18 de Febrero 2006, 08:48:06 »

Con alguien que has conocido en Internet es la clave Roll Eyes Así la sorpresa es doble Tongue

muy buena idea      Evil

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 19 de Febrero 2006, 00:09:34 »

El otro dia, en Antena3 en el programa 7 dias 7 noches, dieron un reportaje sobre estos clubes. La verdad que me parecio algo muy interesante, morboso quizas... Tongue El hecho de qe vayas ahi, con tu pareja, (o amigo, porque no creo que te pregunten al entrar si soys pareja) y entres en una habitacion, donde hay otra pareja, y los 4, intercambiandose, pasen una noche de locura, sexo y pasion. Puedes ir con un amigo, y satisfacer tus necesidades sexuales.

¿Que opinais, lo probarias, os llama la atencion? Quiero oiros.  Smiley

no entras en una habitacion que hay otra pareja,
en principio es un bar, luego suele haber una sala de sofas, para conocer mejor a la otra pareja y empezar con algun preliminar, y luego hay una  cama que la llaman " cama general" y alli hay muhcas parejas, asi que buscas un hueco y a disfrutar con quien puedas.  Gracias
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 19 de Febrero 2006, 00:10:55 »

Pues yo, la verdad, es que ya se lo he propuesto a mi mujer y se lo está pensando.  Ya hemos idoa  conocer el que hay en Bilbao y la verdad es que el sitio está muy bien.

Al fin y al cabo no es más que un juego erótico entre ambos.  Si tienes la fantasía de verla con otros y con otras y ella también ¿por qué no?  Lo único quie no hay que hacer es obligar a nadie a hacer nada que no quiera.

Por lo que nos ha contado el dueño (fuimos un día que no habñia nadie porque sólo queríamos conocer el local) allí la gente es de lo más respetuosa y un NO siempre es un NO.  Nadie molesta a nadie.

Los hay que van sólo a meterse mano en la pista de baile, los hay que van sólo a ver y ser vistos, los hay que hacen de todo.....

nosotros solemos ir de vez en cuando. Si que la gente es muy respetuosa, si alguien se acerca y le dices que no , tranquilo que esa noche no volvera a insistir a no ser que luego vayas tu a acercarte a el/ella. Gracias
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 19 de Febrero 2006, 00:12:28 »

ok yo he ido con mi pareja, y ha sido sensacional pero como somos casados tenemos reglas a seguir, algunas son, siempre ir los dos, sin comentarios sobre eso en nuestra vida diaria, y procuramos que las otras parejas sean tambien casados, asi el riesgo de una enfermedad sexual se reduce considerablemente, por lo demas hasta hoy te puedo decir que nuestra vida sexual y afectiva es maravillosa, debe ser por que no nos aburrimos de siempre lo mismo ok

yo voy siempre con mi marido ya que es un juego de pareja, tb procuramos que sean matrimonio o pareja estable, pero siempre con CONDON, que nunca se sabe si la otra pareja es fiel, asi que la gomita es muy efecgiva en estos casos. Gracias

de donde sois?
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #38 : 20 de Febrero 2006, 11:36:27 »

yo voy siempre con mi marido ya que es un juego de pareja, tb procuramos que sean matrimonio o pareja estable, pero siempre con CONDON, que nunca se sabe si la otra pareja es fiel, asi que la gomita es muy efecgiva en estos casos. Gracias

de donde sois?

Yo soy de Barcelona. Veo que lo levais muy bien, me alegro muchisimo, me gustaria saber un poco mas de estos sitios, asi que....te escucho!! jajajaja.  Tongue Me gustaria que pudieramos charlar, estoy muy interesado en estos sitios.

Evidentemente, a estos sitios, siempre tiene que llevar condon, no conoces de nada a la gente, no sabes que hacen o han echo en su vida, y no te arriesgaras por ello, asi que...proteccion!! ok

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 20 de Febrero 2006, 12:19:38 »

Yo soy de Barcelona. Veo que lo levais muy bien, me alegro muchisimo, me gustaria saber un poco mas de estos sitios, asi que....te escucho!! jajajaja.  Tongue Me gustaria que pudieramos charlar, estoy muy interesado en estos sitios.

Evidentemente, a estos sitios, siempre tiene que llevar condon, no conoces de nada a la gente, no sabes que hacen o han echo en su vida, y no te arriesgaras por ello, asi que...proteccion!! ok

agregame al messenger y hablaremos.  Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.503 segundos con 14 consultas.