Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:11:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como fue su primera vez en la cama como su pareja??  (Leído 8898 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 15 de Febrero 2006, 18:38:55 »

Bueno...no estuvo mal para tener 14 años, recien cumplidos (ese mismo dia)....Me gusto bastante, aunque me dolio un poco. Pero me gusto. Auque con el tiempo y la experiencia.....son mucho mejores.  Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 15 de Febrero 2006, 18:44:55 »

Hola, yo te recomiendo que lo toméis con mucho humor, que sobretodo, pase lo que pase, lo disfrutéis y recordéis ese día para siempre.

P.D.: Como han dicho, si hay amor, ayuda a que sea más fácil

que me gustan a mí... bocadillos de ajo... con filetes debajo, con filetes debajo
Mamba Negra
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 15 de Febrero 2006, 21:32:36 »

Pues mi primera vez,para no variar,tb fue un caos, yo me enfade pq akello no entraba bien pero despues de varios intentos entro y mira tu por donde le cogi el gustillo claro q la experiencia hace q una mejore muchisimo pero bueno tp te preocupes por esa primera vez en realidad la q recordaras con mucho cariño es la primera ves q lo hagas con la persona q amas y sera el amor de tu vida( mi maridito...) jejejejeje de akel chiko de mi primera vez la verdad q  ya no tengo recuerdo alguno... Bailarin Bailarin
jh_729
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 15 de Febrero 2006, 23:31:54 »

sencillamente a toda madre  Bailarin Bailarin
mototrac
Novatill@
**

pienso luego existo

« Respuesta #14 : 16 de Febrero 2006, 00:19:23 »

Hombre en la cama es mucho lujo para la primera vez yo fue

en verano y al aire libre y nervioso como todo el mundo pero

por algo hay que empezar   Bailarin Bailarin
Baco
Veteran@

« Respuesta #15 : 16 de Febrero 2006, 02:07:57 »

Como han dicho, la primera vez suele ser bastante desastre, y mucho más si los dos sois novatos. Si tienes la suerte de que la chica ya es experimentada y además se lo toma con cariño y paciencia puede resultar mucho mejor, pero el otro caso tampoco es el fin del mundo. Casi todo el mundo ha pasado por eso y está de acuerdo en que luego se repite y se mejora.

Te diría que en ese momento calma, tranquilidad y nada de nervios, pero eso será imposible. Lo que si podrás cambiar es como te lo tomas en caso de desastre.

Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 16 de Febrero 2006, 13:43:15 »

Mi primera vez es algo que no me gusta recordar....pero aremos el esfuerzo.....Tenia 13 años y quería dejar de ser virgen a toda costa mas que nada por curiosidad, desde bien pequeña el sexo era algo que me atraía aunq fuese inocentemente, el caso es que decidí hacerlo con alguien que no conociese ,un dia fui con una amiga que iba con un grupo diferente de gente que el mio y el  chico q mas me gusto pues lo elegí, se lo propuse y acepto,asi que quedamos al dia siguiente,fuimos a casa de sus padres y alli paso. Lo unico que recuerdo es que se me encogieron los dedos de los pies  JuasJuas, no fue ni doloroso ,ni placentero y muchisimo menos romantico.....pero eso fue lo que paso,luego me despedi de el y no volvi a verlo mas.No me arrepiento,pero me gustaria recordar algo mas bonito  Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #17 : 16 de Febrero 2006, 13:45:34 »

Mi primera vez es algo que no me gusta recordar....pero aremos el esfuerzo.....Tenia 13 años y quería dejar de ser virgen a toda costa mas que nada por curiosidad, desde bien pequeña el sexo era algo que me atraía aunq fuese inocentemente, el caso es que decidí hacerlo con alguien que no conociese ,un dia fui con una amiga que iba con un grupo diferente de gente que el mio y el  chico q mas me gusto pues lo elegí, se lo propuse y acepto,asi que quedamos al dia siguiente,fuimos a casa de sus padres y alli paso. Lo unico que recuerdo es que se me encogieron los dedos de los pies  JuasJuas, no fue ni doloroso ,ni placentero y muchisimo menos romantico.....pero eso fue lo que paso,luego me despedi de el y no volvi a verlo mas.No me arrepiento,pero me gustaria recordar algo mas bonito  Gracias

Vaya! Me sorprendiste jejejeje Yo no se si hubiera sido capaz de ser tan directa.  ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 16 de Febrero 2006, 14:02:03 »

Vaya! Me sorprendiste jejejeje Yo no se si hubiera sido capaz de ser tan directa.  ok

JuasJuas Yo soy muy directa cuando quiero algo, y con el sexo jamas me e reprimido, aunque con los años no me dejo llevar tanto por mis instintos e intento usar un poco mas la cabeza Gracias
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #19 : 16 de Febrero 2006, 14:20:44 »

perder la virginidad en un probador no fue mi mejor opcion... k pena k no exista la makina del tiempo  Embarrassed

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.717 segundos con 15 consultas.