Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:22:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como fue su primera vez en la cama como su pareja??  (Leído 8882 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #20 : 16 de Febrero 2006, 14:41:05 »

JuasJuas Yo soy muy directa cuando quiero algo, y con el sexo jamas me e reprimido, aunque con los años no me dejo llevar tanto por mis instintos e intento usar un poco mas la cabeza Gracias
 Besito

juassss, ya lo siento Tongue Estooo, tu chico lee el foro también? Tongue

Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 16 de Febrero 2006, 15:27:33 »

juassss, ya lo siento Tongue Estooo, tu chico lee el foro también? Tongue

JuasJuas No,no lo lee aunque empieza a decirme que se va a meter en el foro....seria como invadir mi intimad,se tiene que fiar de mi hasta ahora nunca le e fallado. Nunca me pregunta por mis anteriores relaciones.Creo que prefiere no saberlo.... tiene bastante con lo q le hayan podido contar.... Gracias
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #22 : 16 de Febrero 2006, 15:37:36 »

JuasJuas No,no lo lee aunque empieza a decirme que se va a meter en el foro....seria como invadir mi intimad,se tiene que fiar de mi hasta ahora nunca le e fallado. Nunca me pregunta por mis anteriores relaciones.Creo que prefiere no saberlo.... tiene bastante con lo q le hayan podido contar.... Gracias
 Besito

Vaya chico con suerte tu chico,,,,,,,,,,  le toco la loteria contigo Besito Gracias

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 16 de Febrero 2006, 15:44:05 »

Vaya chico con suerte tu chico,,,,,,,,,,  le toco la loteria contigo Besito Gracias
Tu si que eres un premio gordo, guapo, simpatico y salao Gracias
 Besito

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #24 : 16 de Febrero 2006, 15:46:27 »

Besito

Es un chico con suerte,solo yo leerte y haber visto tu foto¿que mas puede pedir un hombre?

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 16 de Febrero 2006, 15:58:53 »

Es un chico con suerte,solo yo leerte y haber visto tu foto¿que mas puede pedir un hombre?
Muchas gracias Iranzo Gracias
-juasjuasPor pedir que no sea...además tengo muchisimos defectos que estoy segura q si estuviese en sus manos cambiaria algunas cosas de mi, yo soy un desastre y el es todo corrección. Muchas veces nos sacamos de quicio pero en el fondo nos complementamos. El es cerebral y yo pasional ,que le vamos hacer........

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #26 : 16 de Febrero 2006, 17:45:13 »

JuasJuas Yo soy muy directa cuando quiero algo, y con el sexo jamas me e reprimido, aunque con los años no me dejo llevar tanto por mis instintos e intento usar un poco mas la cabeza Gracias
 Besito

Bien bien....yo alguna vez que otra me he reprimido, ya sea por miedo, verguenza, o lo que sea, y luego me he arrentido. La vida son dos dias, hay que aprovecharlos, pero como dis, con cabeza.  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 16 de Febrero 2006, 18:57:32 »

Bien bien....yo alguna vez que otra me he reprimido, ya sea por miedo, verguenza, o lo que sea, y luego me he arrentido. La vida son dos dias, hay que aprovecharlos, pero como dis, con cabeza.  Tongue

Adriana, sabes tu tambien me sorprendes a mi, me choca que una chica que escribe tan provocativamente, luego tenga verguenza y se reprima con bastantes cosas, la verdad me choca y me hace dudar.... No seas tonta y disfruta de lo que sientes y no te avergüences por sentirlo. Los unicos principios que deves tener son los que tu te marques si pasas de lo que puedan pensar seras mucho mas feliz y disfrutaras mucho mas. Gracias
Un Besito wapa

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #28 : 16 de Febrero 2006, 19:11:18 »

Adriana, sabes tu tambien me sorprendes a mi, me choca que una chica que escribe tan provocativamente, luego tenga verguenza y se reprima con bastantes cosas, la verdad me choca y me hace dudar.... No seas tonta y disfruta de lo que sientes y no te avergüences por sentirlo. Los unicos principios que deves tener son los que tu te marques si pasas de lo que puedan pensar seras mucho mas feliz y disfrutaras mucho mas. Gracias
Un Besito wapa

Vaya....me entristece que te haga dudar, y que te choque.....Alguna vez me sucedio a mi, pero vaya, que tampoco me reprimo mucho eeh, soy la primera siempre en lanzarme, en comparacion con mis amigas claro. Cuando me he cortado a la hora de hacer algo, mas que nada, a sido porque me ha asustado lo que me hab propuesto (alguna cosas, para mi, superaban la ficcion jejeje) entonces....claro, me escondo. Pero tengo clarissimo, que en este vida, hay que aprovechar el momento, y dejarse de tonterias....Solo vivire una vez.

Un  Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 16 de Febrero 2006, 19:36:10 »

Vaya....me entristece que te haga dudar, y que te choque.....Alguna vez me sucedio a mi, pero vaya, que tampoco me reprimo mucho eeh, soy la primera siempre en lanzarme, en comparacion con mis amigas claro. Cuando me he cortado a la hora de hacer algo, mas que nada, a sido porque me ha asustado lo que me hab propuesto (alguna cosas, para mi, superaban la ficcion jejeje) entonces....claro, me escondo. Pero tengo clarissimo, que en este vida, hay que aprovechar el momento, y dejarse de tonterias....Solo vivire una vez.

Un  Besito

No te me pongas triste que no era mi intencion,lo siento muxo Gracias.
Esta claro que uno no puede decir a todo que si,solo a lo que realmente le apetece hacer ok.Me alegra tu frase final,yo solo me referia a eso,que hay que disfrutar y no pensar en si a los demas les parece bien o no. Cervecitas
Un besito Besito

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.013 segundos con 14 consultas.