Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:30:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como fue su primera vez en la cama como su pareja??  (Leído 8994 veces)
saintseiya
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 14 de Febrero 2006, 18:23:47 »

bueno yo aun no me estreno con una mujer pero me gustaria como se sintieron ustedes la primera vez nerviosos, ansiosos etc....
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #1 : 14 de Febrero 2006, 20:22:11 »

Pues la primera vez siempre va a ser de ansiedad, es tanto lo que has visto o te han contado y tanto tu miedo...

Mejor dejate llevar por lo que sientes, yo pienso que en el sexo no hay nada escrito

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2006, 20:43:39 »

mi umirde aporte es:

relajate, dejate llevar por la situacion, la sensacion y tus sentimientos.

ya veras como gosas y haces gosar a tu pareja    ok

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #3 : 15 de Febrero 2006, 00:22:03 »

fue un puñetero caos, absurdisimo y vacio de sentimientos... asi no amigo k despues tiendes a farfullar ojala no hubiera sido asi... es normal k te sientas presionado... pero si te lo tomas con calma saldra mas o menos bien... generalmente no resulta satisfactorio pero si os lo tomais con calma os gustara... suerte! ok

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #4 : 15 de Febrero 2006, 00:26:58 »

fue un puñetero caos, absurdisimo y vacio de sentimientos... asi no amigo k despues tiendes a farfullar ojala no hubiera sido asi... es normal k te sientas presionado... pero si te lo tomas con calma saldra mas o menos bien... generalmente no resulta satisfactorio pero si os lo tomais con calma os gustara... suerte! ok

jajaja,,,, eso suele pasar verdad? los nervios el sitio, no tener preparacion,,,,, pero bueno k vamos hacer por algo se empieza.......

el mio no fue muy mal del to,,,, la verdad k espere mucho tiempo para hacerlo,,,, espere a encontrar a la k fue mi novia de verdad,,,  con ella todo era amor,,,, ademas esperamos a estar solos en su casa,,,, y con mucha trankilidad lo hicimos,,,,, y ya te digo tengo un buen recuerdo ok

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Bingel
Novatill@
**

« Respuesta #5 : 15 de Febrero 2006, 00:44:17 »

yo me hice una paja unas horas antes ya sabes para durar mas y lo unico que hice fue escocer el coño a la parienta llegando a tener ella casi dos orgasmos. y claro un  rebote ahora que lo sabe se descojona de mi.
« Última modificación: 15 de Febrero 2006, 00:45:57 por manolocabezabolo » En línea
Eskirol
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 15 de Febrero 2006, 04:15:59 »

bueno, a ver si te ayuda mi caso.

Mi primera noche en cama fue con un lio de chat, y encuentro a ciegas. Le preparé un dia de cumpleaños especial a mi enmorada con todo lujo de detalles: paseo, compras, cena romántica, tarta sorpresa, baile romántico, remojon en la playa y reserva de suite en buen Hotel. Todo tan perfecto, que en el momento de la cama, de tan nervioso y primerizo fue todo un fracaso. Dias mas tarde lo arreglamos en una vieja casa con un frio de mil demonios.

Moraleja: no lo prepares. Que el momento surja en el sitio que sea y el momento que sea y con la persona que sea. Y como me dijo un amigo a quien respeto mucho, una vez hecho, empieza a buscar otr@ chic@ para tu siguiente rollo.

Salud,

Eskirol
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 15 de Febrero 2006, 11:57:58 »

La primera vez, el sexo, que no los preludios eróticos, me pareció aburrido, en donde la fisiologia mandaba demasiado.Poco a poco fuí bajando a la tierra, con el alivio de mi amiga, más experimentada. Smiley
mariola
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 15 de Febrero 2006, 13:16:21 »

pues la verda que entre que abiamos bebido porrque veniamos de fiesta, y élque se puso nervioso......
en fin,la 1era ve con mi pareja tuve que estar xupando para que se le levantase un buen rato  y luego una pekeña penetracion, ya q se corrio rapidiiiiisimo
no fue muy placentero,pero me gusta recordarlo
que conste que a mejorado muxiiiismo!  Aplaudir
Slim Shady
Novatill@
**

ViVa Er BeTiS y LaS tIaS bUeNaS.

« Respuesta #9 : 15 de Febrero 2006, 16:23:01 »

pues la verda que entre que abiamos bebido porrque veniamos de fiesta, y élque se puso nervioso......
en fin,la 1era ve con mi pareja tuve que estar xupando para que se le levantase un buen rato  y luego una pekeña penetracion, ya q se corrio rapidiiiiisimo
no fue muy placentero,pero me gusta recordarlo
que conste que a mejorado muxiiiismo!  Aplaudir
Te doy mi primer Karma por tu sinceridad Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.771 segundos con 14 consultas.