Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:42:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTAR CON UN/A PROSTITUTA/O ES ENGAÑAR, SI TIENES PAREJA?  (Leído 15249 veces)
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #40 : 17 de Febrero 2006, 01:01:37 »

Es infidelidad clara para mi... si kieres a tu apreja o t las apañas solo o abstinencia... es lo q hay....  ok

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #41 : 17 de Febrero 2006, 01:31:31 »

;)por que no espera que tu pareja te diga, que se acosto con otra persona asi sea un chulo,por que tampoco le gusta masturbarse y tu estaba muy lejos, y dependiendo como te sientas cuando te lo diga creo que sabras la respuestas. bien claro lo dice el refran "no hagas lo que no te gustan que te hagan" haa otra cosa cuando quieras fidelidad comprate unas cornetas PIONEER ok 

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
katsumi
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 22 de Febrero 2006, 20:33:57 »

yo estoy casado y entiendo que amar y follar son dos verbos que se conjugan de forma distinta, ni tengo problema en que mi mujer folle con quien quiera ni ella lo tiene con que yo lo haga, ello nos hace crecer y mezclarnos a menudo, es mas mi mejor amigo es quien mejor se folla a mi mjer y, cuando la veo triste o depre lo llamo para que le eche unos buenos polvos. Ademas, la mujer de mi mejor amigo, mi mujer y yo hemos hecho los mejor trios que mi amigo haya contempladoo.
shiva
Novatill@
**

La vida se vive mucho mejor con amor

« Respuesta #43 : 22 de Febrero 2006, 22:04:16 »

yo creo que si ya que estas con alguien q no es tu pareja y da igual si es prostituta/o la infidelidad esta ahi  ok
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #44 : 23 de Febrero 2006, 00:02:28 »

Tema peliagudo. Esto me recuerda al, "el fumar perjudica seriamente la salud".Y aún así se fuma.
Pues a ver cuantos tios tienen la entereza suficiente para arreglarselas sin sexo o muy escaso en su vida de pareja?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #45 : 23 de Febrero 2006, 00:07:32 »

A verrrrrrrr, creo que infidelidad no es irse con otra persona sea o no prostituta o gigolo de esos, la infidelidad es hacerlo ocultandoselo a tu pareja.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #46 : 23 de Febrero 2006, 00:20:01 »

Y si decirselo a la pareja te cuesta una inflada de hostias, cuando no, irse a la m. tu vida de pareja?.
Fácil, ¡que se vaya¡.
 No tan fácil. Las parejas son un rollo de lo más complejo, lo sabemos la mayoria. Besito
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #47 : 23 de Febrero 2006, 13:55:06 »

Y si decirselo a la pareja te cuesta una inflada de hostias, cuando no, irse a la m. tu vida de pareja?.
Fácil, ¡que se vaya¡.
 No tan fácil. Las parejas son un rollo de lo más complejo, lo sabemos la mayoria. Besito

Hagas lo que hagas va a estar mal. Si se lo dices, malo, porque todo se acabo. Si no se lo dices, malo, la estas engañando. Y si te vas de putas, malo, estas siendo infiel. En fin...lo mejor, es quedarte en casita a follar con tu novia, o sino, matarte a pajas.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
caciquo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 23 de Febrero 2006, 16:06:42 »

Hya gente que dice que la infedilidad la marca la propia pareja, es decir q si los dos estais de acuerdo pues vale pero para mi eso no me valdria.
Para otra gente puede ser infiel por pensamiento o incluso por masturbarse ya q puede creer q en el fondo no le llena la otra pareja.
Para mi si es una infedilidad ya q estas compartiendo algo muy especial con otra persona y encima pagando peor me lo pones.

Pero como te dije al principio cada pareja es un mundo y se marca sus propios limites

¡Puxa Asturies¡
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 24 de Febrero 2006, 00:45:12 »

hombre, mas allá de si  es infidelidad o no...yo hablaría con ella y se lo contaría, que está mucho tiempo fuera, y que no sabes que hacer porque no aguantas...siempre diálogo, es importante
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.509 segundos con 17 consultas.