Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:36:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTAR CON UN/A PROSTITUTA/O ES ENGAÑAR, SI TIENES PAREJA?  (Leído 15246 veces)
Crivi
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 14 de Febrero 2006, 19:04:49 »

Yo voto porque si es infidelidad, ya que la persona se ausenta dandote plena confianza y tu la rompes.
mototrac
Novatill@
**

pienso luego existo

« Respuesta #31 : 14 de Febrero 2006, 21:28:14 »

Ahora en cuanto a infidelidad x estar con una prostituta, pues no lo considero, simplemente x q es un acto sexual, es x eso q hay diferencia entre hacer el amor y tener sexo.... Si fuese asi no seria ser infiel el pensar en otras personas, tener ciber sexo, chat sexo, etc.... Hay muchas formas de infidelidad, según lo antes expuesto,  pero  creo q si a la final te quedas con la persona q amas, pues eso es ser fiel....

ok

si fuera con una prostituta/o no lo consideras infidelidad y si fuera con otra persona si en los dos casos tendrias sexo fuera de tu relacion con lo cual infidelidad para mi, lo que pasa que con una prostituta/o esta como mas consentido
Eskirol
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 15 de Febrero 2006, 03:55:44 »

En mi humilde opinión (emho) ,

Si nos basamos llanamente en el término infidelidad, y que se refiera a no ser fiel a la pareja, entonces deberiamos mirar lo que has prometido o pactado implicitamente con tu pareja. Es decir, el hecho de estar en pareja lleva consigo unas normas que cada uno espera que el otro cumpla. Y por supuesto, no puedes conocer de tu pareja en que se puede sentir ofendida. Es por eso que en cada caso la infidelidad está en un límite o en otro, todo depende de lo cada uno acepte de su pareja.

Si sabes que tu pareja te lo consiente porque lo habeis hablado y, sobretodo, demostrado (porque la mayoria de casos no se corresponde una cosa de la otra) entonces no le estás siendo infiel, ya que te lo permite y no por ello te querrá menos o dudará de tí o se sentirá ofendida.

Si no sabes lo que puede pasar y pides opinión a los demás, cada uno te dirá lo que a él le supondría esa situación. O como mucho, te podremos decir lo que socialmente está considerado infidelidad o no, pero eso dista mucho de cada caso.

Por ejemplo, en este mismo foro se ha hablado mucho de si es infidelidad el cibersexo. Y si se habla mucho es por que hay opiniones muy distintas. Conozco una pareja que se lo han consentido y no ha representado una infidelidad, en cambio estoy convencido que muchos de vosotros os sentirias traicionados si vuestra pareja está relizando cibersexo a escondidas.

Muchas veces uno no se da cuenta que esta realizando una infidelidad ya que para él mismo no lo es, pero sí lo es para su pareja. Eso lo podeis descubrir con un simple test con vuestra pareja y supuestos de posibles infidelidades. Aunque insisto que del "decir" al encontrarse uno mismo es muy distinto. No puedes predecir lo que sentirás cuando te suceda.

Resumiendo, creo que te podremos responder cosas del estilo: "si me lo hicieran a mi lo consideraria una infidelidad..." o bien "en España la mayoria de gente lo consideraria infidelidad..." (porque socialmente cada país y cultura tiene también diferencias en eso)

Pero decir categóricamente que "sí" lo es, o "no" creo que no va a ser posible. Si fuera así de sencillo, podrias tu mismo comprobarlo en algún libro o en alguna página de internet.

Saludos,

Eskirol

mariola
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 15 de Febrero 2006, 12:55:34 »

pienso que una infidelidad con una prostituta es peor que un calenton de una fiesta, ya que conuna prostituta es premeditado,mientras que un calenton, es un calenton
pero ninguno tiene ni perdon ni escusa
Crisol
Veteran@

« Respuesta #34 : 15 de Febrero 2006, 15:37:01 »

Eskirol, tu escrito es lo más lúcido que sobre este tema aquí se ha escrito, en mi humilde opinión. Karma para tí y gracias por una reflexión, al fin, desde otro lado.  Aplaudir

Mañana Ud. madruga.
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 16 de Febrero 2006, 11:10:57 »

Pare mi no seria infidelidad, si tuviera que recurrir por perentoria necesidad.Para mi pareja si seria infidelidad..
Muchas veces se preconiza la libertad sexual. El ambiente erotizado la favorece, y parece lo más natural hacerselo a salto de mata con la que se ponga receptiva. Pero vivir en pareja supone, hoy por hoy un compromiso, no tanto deliberado, sino profundamente afectivo. Se puede ser sensible al encanto y a la seducción del otro sexo. Pero si estas enamorado, sencillamente, no eres infiel. No puedes. Smiley
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #36 : 16 de Febrero 2006, 11:52:21 »

Vayas con quien vayas, lo considero una infidelidad. Otra cosa seria que lo hicieran conjuntamente. Pero como dice Poul, si estas enamorado, es imposible ser imfiel.  Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 16 de Febrero 2006, 11:52:25 »

Infidelidad es cualqueir acto que traicione la confianza que tu pareja ha puesto en tí y/o en vuestra realción, sea de manera implícita o explícita.

Hay pareja abiertas en la que los dos tienen contactos sexuales con otras personas de mutuo acuerdo.  En ese caso no es una infidelidad, pero si lo hace a la espalda de tu pareja y no quieres que se entere..... eso es ser infiel.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Crisol
Veteran@

« Respuesta #38 : 16 de Febrero 2006, 13:19:42 »

Adriana dice que si se está enamorado es imposible ser infiel. Y yo contestaría que eso es así para algunas personas. Y añadiría que no es bueno juzgar como "menos amor" aquel en el marco del cual una persona, o las dos, tienen algún tipo de situación afectivo-sexual con alguien en alguna ocasión. Pienso que, demasiadas veces, afirmaciones como ésa, Adriana, son fruto del miedo y necesidad de protegerse de "riesgos" reales, naturales, humanos. Si uno lo decide, protéjase y no se permita ejercer el impulso, pero no juzguemos ni compadezcamos a quienes en el ejercicio de su libertad no lo hacen así. No están "menos enamorados" que quien es "fiel sexualmente".

Mañana Ud. madruga.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #39 : 16 de Febrero 2006, 13:41:46 »

Bueno Crisol, yo lo decia desde mi punto de mi vista. Cuando estoy realmente enamorada, para mi me es imposible ser infiel, aunque alguna vez, tenga la tentacion...Ya sea por capricho, morbo, "descuido"......Pero nunca he dado el paso. Pero tambien te digo, que con una pareja que tuve hace año, de la cual estaba..."enamorada", le fui infiel.....Y no porque le quisieras mas o menos, sino que bueno....fueron un par de altercados. Pero con mi ultima relacion, la cual lo hubiera dado todo por el, no fui capaz, jamas.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.411 segundos con 14 consultas.