Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:46:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTAR CON UN/A PROSTITUTA/O ES ENGAÑAR, SI TIENES PAREJA?  (Leído 15241 veces)
Talenti
Veteran@

« Respuesta #20 : 13 de Febrero 2006, 19:10:10 »

Hombre, como dice un amigo mio.......

mientras no te muerdas el labio cuando follas,

no le eres infiel, ahora, como te lo muerdas......

Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #21 : 13 de Febrero 2006, 19:14:42 »

Bueno he leido con gran asombro la respuesta de todo/as y c/u, y bueno veo q el de las mujeres se apega mucho a lo q creia responderian (sin ser machista y con mucho respeto), a lo de los hombres pues me sorprenden, seré un bicho raro, pues no se, será q a una oportunidad no le dejo pasar... , esto sin pareja estable!!!!!

Ahora en cuanto a infidelidad x estar con una prostituta, pues no lo considero, simplemente x q es un acto sexual, es x eso q hay diferencia entre hacer el amor y tener sexo.... Si fuese asi no seria ser infiel el pensar en otras personas, tener ciber sexo, chat sexo, etc.... Hay muchas formas de infidelidad, según lo antes expuesto,  pero  creo q si a la final te quedas con la persona q amas, pues eso es ser fiel....

ok

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Talenti
Veteran@

« Respuesta #22 : 13 de Febrero 2006, 19:27:59 »

ok ok ok ok ok

Josse.......para mi tienes razon.......

Karma pa ti.  Campeon
Crisol
Veteran@

« Respuesta #23 : 13 de Febrero 2006, 19:57:49 »

Yo simplemente insisto en lo que he expuesto: seamos coherentes.

Es un dato curioso, y que nadie se lo tome como algo personal, que muchas de las personas que se muestran en este post como partidarias de respetar la "fidelidad sexual" y que consideran "infidelidad", como algo censurable, estar con una prostituta, por ejemplo, escriben en estos post mensajes, publicamente, muy calientes, de alto contenido sexual mostrando deseo hacia situaciones o personas, otros foreros y foreras, que no son su pareja. ¿Es éso infidelidad? ¿O sólo es un juego verbal, y éso ya no entra en el terreno de la infidelidad? Digo ésto sólo como un ejemplo que nos invite a la reflexión.

Mañana Ud. madruga.
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 13 de Febrero 2006, 20:26:33 »

Por supuesto k si..........INFIDELIDAD
Crisol
Veteran@

« Respuesta #25 : 13 de Febrero 2006, 20:29:18 »

Me pregunto: si alguien tiene pareja, y sólo en ese caso, y escribe en un foro lo siguiente:

Pos yo primero comeria y despues en el postre me comeria....................uffff pos no se ,hay tantas y todas  buenas donde elejir.
K me comeria,pos muy facil........... a la k se dejase comer,com buena musika y con unos bombones de ferrero roche jjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeee eee.

¿Se debe considerar INFIDELIDAD? ¿Es censurable desde algún punto de vista?

Mañana Ud. madruga.
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #26 : 14 de Febrero 2006, 02:30:29 »

yo soy pilogama por naturaleza ya sea por estar en este foro hablando de sexo, por mirar papitos lindos y ENCUERADOS, por mirar chicos lindos en la calle (no lo puedo evitar) por una q otra escapadita con un amiguito, si por esto es ser infiel si lo soy  tal vez mas de uno piense que llevo una doble vida pero me gusta y mientras no salga lastimada mi pareja  creo que eso es lo que debe de importar ya q les repito soy INFIEL por naturaleza.

He dicho. . .

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #27 : 14 de Febrero 2006, 09:02:28 »

La neta siento que no, si sólo es ocasional y una sola vez, la acarne es débil, claro en cuanto vuelva a ver mi pareja tal vez y sólo tal vez (dependiendo de la confianza que tenga con ella) le contaría de mi acto nada heroíco.

¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 14 de Febrero 2006, 14:01:35 »

Yo simplemente insisto en lo que he expuesto: seamos coherentes.

Es un dato curioso, y que nadie se lo tome como algo personal, que muchas de las personas que se muestran en este post como partidarias de respetar la "fidelidad sexual" y que consideran "infidelidad", como algo censurable, estar con una prostituta, por ejemplo, escriben en estos post mensajes, publicamente, muy calientes, de alto contenido sexual mostrando deseo hacia situaciones o personas, otros foreros y foreras, que no son su pareja. ¿Es éso infidelidad? ¿O sólo es un juego verbal, y éso ya no entra en el terreno de la infidelidad? Digo ésto sólo como un ejemplo que nos invite a la reflexión.

No es que me de por aludida, pero como participo en el foro y tengo pareja tengo algo que decir....Para mi es un juego, me encanta jugar  JuasJuas aunque suelo pensar bastante algunas respuestas ...  mi pareja sabe que escribo y participo pero no le dejo ver nada, aunque se imagina lo que puedo decir que es mas de lo que pongo....El lo respeta y ya sabe como soy para la bueno y lo malo...Lo importante es que confía en mi yo jamas le e puesto los cuernos...
Yo no censuro a los chicos que se vayan de putas simplemente me costaria mucho mas de entender el engaño... Gracias
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #29 : 14 de Febrero 2006, 16:29:00 »

Xiki, me parece de agradecer tu respuesta. Creo, y sólo es mi opinión, que es realista, sincera, nada moralista y muy respetuosa, en primera instancia contigo misma. Y también con tu pareja. Te reconoces como una individualidad, como una "naranja entera", no como "media naranja", y a partir de ahí tu decisión, necesidad, ganas e impulso de amar a alguien son indiscutibles. Es el matiz que tu encarnas lo que quiero intentar aportar: utilizar "infidelidad" como supuesto "insulto" me parece mezquino, poco ético, dudosamente realista y tremendamente moralista. Tú das fé de un hermoso amor con parcelas de intimidad que honra la palabra amor.

Mañana Ud. madruga.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.017 segundos con 14 consultas.