Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:04:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTAR CON UN/A PROSTITUTA/O ES ENGAÑAR, SI TIENES PAREJA?  (Leído 15247 veces)
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #10 : 11 de Febrero 2006, 13:22:44 »

la nena es la nena... esta feo poner los cuernos.. INFIDELIDAD

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 11 de Febrero 2006, 14:20:02 »

Creo que me lo tomaría peor si fuese con una prostituta, ya que me engaña por lo menos que sea porque siente algo por alguien o porque a sentido un deseo irrefrenable y no se aya podido controlar. Pero si se va de putas eso es con premeditacion y me doleria mas
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #12 : 11 de Febrero 2006, 14:37:15 »

Si!!! es infidelidad, a no ser ke ella lo sepa y te lo consienta!!!  Si de verdad kieres a esa ninia.....no deverias serle infiel..........te lo haces con la mano aunke no te guste!!!!!  Ahhhhh !!

Josse  Besito

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #13 : 11 de Febrero 2006, 18:10:18 »

la solucion es facil y se llama paciencia, esperas a que regrese tu pareja y ya listo resuelto el problema........

para mi es infidelidad pero si ustedes estan de acuerdo son locos y se entienden esta bien y es muy valido y entonces si es infidelidad.

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #14 : 11 de Febrero 2006, 18:24:43 »

Considero que en torno a lo que se da en llamar "infidelidad" existe una hipocresía generalizada que tiene que ver mucho más con la protección y el miedo que con la gestión sincera de los impulsos y emociones humanas. Si partimos de la base de que ni hombres ni mujeres somos monógamos por naturaleza y lo somos por cultura y por presión social debida a lo recibido por educación, una educación que consagra la familia como la piedra angular de la sociedad, etc..., cualquier valoración a hacer sobre un hombre ó una mujer que tengan sexo con otra persona además de con su pareja vendrá mediatizada por estos patrones de conducta que apelan más a "lo que se debe de hacer" que a lo que "nos brota hacer".

Mañana Ud. madruga.
Baco
Veteran@

« Respuesta #15 : 13 de Febrero 2006, 13:26:00 »

La infidelidad es lo que definais como tal. Si lo habeis hablado, y habeis llegado a la conclusión que eso no es infidelidad, puesto que no hay sentimientos de por medio y solo es sexo, muy bien y adelante. Si no lo habeis hablado es infidelidad.

Este tema me recuerda a un amigo. Estuvo con una novia que le dijo que cuando ella no estaba (durante un periodo largo se entiende), que no le importaba que se fuese de putas para aliviar el calenton. Ella decia que si se desfogaba con una p**a habia menos riesgo de que "picase" con alguna amiga o conocida, donde existia el problema de los sentimientos de por medio.

Yo también he dicho que el hombre no es monogamo por naturaleza, pero eso no quiere decir que sea poligamo por narices. Aunque tu no lo sientas asi, normalemente la pareja estará pensando en serte fiel y que le seas fiel. Que piense eso por culpa del entorno social no es relevante, lo que importa es que la relación hay que basarla en respeto por el otro y sinceridad. Si tu piensas distinto a ella se habla, y sino se habla pues se respeta lo que ella sienta.
« Última modificación: 13 de Febrero 2006, 13:30:11 por Baco » En línea
DIABLA
Novatill@
**

apres la pluie viens le beau temps

« Respuesta #16 : 13 de Febrero 2006, 14:16:58 »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
Crisol
Veteran@

« Respuesta #17 : 13 de Febrero 2006, 18:38:58 »

Leo aquí lo siguiente:

la relación hay que basarla en respeto por el otro y sinceridad.

Y me parece tremendamente incompleto. Respeto es también la fidelidad a uno mismo y el respeto a la privacidad del otro. Y la sinceridad no es un bien absoluto, es su correcto empleo lo que debe guiarnos siempre.

Y jamás me podrá dar lo mismo que yo, a día de hoy, piense y sienta cosas por presión social o cultural, que no hacerlo por ese motivo. El mundo va cambiando, y a mejor en muchos casos, por cuestionarse lo establecido. Si no, estaríamos en las cavernas. Con todo lo bueno, cuidado y no lo niego, que tenían las cavernas, y que hoy hemos perdido.

Mañana Ud. madruga.
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #18 : 13 de Febrero 2006, 18:47:51 »

Si estás en pareja y te vas con otra mujer, sea o no prostituta, es infidelidad!!!
Crisol
Veteran@

« Respuesta #19 : 13 de Febrero 2006, 18:51:52 »

¿Qué es infidelidad para vosotros?:

- ¿Infidelidad sexual?

- ¿Infidelidad emocional?

- ¿Es una traición en ambos casos, ó en uno de los dos casos?

- ¿Es algo censurable desde el punto de vista ético?

- ¿Lo es desde el punto de vista moral?

Es que leo que empleáis "infidelidad" como con una especie de energía que parece que citárais a "satanás" o algo así. Será cosa mía pero leo una especie de "vade retro", como si habláramos de la lepra en otros tiempos.

Mañana Ud. madruga.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.838 segundos con 15 consultas.