Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 09:35:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTAR CON UN/A PROSTITUTA/O ES ENGAÑAR, SI TIENES PAREJA?  (Leído 15332 veces)
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« : 10 de Febrero 2006, 22:56:04 »

Haber, este tema surgio por una conversacion q tuve...

Si tu pareja esta lejos, y no te gusta masturbarte, harian o tendrian como alternativa un/a prostituta/o... El estar con un/a sabiendo q es una relacion única y esporadica, es engaño?... si no haces alternativa a la prostituta/o, y no te gusta la masturbación, cual es tu otra alternativa, la hay???
« Última modificación: 10 de Febrero 2006, 23:08:40 por Josse » En línea

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 10 de Febrero 2006, 23:00:14 »

Yo  No, NO! Jossecito.... tal vez un prostituto si....  y no es engaño ni nada....  y si para ti es infidelidad...... pues a darle a un melon..... le abres un agujerito, lo metes al microwave unos minutos y a darle !!!!  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #2 : 10 de Febrero 2006, 23:08:52 »

Yo  No, NO! Jossecito.... tal vez un prostituto si....  y no es engaño ni nada....  y si para ti es infidelidad...... pues a darle a un melon..... le abres un agujerito, lo metes al microwave unos minutos y a darle !!!!  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

yo creo que tanto para nosotros como para vosotras, si es ser infiel, por que buscas por otros sitios cosas que lo mismo no te atreves a hacer o a pedirle a tu pareja, y en una relaccion siempre hay que tener dialogo ok

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 10 de Febrero 2006, 23:44:02 »

Yo creo que si. Te has ido a la cama con otra persona, se pagando o no. Si no tienes suficiente con tu pareja....Bueno nose, es mi opinion, pero vaya...Que no tengo anda en contra contra los clientes ni contras las chicas. Pero a mi me molestaria que me lo hicieran.  ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #4 : 11 de Febrero 2006, 00:17:34 »

Yo creo que si. Te has ido a la cama con otra persona, se pagando o no. Si no tienes suficiente con tu pareja....Bueno nose, es mi opinion, pero vaya...Que no tengo anda en contra contra los clientes ni contras las chicas. Pero a mi me molestaria que me lo hicieran.  ok

Besito

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 11 de Febrero 2006, 00:35:08 »

Bueno es que parece que solo se es infiel de obra, perdonarme eh, pero se es infiel muchas mas veces de pensamiento.

La infidelidad no solo son actos, tambien deseos.

Irse con una putingui es infidelidad? pues claro que si, no te jode, a ver si echar un polvo fuera de la pareja no es ser infiel, me escojono yo entonces de ese estilo de fieles.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
del_Sur
Asidu@

año nuevo, espero vida nueva

« Respuesta #6 : 11 de Febrero 2006, 02:12:21 »

rorundamente un Si pues no es de hombre ser infiel es de cobarde. y de no saber mantener la llama en una pareja  ok ok ok

despues de un ratiinnnn sin entrar e vuelto y sigo siendo lo mejor del SUR eso si ahora con pareja y muy agradecido a ella.
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #7 : 11 de Febrero 2006, 02:49:45 »

Pero la infidelidad "de pensamiento" es más aceptable y común, por lo menos para mí.

Ahora desde que haya contacto fisico con quién demonios sea, eso es infidelidad.

P.D. Entiendase contacto fisico en plan más cachondo, tampoco que si saluda, besa de saludo o abraza a un amigo es infiel

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 11 de Febrero 2006, 06:12:01 »

Bueno apoyando a la mayoria, yo tambien creo que SI, se supone que al casarte o al estar con alguien se supone que le `prometes fidelidad, haber digamos que no eres tu el que se acuesta con una prostituta, si no ella, seguro que eso es infidelidad por donde lo mires, igual en nostros al acostarnos con otra chica, sea prostituta o no, estamos cometiendo INFIDELIDAD

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #9 : 11 de Febrero 2006, 12:39:03 »

Depende de lo q consideres por una infidelidad, pero por lo q dices te refieres a mantener sexo pke la pareja esta lejos y no querer masturbarse.
Yo pienso, q da lo mismo q tu pareja este lejos o cerca, con una prostituta o no,o q sea una relacion unica y esporadica,sigue siendo una infidelidad.

un beso josse  Besito

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Páginas: 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.201 segundos con 15 consultas.