Haz una cosa Apuleyo
Abre un post por cada una de tus preguntas y debatiremos una a una
Aqui solo digo lo que se debe de hacer para que no pase lo que esta pasando
Una ley que no sirve se cambia .......... punto y pelota
Lo cojonudo es que nadie la ha cambiado ni la cambia
del resto ve abriendo posts y seguro que encontraras respuestas a tus tribulaciones

...........Y el vomitorio cada uno en su casa sabe donde queda.........

Vamos a ver Javi-Rene3
Esa ley que tú tanto defiendes ha venido teniendo por parte de la Audiencia Nacional el criterio de que las condenas no debían ser cumuladas cuando sean por hechos diferentes, como concurren en los dos casos que nos ocupan.
Ahora resulta que, extrañamente(?), la fiscalía del Supremo apoya el recurso de los etarras, contrariamente al criterio de la Audiencia Nacional. ¿Es normal? ¿Es lógico?
Es cierto que la fiscalía puede defender ese criterio, pero no la obliga, como reiteradamente en contrario a mantenido la Audiencia.
Hay demasiados precedentes, en casos de mucha relevancia, que el Supremo ha hecho de su capa un sayo. Fue muy conocido el criterio del Tribunal Supremo, y alabado, que los condenados por tráfico de drogas fueran condenados por varios delitos inherentes a su condición, es decir, por contrabando y tráfico, aún cuando pareciese uno solo.
Ahora resulta que, en estos casos, se cambia el criterio y, casualmente, cuando existen unas conversaciones mal disimuladas entre el Gobierno y ETA.
Este cambio de criterio en este momento es lo que me hace hacer tantas preguntas (que por lo visto te molestan), acompañado de unas actuaciones del Fiscal General que se opuso a recurrir el congreso de Batasuna y la vergonzosa destitución de Fungairiño.
Tengo que recordarte que, en la terrorífica lista de asesinados por esos dos sujetos, se encuentra la fiscal Carmen Tagle, que murió a manos de esta gentuza por defender el orden y la justicia, como Fernando Buesa o Fernando Múgica.
En mi casa no puedo vomitar, porque es una casa limpia y procuramos que la mugre, la traición, el enjuague y las políticas basadas en el maquiavelismo no nos salpique. Prefiero vomitar en esa parte de España que traiciona los mas elementales principios de ética y honradez por un puñado de votos.