Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:04:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La justicia ha muerto  (Leído 10984 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #10 : 6 de Febrero 2006, 21:32:37 »

Como bien dice Puce,todo lo demás será mareár la perdiz No, NO!

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #11 : 6 de Febrero 2006, 23:18:26 »

Lo chungo es pensar q hace 3 años, todos ibamos unidos de la mano contra el terrorismo. Ahora, unos han optado por un camino distinto......rompiendo el pacto antiterrorista..... e incluso lo "preocupante" es ke tb se puede ver en el foro Wink
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 6 de Febrero 2006, 23:19:37 »

Lo chungo es pensar q hace 3 años, todos ibamos unidos de la mano contra el terrorismo. Ahora, unos han optado por un camino distinto......rompiendo el pacto antiterrorista..... e incluso lo "preocupante" es ke tb se puede ver en el foro Wink

Karma, eso es realidad lo demas ocultacion de hechos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #13 : 6 de Febrero 2006, 23:27:40 »

Pfffffff, pues aprovechare este mes que hay Rebajas en General Opticas, pq yo no veo nada raro en este foro....    Undecided

Aunque algunos quieran ver lo contrario....   Evil

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #14 : 6 de Febrero 2006, 23:32:51 »

Pfffffff, pues aprovechare este mes que hay Rebajas en General Opticas, pq yo no veo nada raro en este foro....    Undecided

Aunque algunos quieran ver lo contrario....   Evil

Tu lo ves raro ?  mmmmmmmmmmmm pq yo no he dixo esa palabra Wink

X cierto, curioso q opines en este tema y no sea para condenar lo de ese etarra

Wink
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #15 : 6 de Febrero 2006, 23:54:18 »

Haz una cosa Apuleyo

Abre un post por cada una de tus preguntas y debatiremos una a una

Aqui solo  digo lo que se debe de hacer para que no pase lo que  esta pasando

Una ley que no sirve se cambia .......... punto y pelota

Lo cojonudo es que nadie la ha cambiado  ni la cambia

del resto ve abriendo posts  y seguro que encontraras respuestas  a tus tribulaciones

Afro...........Y el vomitorio cada uno en su casa  sabe donde queda......... Afro

Vamos a ver Javi-Rene3

Esa ley que tú tanto defiendes ha venido teniendo por parte de la Audiencia Nacional el criterio de que las condenas no debían ser cumuladas cuando sean por hechos diferentes, como concurren en los dos casos que nos ocupan.

Ahora resulta que, extrañamente(?), la fiscalía del Supremo apoya el recurso de los etarras, contrariamente al criterio de la Audiencia Nacional. ¿Es normal? ¿Es lógico?

Es cierto que la fiscalía puede defender ese criterio, pero no la obliga, como reiteradamente en contrario a mantenido la Audiencia.

Hay demasiados precedentes, en casos de mucha relevancia, que el Supremo ha hecho de su capa un sayo. Fue muy conocido el criterio del Tribunal Supremo, y alabado, que los condenados por tráfico de drogas fueran condenados por varios delitos inherentes a su condición, es decir, por contrabando y tráfico, aún cuando pareciese uno solo.

Ahora resulta que, en estos casos, se cambia el criterio y, casualmente, cuando existen unas conversaciones mal disimuladas entre el Gobierno y ETA.

Este cambio de criterio en este momento es lo que me hace hacer tantas preguntas (que por lo visto te molestan), acompañado de unas actuaciones del Fiscal General que se opuso a recurrir el congreso de Batasuna y la vergonzosa destitución de Fungairiño.

Tengo que recordarte que, en la terrorífica lista de asesinados por esos dos sujetos, se encuentra la fiscal Carmen Tagle, que murió a manos de esta gentuza por defender el orden y la justicia, como Fernando Buesa o Fernando Múgica.

En mi casa no puedo vomitar, porque es una casa limpia y procuramos que la mugre, la traición, el enjuague y las políticas basadas en el maquiavelismo no nos salpique. Prefiero vomitar en esa parte de España que traiciona los mas elementales principios de ética y honradez por un puñado de votos.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #16 : 6 de Febrero 2006, 23:56:29 »

Tu lo ves raro ?  mmmmmmmmmmmm pq yo no he dixo esa palabra Wink

X cierto, curioso q opines en este tema y no sea para condenar lo de ese etarra

Wink

Si bueno, es que me enacanta poner bombas, no te jode....

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #17 : 7 de Febrero 2006, 00:06:42 »

Si bueno, es que me enacanta poner bombas, no te jode....

Muyayooo eres el tipico tio q uno dice una cosa, y sales por la tangente diciendo algo q yo no he dixo............ en fin pikolin te daría motivos y te explicaría mi opinión pero para q pongas en mi boca cosas q no he dixo...... pos va a ser q no Wink
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 7 de Febrero 2006, 00:11:36 »

Apuleyo y Fam0, no soy precisamente hincha de las opiniones politicas de Javirene ni de Pardon_me, pero aun con distintas formas, coinciden con vosotros en el fin, con el tiempo les ireis conociendo y vereis que independientemente de que no entienden ni de politica ni de futbol  Tongue  Tongue, son buena gente y merece la pena llevar un debate sosegado y elegante con ellos.

Karmas para los cuatro, y paz para nosotros y guerra a los asesinos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 7 de Febrero 2006, 11:01:10 »

Vamos a ver Javi-Rene3

Esa ley que tú tanto defiendes ha venido teniendo por parte de la Audiencia Nacional el criterio de que las condenas no debían ser cumuladas cuando sean por hechos diferentes, como concurren en los dos casos que nos ocupan.

Ahora resulta que, extrañamente(?), la fiscalía del Supremo apoya el recurso de los etarras, contrariamente al criterio de la Audiencia Nacional. ¿Es normal? ¿Es lógico?

Es cierto que la fiscalía puede defender ese criterio, pero no la obliga, como reiteradamente en contrario a mantenido la Audiencia.

Hay demasiados precedentes, en casos de mucha relevancia, que el Supremo ha hecho de su capa un sayo. Fue muy conocido el criterio del Tribunal Supremo, y alabado, que los condenados por tráfico de drogas fueran condenados por varios delitos inherentes a su condición, es decir, por contrabando y tráfico, aún cuando pareciese uno solo.

Ahora resulta que, en estos casos, se cambia el criterio y, casualmente, cuando existen unas conversaciones mal disimuladas entre el Gobierno y ETA.

Este cambio de criterio en este momento es lo que me hace hacer tantas preguntas (que por lo visto te molestan), acompañado de unas actuaciones del Fiscal General que se opuso a recurrir el congreso de Batasuna y la vergonzosa destitución de Fungairiño.

Tengo que recordarte que, en la terrorífica lista de asesinados por esos dos sujetos, se encuentra la fiscal Carmen Tagle, que murió a manos de esta gentuza por defender el orden y la justicia, como Fernando Buesa o Fernando Múgica.

En mi casa no puedo vomitar, porque es una casa limpia y procuramos que la mugre, la traición, el enjuague y las políticas basadas en el maquiavelismo no nos salpique. Prefiero vomitar en esa parte de España que traiciona los mas elementales principios de ética y honradez por un puñado de votos.

Apuleyo

Si leyeras e intentaras entender seguramente te habrias dado cu8anta desde el primer momento

que solo pido que la cambien ..........pegame por favor el parrafo donde yo la defeinda

Una vez mas lo digo............ que la cambien   

Mis palabras........Una ley que no sirve se cambia  

Y respecto a lo de vomitar  si por una casualifdad te estas refiriendo a mi amada tierra en el tema de vomitar

asi te ahoges en tus propias babas,,,,y lo digo sin acritud

pero con el corazon en la mano

Afro..............  aleeeeeeeeee y  que te den arcadas............... Afro

Si solo era metaforico............entiende mis palabras tabn en plan metafora anecdotica

lo dicho.................    que la cambien de una püta vez ............... Afro

dinamita palospollos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ....eso lo decia Ramoncin ........ojitoooooooo 
« Última modificación: 7 de Febrero 2006, 11:58:15 por Javi-Rene3 » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.556 segundos con 15 consultas.