Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...
|
 |
« : 31 de Enero 2006, 22:12:00 » |
|
|
|
|
|
la soledad es mi compañera mas fiel
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Enero 2006, 22:14:21 » |
|
Manoliyo, la regla de una mujer no es exacta. Yo he llegado a tener retrasos de 17 dias, y eso si es acojonante. De momento, No hay problema. Si estás muy preocupado, compra algun artilugio de esos que te dicen si si o si no, pero sigo pensando que es prematuro. Por cierto, la proxima vez, PLASTIFICATE LA POLLA (eso es lo que me dijeron una vez despues de un susto de esos) 
|
|
|
|
|
|
|
Manoliyo
Veteran@

|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Enero 2006, 22:19:18 » |
|
siempre lo ago con condon, excepto un par de veces que fue na un momento de na y weno de ai viene el susto... pero vamos esperare 3 dias si no , ire ala farmacia haber. GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
|
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Enero 2006, 22:22:35 » |
|
Uff si habré tenido de esos sustos!! El último el retraso duró más de 9 meses Manoliyo!! Jajaja y ahora tengo un preciosón en mi casa!  Cualquier cosa (esperemos que no sea asi ya que no lo quieres) Felicidades... 
|
|
|
|
Tu hijo puede enseñarte, que una caricia es lo más importante, que una sonrisa puede comprarte, y que un llanto puede matarte.
Pero lo más importante, que tu hijo puede enseñarte, es que no importa que pase, el nunca dejará de amarte.
|
|
|
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Enero 2006, 22:28:22 » |
|
lo dicho ya, pueden existir algunos retrasos, lo mejor serà una prueba de sangre para tener seguridad, espero que todo se resuelva bien y tranquilo para ambos. y de todas formas ve comprando algo para emplasticarlo....
|
|
|
|
Hazlo bien sin mirar con quién!
|
|
|
Manoliyo
Veteran@

|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Enero 2006, 22:35:59 » |
|
jajaja estoy acojonado la verda, mñn ire a comprar algo para comprovarlo
|
|
|
|
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Enero 2006, 22:37:07 » |
|
siempre lo ago con condon, excepto un par de veces que fue na un momento de na y weno de ai viene el susto... pero vamos esperare 3 dias si no , ire ala farmacia haber. GRACIAS  pues para casos de caleton sin condon, tb se puede utilizar la pildora del dia despues. si metodos haylos que un quiera, otra cosa es que de pereza, pero mas perza dara cuando te tengas que lenvantar a las 4 de la mañana a dar un bibieron. jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Manoliyo
Veteran@

|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Enero 2006, 22:40:35 » |
|
pues para casos de caleton sin condon, tb se puede utilizar la pildora del dia despues. si metodos haylos que un quiera, otra cosa es que de pereza, pero mas perza dara cuando te tengas que lenvantar a las 4 de la mañana a dar un bibieron. jajaja
jajaja me cago en... jaja no me cagueis mas que enserio estoy mu asstado, mi novia es menor de edad aun, y es un problema ....
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Enero 2006, 22:40:41 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Enero 2006, 22:45:38 » |
|
que nombre le pondras si es niño?  es broma,,, eso es una situacion k nos toca vivir muy a menudo,, pero no te preocupes seguro k por el nerviosismo k teneis y demas todo se esta retrasando........ na tu trankilizala k es lo mejor k este muy relajada no le vayas con problemas 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
|