Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:20:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sustos con el embarazo..........  (Leído 15510 veces)
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #10 : 31 de Enero 2006, 22:48:15 »

que nombre le pondras si es niño? JuasJuas JuasJuas

es broma,,, eso es una situacion k nos toca vivir muy a menudo,, pero no te preocupes seguro k por el nerviosismo k teneis y demas todo se esta retrasando........

na tu trankilizala k es lo mejor k este muy relajada no le vayas con problemas ok
ya , muxas gracias si el problema viene aque me a venido lo tipico de todas las personas, llorando que se le estaba retrasando y que no le dolia la barriga y weno ya me empezao a comer el coco y nose estoy por ir mñn a la farmacia a por un test de esos para trankilizarla

la soledad es mi compañera mas fiel
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #11 : 31 de Enero 2006, 22:49:47 »

Suele pasar primo,antes de nada tu no te desesperes,se que es difícil llevar una situación así de tanta impaciencia,pero llévalo tranquilo y sobre todo tranquilizala a ella...

Y cabroncete,ponte goma jajaja,

Tongue

[/color][/b]
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #12 : 31 de Enero 2006, 22:52:48 »

Suele pasar primo,antes de nada tu no te desesperes,se que es difícil llevar una situación así de tanta impaciencia,pero llévalo tranquilo y sobre todo tranquilizala a ella...

Y cabroncete,ponte goma jajaja,

Tongue
jaja siempre lo ago... fue por tu culpa xDDDDDDDDDD si no me ubiera operado aun estaria capao jajajaja asias plimo0o00o

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #13 : 31 de Enero 2006, 22:53:23 »

Ya no me asusten a mi Manoliyo..... no pasa nada corazon, ok?
Y sigue las indicaciones que te di.... eso te pasa por haberme cambiado por la ni ña esa....  Evil Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #14 : 31 de Enero 2006, 22:54:24 »

jaja siempre lo ago... fue por tu culpa xDDDDDDDDDD si no me ubiera operado aun estaria capao jajajaja asias plimo0o00o

jajaja será... Lips Sealed por mi culpa dice el tio!  Pistola Cheesy

Bueno,eso plimo,tomatelo con calma,pero si en verdad se convierte en realidad...sería un problemilla serio con la familia de tu novia si es menor..ojala que solo sea un susto,sino ya sabes que nombre le tienes que poner no? jejeje broma Tongue

[/color][/b]
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #15 : 31 de Enero 2006, 22:56:20 »

No problem, jajaja, si tu novia fuera como yo, en dos meses estabas curao de espanto...

Hay veces que la regla me viene a los 2 meses, retrasos de un dia para mi seria que se me regulara, jajajaja

Por cierto, mis calentones siempre son sin condos, y el post calenton el sin condon, y la cumbre y terminacion, mi problem es alergia al latex....

si controlas un poco de marcha atras (y 10% suerte)

Mis sustos han sido 3 exactamente, uno de ellos en el momento arreglado con la pastilla del dia de despues, los otros dos solucionados con dos predictor, jajaja

Y para mas apoyo, llevo 5 años con mi pareja y aun no tengo barriguita, aunque desde luego no te recomiendo mis metodos (yo deberia ir a un ginecologo, pero tiemblo...)

P.D. Tranquilizate que ya veras como baja enseguidita, y en el caso de tener que hacer predictor no la dejes sola. y apoyala, que se pasa fatal durante esos 5 minutos que tienes que esperar, y al lado de la pareja son mas llevaderos.  Kiss Suerte Bombon

Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #16 : 31 de Enero 2006, 22:57:06 »

jajaja será... Lips Sealed por mi culpa dice el tio!  Pistola Cheesy

Bueno,eso plimo,tomatelo con calma,pero si en verdad se convierte en realidad...sería un problemilla serio con la familia de tu novia si es menor..ojala que solo sea un susto,sino ya sabes que nombre le tienes que poner no? jejeje broma Tongue
ains te voy a mata pippen jajajaja , no ya enserio dare noticias ... esperemos aver... gracias a todos enserio.
karycya trankila gracias ati estoy mas trankilo . Muacks

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #17 : 31 de Enero 2006, 22:57:22 »

No problem, jajaja, si tu novia fuera como yo, en dos meses estabas curao de espanto...

Hay veces que la regla me viene a los 2 meses, retrasos de un dia para mi seria que se me regulara, jajajaja

Por cierto, mis calentones siempre son sin condos, y el post calenton el sin condon, y la cumbre y terminacion, mi problem es alergia al latex....

Mis sustos han sido 3 exactamente, uno de ellos en el momento arreglado con la pastilla del dia de despues, los otros dos solucionados con dos predictor, jajaja

Y para mas apoyo, llevo 5 años con mi pareja y aun no tengo barriguita, aunque desde luego no te recomiendo mis metodos (yo deberia ir a un ginecologo, pero tiemblo...)

P.D. Tranquilizate que ya veras como baja enseguidita, y en el caso de tener que hacer predictor no la dejes sola. y apoyala, que se pasa fatal durante esos 5 minutos que tienes que esperar, y al lado de la pareja son mas llevaderos.  Kiss Suerte Bombon

Ya va siendo hora de tener una MiniAris.....  Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #18 : 31 de Enero 2006, 22:59:11 »

Ya va siendo hora de tener una MiniAris.....  Besito

aun es pronto, jajaja, aunque ahora mismo, si viene no me iba a asustar Tongue

pero or dios, que no se parezca a mi, jajajaj (no por el fisico)

Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #19 : 31 de Enero 2006, 23:02:11 »

te are caso, ahora mismo voy ala farmacia a comprarlo y mñn lo pruebo con ella,dare noticias . desearme suerte  Besito Besito Besito

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.904 segundos con 15 consultas.