Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:00:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sustos con el embarazo..........  (Leído 15580 veces)
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #40 : 2 de Febrero 2006, 01:41:56 »

plimo,, entonces esta la cosa soluciona ya?
eso parece... aunque aun n ola bajao pero ya dan signos premenstruales que le suelen dar las chicas... esperemos haber.
Lo del predictor nenak no lo voy a provar por que dicen que para saberlo tiene que ser 9 dias despues del primer dia de retraso y con la primera orina del dia... y no creo que lleguemos al dia 9 con lo que hoy le vino

la soledad es mi compañera mas fiel
Baco
Veteran@

« Respuesta #41 : 2 de Febrero 2006, 02:08:13 »

Espero que esté todo bien. Sé que se pasa muy mal, mi novia nunca es regular, siempre para más, pero algunas veces se pasa tres pueblos. Su máximo retraso también han sido 17 o 18 días, y sé que pasa muy mal. Siempre dicen que es cuanto más nerviosas peor porque tarda más, pero te digo que no hay forma humana de estar tranquilo y tenerla tranquila cuando ya van dos semanas.

Un saludo, suerte, y que nos sirva de lección.

"Nooo, noooo sin condón"
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #42 : 2 de Febrero 2006, 10:17:53 »

Me alegro de saber que todo parece estar bien socio...

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #43 : 2 de Febrero 2006, 13:42:06 »

Bueno...no siempre se ha de pensar en el embarazo, aunque tengais motivos. Una vez, hace tiempo, cuando estaba con mi ex-pareja, se me retraso la regla 6 meses  Shocked Yo me pensaba ya que estaba de 5 meses o asi, fui a hacerme la prueba, al ginecologo, a planificacion familiar, en fin...dimos la noticia a nuestros padres, un follon.....Pero al final resulto que tenia quistes en los ovarios, cosa que aun conservo, (almenos eso creo) hace casi 3 meses que no me viene la regla, y vamos...embarazada no estoy, eso fijo jejeje. Asi que seran los quistes....Tongue

Pero chicos, siempre con condon!!!!! Que no solo es el embrazo, hay miles de enfermedades!!!

Muchissima suerte shiquillo!!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #44 : 2 de Febrero 2006, 13:52:04 »

Manoliyo, siento no haber leido antes este post, yo tengo experiencia en estas cosas también, porque mi chica, le pasa lo que a Aris, Tah o Adriana, la regla le viene, o no, al principio era un estres constante cada mes, porque vaya... que no te acostumbrabas, luego ya, pasabas, y ahora, como le han recetado la píldora por su problema, pues, ya no hay agobios, aunq de vez en cuando se retrasa aún así, un par de días y entonces sí es horrible, porque se supone que con la píldora eso no puede pasar...

En fin, que cuando le baje a tu chica, vamos a hacer fiesta foreril!!!!
Talenti
Veteran@

« Respuesta #45 : 2 de Febrero 2006, 14:42:58 »

Cabezon Cabezon Cabezon

Yo con mis novias, me gasté una verdadera fortuna en cacharrillos de esos para hacer pruebas de embarazo..Predictor?? o algo asi, no? Raro era el mes que no compraba alguno.

Ya vinireon los tres enanos, sin sorpresas, me hice la vasectomia y......A follar, que son tres dias!!!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #46 : 2 de Febrero 2006, 16:35:31 »

Weno os agradezco t odas vuestras experiencias la verda que me habeis relajao mucho y yo basandome en eso tambien la e relajado mucho a ella que es lo mas importante, actualmente le duele bastante la barriga y segun ella entre hoy y mañana le bajara, armaremos la fiesta pues ajjaa

la soledad es mi compañera mas fiel
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #47 : 2 de Febrero 2006, 16:40:39 »

SUERTE! Y NO LA DEJES SOLA.  Besito
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 2 de Febrero 2006, 18:56:21 »

Weno os agradezco t odas vuestras experiencias la verda que me habeis relajao mucho y yo basandome en eso tambien la e relajado mucho a ella que es lo mas importante, actualmente le duele bastante la barriga y segun ella entre hoy y mañana le bajara, armaremos la fiesta pues ajjaa
Entre hoy y mañana entre hoy Y mañana... Vamos joder que le baje ya!!! ajjajaja
Abrazo Manoliyo!
Que le de a la pildora tu novia, no hay nada mejor!

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #49 : 2 de Febrero 2006, 22:28:01 »

Venga, propongo que todo rezemos para que esta noche, le baje la regla!! Asi con tanta fuerza seguro que le baja!!!  Tongue Le enviamos nuestras buenas vibraciones y fijo que llega!! Animo!! Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.552 segundos con 14 consultas.