Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 16:22:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHICAS OPINEN DE LOS SHOWS DE STRIPERS  (Leído 7757 veces)
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #20 : 6 de Febrero 2006, 12:02:44 »

Ups me demore en responder.. me referia a vulgar cuando te pasan todo su miembro por encima de tu cara y los ves todos sudorosos , eso para mi seria erotico si lo hace mi pareja para mi , pero saber k a ese pobre lo han tocado mil mujere me da cosa .. sorry pero asi pienso

a mi me gusta la exclusividad  Gracias

Estoy totalmente de acuerdo contigo.... a mi eso tambien me da bastante "repelus"

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #21 : 6 de Febrero 2006, 12:52:49 »

Ups me demore en responder.. me referia a vulgar cuando te pasan todo su miembro por encima de tu cara y los ves todos sudorosos , eso para mi seria erotico si lo hace mi pareja para mi , pero saber k a ese pobre lo han tocado mil mujere me da cosa .. sorry pero asi pienso

a mi me gusta la exclusividad  Gracias

Aplaudir Aplaudir Alabar ok
No hay nada mas que añadir. Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.561 segundos con 15 consultas.