Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 16:13:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHICAS OPINEN DE LOS SHOWS DE STRIPERS  (Leído 7756 veces)
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #10 : 1 de Febrero 2006, 14:25:49 »

Chicas, pruebenlo, que de vulgar no tiene nada. Bailarin
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #11 : 1 de Febrero 2006, 19:52:32 »

Quizas Topacio se refiera...a esos movimientos que hacen los estriper...cuando se acercan a una chica y hacen movimientos con su pelvis...como si estuvieran follandole la boca o  enterrando su cabeza entre sus piernas delante de las demas chicas....a mi tampoco me agradaria...me gusta mas mirar como se mueve e imaginar....
Despues ya eligire yo a quien tocar Cheesy Cheesy

A mi lo unico que me molesta de estos espectaculos es que los hacen delante de publico jijijiji...............

Ais si me lo hacen a solas, jajajajaj

no se si lo contaria el susodichoooooooooo

Que cuerpossssssssssssssss, que aiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #12 : 1 de Febrero 2006, 20:02:15 »

A mi lo unico que me molesta de estos espectaculos es que los hacen delante de publico jijijiji...............

Ais si me lo hacen a solas, jajajajaj

no se si lo contaria el susodichoooooooooo

Que cuerpossssssssssssssss, que aiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Me apunto voluntario Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 2 de Febrero 2006, 12:00:26 »

Yo me muero de ganas por asistir a un show de un stripper....He estado, y era la 1º vez, en uno de una chica, y fue este viernes pasado, en una despedida de soltera....Pero vaya...que eso no me interesa...quiero un machoooo!!!!!  Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Ademas respeto mucho esta profesion, mi tio se ha dedicado a ello, ya que es bailarin de toda la vida, y lo encuentro un trabajo muy respetable, divertido, erotico....mas de una vez, siendo tu el stripper, sales cachondissimo jejeje  Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #14 : 3 de Febrero 2006, 08:20:48 »

Yo las veces que actué de Stripper, tuve un exito de la ostia.

Bueno bueno, yo ademas es que lo bordo.

Con este cuerpazo serrano que Dios me dió, me pongo los tanguitas esos tapandome la sensibilidad y quedo de un monoooo.

Ahhh perdon, que solo era para las chicas.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Pd.- A ver si asi ligo algo coño.

Karmita Puce....  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 4 de Febrero 2006, 13:25:32 »

claro que es una profesion muy respetable como todas verdad¡¡¡pero pues nena tiene razon creo que a las mujeres les gusta mas dejar su imaginacion a volar que les pongan todo el asunto ahi y tambien como dice aris delante de todas esta canon si solas les da penilla[bueno a algunas ehh*ahora delante de todas creo que en eso si les llevamos un poquitin de ventaja porque somos un poco mas sinverguenzas jejeje

Los stripeer delante de todas son muy machos, jajaja

A solas te digo yo que no chulearian tanto, pero siguen estando de muerteeeeeeeeeeeeee  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

NUBEXXX
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 4 de Febrero 2006, 17:30:02 »

A mi me gustan en ocasiones puntuales,con amigas y ganas de cachondeo........excitarme pos no  Cervecitas
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #17 : 5 de Febrero 2006, 00:44:51 »

mmmmmm  q te digo me maravillan sus cuerpos atleticos y mi imaginación vuela   Martillear y vuela . . .  para mi es super erotico imaginar todo lo que le haria y me dejaria hacer uffffff solo los he visto en despedidas de soltera y creanme no ha sido nada vulgar  I Love You  I Love You  I Love You

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #18 : 5 de Febrero 2006, 19:04:11 »

Ups me demore en responder.. me referia a vulgar cuando te pasan todo su miembro por encima de tu cara y los ves todos sudorosos , eso para mi seria erotico si lo hace mi pareja para mi , pero saber k a ese pobre lo han tocado mil mujere me da cosa .. sorry pero asi pienso

a mi me gusta la exclusividad  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 5 de Febrero 2006, 22:28:23 »

Ups me demore en responder.. me referia a vulgar cuando te pasan todo su miembro por encima de tu cara y los ves todos sudorosos , eso para mi seria erotico si lo hace mi pareja para mi , pero saber k a ese pobre lo han tocado mil mujere me da cosa .. sorry pero asi pienso

a mi me gusta la exclusividad  Gracias

si encuentras un tio como esos (con ese cuerpo, de cerebro o maneras no opino) y con exclusividad asesgurada al 100% avisa.

Será el primero.  Alabar

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.865 segundos con 15 consultas.