Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 16:07:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHICAS OPINEN DE LOS SHOWS DE STRIPERS  (Leído 7753 veces)
shuster
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 31 de Enero 2006, 00:57:47 »

YO TENGO LA DUDA DE QUE OPINAN LAS MUJERES DE LOS BOYS EN LOS ANTROS O DESPEDIDAS QUE BAILAN PORQUE EH PLATICADO CON ALGUNAS Y NO LAS ENTIENDO UNAS DICEN QUE SI LES GUSTA Y OTRAS QUE LES DA ASCO OTRAS QUE RISAS OTRAS QUE SI LES EXCITA NO LAS ENTIENDO ME PODRIAN EXPLICAR QUE LES PARECE ESTE TIPO DE SHOW

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #1 : 31 de Enero 2006, 10:50:48 »

Pues  creo que lo mismo que a vosotros cuando veis a una chica....simplemente que por verguenza (o no se que) disimulamos riendonos o diciendo otra serie de cosas que en el fondo no sentimos....a mi personalmente me encanta verlos....y al igual que vosostros pienso en todo lo que le podria hacer a esos cuerpos divinos....( incluido al tuyo nene) Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Vive y deja Vivir
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 31 de Enero 2006, 11:07:01 »

Bueno...yo nunca presenciado ningun striptease de un chico, y la verdad, ganas no me faltan jejeje. Wink Asi que mucho no puedo decir. Pero si que tiene que ser muy excitante, siempre y cuando, se lo curre, claro esta. Aunque sea, mucho morbo tiene que dar. A mi me parece estupendo que exista esto, sino...que seria de las despedidas de soltera? jejeje. Wink Cuando tenga ocasion de ver a uno....Hare una cronica. Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #3 : 31 de Enero 2006, 18:38:50 »

Realmente es divertido ir con amigas. Te ponés a mil. Está bueno.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 31 de Enero 2006, 20:31:28 »

Yo las veces que actué de Stripper, tuve un exito de la ostia.

Bueno bueno, yo ademas es que lo bordo.

Con este cuerpazo serrano que Dios me dió, me pongo los tanguitas esos tapandome la sensibilidad y quedo de un monoooo.

Ahhh perdon, que solo era para las chicas.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Pd.- A ver si asi ligo algo coño.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 31 de Enero 2006, 21:55:31 »

Yo las veces que actué de Stripper, tuve un exito de la ostia.

Bueno bueno, yo ademas es que lo bordo.

Con este cuerpazo serrano que Dios me dió, me pongo los tanguitas esos tapandome la sensibilidad y quedo de un monoooo.

Ahhh perdon, que solo era para las chicas.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Pd.- A ver si asi ligo algo coño.

puce, cariño mío... no me digas esas cosas que me voy pitando a valladolid a que me hagas un pase privado

Pd.- No has especificado que quisieras ligar con una chica Tongue Tongue Grin Grin

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #6 : 1 de Febrero 2006, 00:03:29 »

YO TENGO LA DUDA DE QUE OPINAN LAS MUJERES DE LOS BOYS EN LOS ANTROS O DESPEDIDAS QUE BAILAN PORQUE EH PLATICADO CON ALGUNAS Y NO LAS ENTIENDO UNAS DICEN QUE SI LES GUSTA Y OTRAS QUE LES DA ASCO OTRAS QUE RISAS OTRAS QUE SI LES EXCITA NO LAS ENTIENDO ME PODRIAN EXPLICAR QUE LES PARECE ESTE TIPO DE SHOW

solo unos gestos para explicar mi sentimiento .:

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #7 : 1 de Febrero 2006, 02:20:18 »

No quiero parece puritana , a mi me encantan los striper aca le llamamos Vedettos , pero he visto algunos shows que son mas ordinarios que eroticos , yo con lo erotico y sexy la vulgaridad no va conmigo..
mi humilde opinion  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #8 : 1 de Febrero 2006, 03:36:38 »

[quote author=Arisloca
solo unos gestos para explicar mi sentimiento .:

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Eso si que es una corrida y lo demas es cuento. Te felicito

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #9 : 1 de Febrero 2006, 13:16:52 »

Quizas Topacio se refiera...a esos movimientos que hacen los estriper...cuando se acercan a una chica y hacen movimientos con su pelvis...como si estuvieran follandole la boca o  enterrando su cabeza entre sus piernas delante de las demas chicas....a mi tampoco me agradaria...me gusta mas mirar como se mueve e imaginar....
Despues ya eligire yo a quien tocar Cheesy Cheesy

Vive y deja Vivir
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.557 segundos con 18 consultas.