Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 16:21:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifiesto de "guerra"  (Leído 17710 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #10 : 28 de Enero 2006, 18:17:49 »

pero tu sabes lo q acabas d hacer?

acabas d poner a todos los foreros en pie d guerra

para conseguir tal trofeo, mucho sudor y mucha sangre va a recorrer este foro sexual  Tongue Tongue

los q se quejan d monotonia, es pq no leen a sudamerica I Love You I Love You

karmita 184 y besito  Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 28 de Enero 2006, 18:31:06 »

pero tu sabes lo q acabas d hacer?

acabas d poner a todos los foreros en pie d guerra

para conseguir tal trofeo, mucho sudor y mucha sangre va a recorrer este foro sexual  Tongue Tongue

los q se quejan d monotonia, es pq no leen a sudamerica I Love You I Love You

karmita 184 y besito  Besito
El sudor,acepto el tributo, es rico y resbaloso
La sangre, la acepto tambie viene del corazon, noble madre!
pero...

...y nada de lechita?  Evil Roll Eyes

Gracias Duke, ustedes tambien me salvan de la mo notonia  Besito
« Última modificación: 28 de Enero 2006, 18:34:31 por sudamerica » En línea
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 28 de Enero 2006, 18:32:32 »

Tus expresiones me recuerdan a Turandot, la ópera de Puccini.

Turandot, mujer caprichosa asesinaba a todos los que enamorados acudian a ella. Un día uno de los enamorados le hizo el siguiente reto: Si adivinas mi nombre antes del amanecer, puedes matarme; si no lo consigues serás mía.
Qué nadie duerma dijo Turandot!( Nessun dorma).

Turandot acepto el reto, mandó torturar a todos los amigos del desconocido enamorado para que confesaran su nombre, más nadie lo dijo.

La obra no fué terminada por Puccini y cada uno interpreta el final en distinto modo. Lo que si es claro es que el amante se llamaba.......Si lo descubres puedes matarme. JuasJuas

Si escuchas o lees la obra lo sabras.

Un beso.  Gracias

hermosa historia,uff, me encantan estas  historias!
Un merecido  Bienvenida karma y  Besito
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 28 de Enero 2006, 18:37:21 »

Dei Besito te has ganado una pluma de mi penacho de charrua!

Gracias por ser tan lindo y acompañar mis febriles deseos  Besito
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 28 de Enero 2006, 18:43:10 »

JuasJuas JuasJuas Me encanto la expresión! Eso necesitaba yo hoy, gracias! Que frescura de juventud Caro Caronte!  Besito Que honor me haces!

Te tendre como un fiel guerrero pero creeme, no te gustara este "viejo" aunque ardiente volcan... No te sacrificaré, pero si quieres te dejare luchar en mis huestes con alto honor y te prometo que si haces honor a tu sangre guerrera al final tendras una fresca charruita para ti! Roll Eyes Todas las mujeres somos muy adentro grandes charrúas, solo esta en ustedes descubrirlas y no dejarlas escapar... Dar todo a riesgo de perderlo todo o ganarlo todo...

Saltarin Gracias por estar ahi y alegrarme el sábado! Besito
Quien tuviera 10 años menos!  Ahhhhh !!

No Preocupeis mi reina, Yo sabre recompensar el que me deas una oportunidad, peleare como se debe, sin acobardarme, y sobre los años menos o mas, no interesan, Por que son meras creencias que no van conmigo, jijijijijij...

A todo esto y que planes para este fin de semana ps...

Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #15 : 28 de Enero 2006, 18:59:13 »

Siiiiiiii, esta el pilar de sacrificio donde se tiende desnudo a la "victima"  y se lo somete a diversos experimentos, si sobrevive a las "torturas" y mantiene erguido el orgullo y mojado el objetivo, la prueba final es saltar al ojo del volcan y consumirse en amor hasta la eternidad...

uf, que mal me trae el verano! jajajaja,

Aquí estamos en invierno. Me vendría muy bien realizar ejercicios físicos agotadores y "penetrar" en sitios donde abunde el calor, para que el frio, la lluvia y la nieve no me afecten. Creo que la entrada de un volcán es un sitio perfecto y que el esfuerzo será recompensado.

Por supuesto, haría todos los sacrificios necesarios en el volcán, para que los dioses no me castiguen, para que me apoyen en la causa...

...así que llevaré sudor y leche para los sacrificios  Ahhhhh !!

Besito Besito

Born to pleasure
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 28 de Enero 2006, 19:26:41 »

De esto se trata la garra charrúa, los que conocen Maracana del 50 lo sabran...

Les cuento algo para que vean que esta charrua que viene de la derrota (se nota verdad?), y que apenas ahora se esta levantando, vuelve a caer, pero mañana resurgira, como siempre, gracias a ustedes.

Hoy decidi enfrentarme al mundo con fiereza, hace unos años la habia dejado algo atras.

Me apronte toda, sali a caminar, y mientras recibia muchos bocinazos y silbido, es que el verano me tiene que ardo, aunque yo no lo habia percibido, pense en este manifiesto, creanme, era mucho mas violento y audaz cuando lo pensaba  Grin

Hoy, luego del almorzar, me apronte para ir a la playa a un balneario a una hora y media en omnibus, desde mi casa.

Me vesti bien bonito, mi mejor musculosa y bermuda.
Uno sabe lo que es el atuendo que te queda bien de bien verdad? Y que disimula esos kilitos de  mas y destaca ese torso que es tu salvacion (jajajajaja)

Fui a la parada, y adivinen que? Hay paro de transporte  Martillear

Así que vuelvo por hoy a ustedes guerreros telemáticos, porque para llegar a ustedes solo necesito conectarme  Gracias

Pero mañana me toca platillo real... Roll Eyes
Y si no al menos me bronceare  JuasJuas

Aqui les pongo una foto, por que? Porque hoy no me frena nadie... Mañana quien sabe, vere si alguien me llama desde el aeropuerto internacional de Carrasco y me dice: Ya llegue! Ven a buscarme! Besito Y ahi me volvere a comportar como la buena señorita que debo ser  Evil
« Última modificación: 29 de Enero 2006, 09:25:03 por sudamerica » En línea
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 28 de Enero 2006, 19:47:03 »

Les cuento algo para que vean que esta charrua que viene de la derrota (se nota verdad?), y que apenas ahora se esta levantando, vuelve a caer, pero mañana resurgira, como siempre, gracias a ustedes.

Hoy decidi enfrentarme al mundo con fiereza, hace unos años la habia dejado algo atras.

Me apronte toda, sali a caminar, y mientras recibia muchos bocinazos y silbido, es que el verano me tiene que ardo, aunque yo no lo habia percibido, pense en este manifiesto, creanme, era mucho mas violento y audaz cuando lo pensaba  Grin

Hoy, luego del almorzar, me apronte para ir a la playa a un balneario a una hora y media en omnibus, desde mi casa.

Me vesti bien bonito, mi mejor musculosa y bermuda.
Uno sabe lo que es el atuendo que te queda bien de bien verdad? Y que disimula esos kilitos de  mas y destaca ese torso que es tu salvacion (jajajajaja)

Fui a la parada, y adivinen que? Hay paro de transporte  Martillear

Así que vuelvo por hoy a ustedes guerreros telemáticos, porque para llegar a ustedes solo necesito conectarme  Gracias

Pero mañana me toca platillo real... Roll Eyes
Y si no al menos me bronceare  JuasJuas

Aqui les pongo una foto, por que? Porque hoy no me frena nadie... Mañana quien sabe, vere si alguien me llama desde el aeropuerto internacional de Carrasco y me dice: Ya llegue! Ven a buscarme! Besito

Me Parece haber visto un lindo Gatito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No ps no, no, no, no, que preciocidad esta frente a mis ojos...

Luchare y peleare hasta quemar el ultimo cartucho mi reina.. NI volcanes, ni tigres, ni leones, ni dragones, ni monstruos, ni demonios... esteee, bueno talves los demonios.. que toy diciendo na que ver yio peleare y tendre mi orgullo siempre en alto mi reina, para que me creas ahi te va una foto pa que veas que ya toy preparado pa la guerra...

Aunque creo que no me tomaron en mi mejor angulo, jejejejeje

* Caronte_90.jpg (55.53 KB, 520x532 - visto 130 veces.)

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 28 de Enero 2006, 19:48:34 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Si que eres gracioso Caro!  Besito
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 28 de Enero 2006, 19:52:44 »

Y ahora un poco en serio.
Gracias a todos por permitirme flirtear un poquito, ultimamente me siento algo sola y mal en el trabajo.

Ademas mi trabajo no ayuda a mi soledad, porque trabajo en un computador en mi casa y eso (algunos problemillas personales) me ha ido aislando cada vez mas.

Por ello, espero no ofender a nadie con estas salidas arrebatadoras  Besito  Gracias

Solo busco ser, lo que solia ser un poco en persona... (bueno, un poco que soy algo timida)
Pero es cierto lo de mi resurgimiento, al menos lo intentare
« Última modificación: 28 de Enero 2006, 19:55:38 por sudamerica » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.565 segundos con 14 consultas.