De esto se trata la garra charrúa, los que conocen Maracana del 50 lo sabran...
Les cuento algo para que vean que esta charrua que viene de la derrota (se nota verdad?), y que apenas ahora se esta levantando, vuelve a caer, pero mañana resurgira, como siempre, gracias a ustedes.
Hoy decidi enfrentarme al mundo con fiereza, hace unos años la habia dejado algo atras.
Me apronte toda, sali a caminar, y mientras recibia muchos bocinazos y silbido, es que el verano me tiene que ardo, aunque yo no lo habia percibido, pense en este manifiesto, creanme, era mucho mas violento y audaz cuando lo pensaba

Hoy, luego del almorzar, me apronte para ir a la playa a un balneario a una hora y media en omnibus, desde mi casa.
Me vesti bien bonito, mi mejor musculosa y bermuda.
Uno sabe lo que es el atuendo que te queda bien de bien verdad? Y que disimula esos kilitos de mas y destaca ese torso que es tu salvacion (jajajajaja)
Fui a la parada, y adivinen que? Hay paro de transporte

Así que vuelvo por hoy a ustedes guerreros telemáticos, porque para llegar a ustedes solo necesito conectarme

Pero mañana me toca platillo real...

Y si no al menos me bronceare

Aqui les pongo una foto, por que? Porque hoy no me frena nadie... Mañana quien sabe, vere si alguien me llama desde el aeropuerto internacional de Carrasco y me dice: Ya llegue! Ven a buscarme!

Y ahi me volvere a comportar como la buena señorita que debo ser