Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 05:02:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifiesto de "guerra"  (Leído 17688 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« : 28 de Enero 2006, 14:55:33 »

Sí señores, me declaro en pie de guerra!
Mi sangre charrúa ha decidido volver a la superficie.
El que quiera conquistarme, deberá escalar todas mis curvas y desarmarme. Y hacerme el amor incivilizadamente
Deberá luchar y vencer todos los obstaculos. y el primero es "yo misma".

Solo puedo decir que el premio vale la pena (solo apto para aquellos a "perder la vida en el intento") Una vez que me tenga sabra que solo puedo ser él y él sabra que solo puede ser mio.

No sé, estoy que hecho fuego! Quiero un verdadero guerrero (guerrero69 no te sientas aludido, aun no te conozco   Besito) a mi lado!

Si el amor que sienten por mi no despierta en elllos la sangre "charrua", y no me vienen a buscar, y no me agarran de los pelos y me llevan, pues a seguir buscando...
« Última modificación: 28 de Enero 2006, 15:37:28 por sudamerica » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 28 de Enero 2006, 15:19:37 »

Me estas asustando Sudamerica,hombres,que esperan para tener a una mujer de ideas claras y precisas como ella JuasJuas Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 28 de Enero 2006, 15:34:30 »

Cuidado conquistador, muchos quedaron en la orilla del Plata...  Grin
Gracias por tomar con cierto humor lo dicho, realmente es cierto, pero es para ser tomado asi,  Besito
Ah! Y cuidado, si antes no me exterminan, tal vez sea yo la que vaya a conquistar alguna tierra mas alla de mis tierras!
Siempre fuimos muy nomades y degollabamos a nuestros rehenes, no sin antes "usarlos"  Roll Eyes Tongue
« Última modificación: 28 de Enero 2006, 15:36:54 por sudamerica » En línea
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #3 : 28 de Enero 2006, 15:40:36 »

No te preocupes  Wink  Besito

Voy a cojer el pico y las cuerdas de escalar curvas, que me voy a embarcar en una aventura sin igual, hasta sobrepasar mis límites  Evil

¿Habrá un "volcán" en lo alto?  Wink

Born to pleasure
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 28 de Enero 2006, 16:10:04 »

Sí señores, me declaro en pie de guerra!
Mi sangre charrúa ha decidido volver a la superficie.
El que quiera conquistarme, deberá escalar todas mis curvas y desarmarme. Y hacerme el amor incivilizadamente
Deberá luchar y vencer todos los obstaculos. y el primero es "yo misma".

Solo puedo decir que el premio vale la pena (solo apto para aquellos a "perder la vida en el intento") Una vez que me tenga sabra que solo puedo ser él y él sabra que solo puede ser mio.

No sé, estoy que hecho fuego! Quiero un verdadero guerrero (guerrero69 no te sientas aludido, aun no te conozco   Besito) a mi lado!

Si el amor que sienten por mi no despierta en elllos la sangre "charrua", y no me vienen a buscar, y no me agarran de los pelos y me llevan, pues a seguir buscando...

Señores, hos pongo de testigos a todos los foreros, sere quien intente hast lo imposible por conquistar a Esta hermosa dama, congelare los infiernos, bajare las estrellas, peleare con quien tenga que pelear, se que el Premio (el corazon de esta dama) vale la pena, que  hasta morir en el intento, y es premio suficiente...

Pero asi muera, ni siquiera la muerte me detendra para no conquistarla, no podra ser una simple calavera detenerme,  por que la belleza de esta dama y sus lindos escritos son suficientes hasta para perder, el alma y la paz eterna... tratando de conquistarla...

Ahora tendre que invocar a mis ansestros Grandes guerreros Incas para pelear y Pelear como los grandes ...
 Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 28 de Enero 2006, 16:16:37 »

No te preocupes  Wink  Besito

Voy a cojer el pico y las cuerdas de escalar curvas, que me voy a embarcar en una aventura sin igual, hasta sobrepasar mis límites  Evil

¿Habrá un "volcán" en lo alto?  Wink

Siiiiiiii, esta el pilar de sacrificio donde se tiende desnudo a la "victima"  y se lo somete a diversos experimentos, si sobrevive a las "torturas" y mantiene erguido el orgullo y mojado el objetivo, la prueba final es saltar al ojo del volcan y consumirse en amor hasta la eternidad...

uf, que mal me trae el verano! jajajaja,
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 28 de Enero 2006, 16:30:13 »

Siiiiiiii, esta el pilar de sacrificio donde se tiende desnudo a la "victima"  y se lo somete a diversos experimentos, si sobrevive a las "torturas" y mantiene erguido el orgullo y mojado el objetivo, la prueba final es saltar al ojo del volcan y consumirse en amor hasta la eternidad...

uf, que mal me trae el verano! jajajaja,

No manches tambien hay volcan???

No hay problema, tons sabre sobrepasar las torturas y quedare con el orgullo bien arriba, y cuando tenga que saltar el volcan no dudare ni un segundo, por que se, que si logro sobrevivir al calor del volcan, podre sobrevivir al calor de esta Mujer...

Donde y cuando seran las pruebas , que ahi estare, cumpliendo como un verdadero guerrero dispuesto a todo ...

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 28 de Enero 2006, 16:46:21 »

No manches tambien hay volcanHuh

No hay problema, tons sabre sobrepasar las torturas y quedare con el orgullo bien arriba, y cuando tenga que saltar el volcan no dudare ni un segundo, por que se, que si logro sobrevivir al calor del volcan, podre sobrevivir al calor de esta Mujer...

Donde y cuando seran las pruebas , que ahi estare, cumpliendo como un verdadero guerrero dispuesto a todo ...

JuasJuas JuasJuas Me encanto la expresión! Eso necesitaba yo hoy, gracias! Que frescura de juventud Caro Caronte!  Besito Que honor me haces!

Te tendre como un fiel guerrero pero creeme, no te gustara este "viejo" aunque ardiente volcan... No te sacrificaré, pero si quieres te dejare luchar en mis huestes con alto honor y te prometo que si haces honor a tu sangre guerrera al final tendras una fresca charruita para ti! Roll Eyes Todas las mujeres somos muy adentro grandes charrúas, solo esta en ustedes descubrirlas y no dejarlas escapar... Dar todo a riesgo de perderlo todo o ganarlo todo...

Saltarin Gracias por estar ahi y alegrarme el sábado! Besito
Quien tuviera 10 años menos!  Ahhhhh !!

« Última modificación: 28 de Enero 2006, 16:52:27 por sudamerica » En línea
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #8 : 28 de Enero 2006, 17:45:32 »

Tus expresiones me recuerdan a Turandot, la ópera de Puccini.

Turandot, mujer caprichosa asesinaba a todos los que enamorados acudian a ella. Un día uno de los enamorados le hizo el siguiente reto: Si adivinas mi nombre antes del amanecer, puedes matarme; si no lo consigues serás mía.
Qué nadie duerma dijo Turandot!( Nessun dorma).

Turandot acepto el reto, mandó torturar a todos los amigos del desconocido enamorado para que confesaran su nombre, más nadie lo dijo.

La obra no fué terminada por Puccini y cada uno interpreta el final en distinto modo. Lo que si es claro es que el amante se llamaba.......Si lo descubres puedes matarme. JuasJuas

Si escuchas o lees la obra lo sabras.

Un beso.  Gracias
« Última modificación: 28 de Enero 2006, 17:47:16 por Dungir » En línea
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #9 : 28 de Enero 2006, 17:53:39 »

estoy dispuesto a luchar siempre k el sentimiento sea recompensado,,,, sin dañar la estatua de la sensacion de un momento....... siempre k la entrega tenga respuesta,,,, y los amantes se forgen en un escudo de extasis,, estoy dispuesto a dar todo por ese momento perverso, sensual y unico,,,,,,,,,,, me da igual vivir para k solo ese momento sea un mes un año o de por vida pero seguro k sere feliz si es intenso,,,,,,,

vivo el momento a muerte,, como si fuera lo ultimo k hiciera en la vida lo k venga mañana ya dios dira.................................

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.351 segundos con 17 consultas.