Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 23:20:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relato erotico  (Leído 10520 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #10 : 30 de Enero 2006, 15:34:27 »

Voy con uno mio, que confiezo desde un principio, no es tan bueno como el anteriormente expuesto!  ok

Los dias pasaban, las horas se hacian eternas y las caricias habian sido cada vez mas cercanas, mas llevaderas, mas uniformes y mas parejas. Nuestros cuerpos se acercaban lentamente aunque ya se habian sentido por encima de las telas e incluso los cojines que alguna vez usamos para intentar tocar lo nos era intocable. Besos apasionados, lametones encontrados, chupones en la nuca y luego un soplo que con alta respiracion se sentia por el palpitar acelerado que causaba la excitacion.

De pronto llego el momento, los miedos se hicieron intensos, la cabeza pensaba en solo un objetivo y buscaba las pieles y cueros del contrario como si de una guerra se tratara, pero en este caso las balas eran los beso y el acesino eramos nosotros queriendo hacer nuestra estocada.

Hubo momentos cercanos, el ascensor se hacia eterno, el abrir de las rejas casi inalcanzable porque el dominio de los nervios no lo permitia, pero el levantar de su culo tenso, la llave se dislizo solita. Entre en su cerradura, bese cada melimetro de sus cueros, sus pezones firmes como sensacion alguna habia tenido entre mis manos y la sualidad de sus palpitares ante la locura y el dolor intenso que le producia.

El espacio se nos hizo grande, quiza tanto que solo alcanzabamos a tocarnos entre nosotros y el estrecho de nuestros cuerpos estaba unido por las pieles de ambos, yo con mi falo y ella en su promesa de gozar en la humedad de la vagina, que lubricada y expectante ante las sensaciones nuevas que experimentabamos en ese preciso instante.

Nos fundimos y nos hicimos uno, llegamos al primero y el segundo lo aguantamos para despejar el terreno y comenzamos a sentir nuestros sabores, nuestros olores, nuestros sonidos, nuestros sentidos mientras yo amasaba sus tetas que firmes se imponian ante la incredulidad y el desconocimiento de su textura y comia su coño que lubricado tenia.

Que sabor, que olor, que sensacion tan rara..... Algo nuevo sin duda, algo exquisito, algo dulce y amargo y con un toque salado, pero con la combinacion perfecta para durar horas ahi clavado con mi lengua jugueteando con su clitoris.

Explosiones, orgasmos y extremas sensaciones de dolores placenteros e intensos que masoquista me hicieron ante el fervor de querer beberla y comerla a diario. El calenton del inicio, las ganas de tocarnos, los caminos inequivocos a la carretera de su sexo que paseaba por su cintura, su cuello y sus pechos descubiertos que entre mordiscos se iban poniendo tensos acompañaban circular masaje en su sexo que le llegaria al alma, para iniciar de nuevo con nuestras andanzas.

La penetracion era inminente, pero el jugueteo y las caricias nunca  nos fueron suficientes, el tacto se hacia siempre y el control de los besos era imposible, porque cada centimetro de sus pieles tendria mi saliba saboreando los jugos y sudores que su cuerpo desprendia.

La tome rudamente por el brazo, le di la vuelta, le mostre caracter y le agache  cabeza, la penetre y el vaiven de los andares hacian sus gemidos mas intensos y mas fuertes, las nalgadas le recordaban el acto, y me recordaban su sutileza, pero en el acto mas sagrado le abri las piernas, le voltee nuevamente y la puse cara a cara para mirar el placer que expresaba en su rostro.

Los golpeteos eran repetidos pero arritmicos, unos cortos y otros largos, unos rapido y otros despacios pero el calentar del repetido roce nos unio en los gritos de placer que al tiempo sentimos en la maxima explosion de nuestros orgasmicos gemidos.

El milagro se hizo eterno, el recuerdo de ese momento sigue conmigo, pero llevo su veneno tan clavado en mi espina que cada vez que pienso en ella, me la llevo a los hoteles somnolientos y disfruto de sus poesias y el movimiento eterno de sus caderas encendidas.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 30 de Enero 2006, 17:04:41 »

Escribid uno pensando en un forero y lo ponéis en el post de Diablessa... seguro que encima tiene el morbo de averiguar o creer saber quien es el forero elegido Smiley Smiley

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #12 : 30 de Enero 2006, 18:21:55 »

Roll Eyes ainssssssss

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 31 de Enero 2006, 12:15:09 »

Aqui os dejo una cosita... Gracias

Eran las 2 del mediodia de un dia cualquiera de trabajo, tengo un par de horas para comer y volver luego al trabajo asi que, como todos los dias, salgo del trabajo para irme a casa a comer, esa comida que tantos dias me tomo solo cuando no tengo ninguna por temas de trabajo y clientes, en cuyos casos siempre vas de gorra a comer fuera. Bueno, salgo del ascensor del trabajo y no se por que tengo una sensacion encima como que algo iba a suceder, algo extraño y enigmatico que me iba a cambiar el aire un tanto triste de monotonia que llevaba encima toda la mañana.
Me dirijo hacia el metro, como todos los dias que voy a comer a casa, y tras un rato de espera entro en el primero que llega para en 20 minutos llegar a casa. El vagon de metro estaba a rebosar y no veo mas que un hueco libre, parecia dispuesto para mi, solo me fijo en no molestar demasiado a la gente para poder pasar alla al fondo, un espacio un tanto menos iluminado pero mas acojedor. Caminando hacia alli me pongo a pensar en mis cosas, sin que me importe la cantidad de gente que hay a mi alrededor, ni si conozco a alguien o no. Por fin llego al espacio libre cuando alcanzamos la siguiente parada de metro, y debido a que no tenia donde cogerme, mi cuerpo pierde momentaneamente el equilibrio desplazandome poco mas de medio metro hacia una de las cristaleras.
De repente noto como en el momento que consigo dominar mi cuerpo, alcanzo suavemente un obstaculo que se proteje de mi, levanto la mirada casi pegada a la de otra persona, es una mujer, rubia, espectacular, impresionante, mirandome como queriendome decir algo con la mirada, con unos ojos que ya desde hace rato se ve me estaban mirando pues no me era desconocida la forma con que lo estaba haciendo. Me dirijo suavemente a ti tras carraspear en mi garganta, y con cierta timidez te digo, "disculpa, el metro, ya sabes lo que suele pasar, muchas veces te juegan malas pasadas". Tu me respondes, "tranquilo nos pasa a todos algun dia y mas cuando vamos pensando en otras cosas", cosa que me hace pensar que seguro estabas observando mis movimientos casi desde que entre en el vagon. Esto me da confianza y me animo a comprobar hasta que punto podria conocer a esta mujer tan maravillosa para mis ojos.
Me dirijo de nuevo a ti, "vas a comer a casa supongo?" y me contestas "si, muchos de los que venimos en metro a estas horas hacemos cotidianamente lo mismo". Y ataco directamente "y vas a comer sola?" y me respondes:" de momento si, no me ha surjido ningun otro plan", justo en el momento que el tren realiza un frenazo inesperado para ti y que produce que tu cuerpo caiga sobre el mio notando como tus hermosos pechos chocan con el mio notando la inmensidad de tus pezones como se ponen bien duros sobre mi. Te sobrepones al frenazo sin apartarte ni un milimetro sobre mi. Sin apartar tu cuerpo miras hacia arriba y en ese escondido lugar, con no demasiada luz comenzamos a besarnos,directamente aunque miren los demas del vagon daba igual. La cuestión es que necesitabamso darnos nuestras lenguas,suaves, ansiosas, mojadas,sedientas de pasion,uno al lado del otro, notandonos el calor.
Bueno comenzamos a palpar nuestros cuerpos, tenemos un subidon los dos que no podemos mas paso mi mano por entre los botones de tu camisa para poder rozar tus pezones solo los rozo pues es como mas os he motivado en tantas y tantas ocasiones a cierta distancia de ellos los rozo, los suelto, los pellizco, los vuelvo a cojer y noto como en cada momento se ponen mas y mas duros unos pezones increiblemente duros y tiesos, estas gimiendo desde el principio y estamos dando un poco de espectaculo. Asi que para el tren en mi parada, salimos y te digo que vengas conmigo al baño del metro nos metemos en el de tias y en una de las cabinas seguimos el magreo. Te quito la camisa comienzo a comerme tus senos tu a enloquecer a cada momento mas y mas tienes mi cabeza entre tus tetas y mi mano baja por debajo de tu falda, a notar lo mojadisima que debes estar en esos momentos, noto tus medias empapadas. Paso mi mano y noto todo tu flujo vaginal para mi que te has corrido ya al menos una vez. No aguanto mas esa situacion,quiero beberlo, absorber todo lo que estas dando por y para mi,lo quiero todo entero en mi boca. Asi que te subo la falda y te hago sentar sobre la taza de water, te bajo las medias y veo como no te habias puesto tanga, estas preparada para todo. Al quitarte las medias veo como un hermosisimo coñito se abre ante mi mojado mojadisimo, con poco pelo (solo en la zona superior una pequeña porcion de pelito muy cortito) como a mi me gusta, asombroso. Me acerco lentamente a esa vagina que me anda llamando para que la devore. Saco lentamente mi lengua, cuando veo como me observas sin quitar ojo, quieres sentirlo desde el primer roce. Acerco mi boca a tu coño sin quitarnos ojo el uno del otro, y notas la primera rozadura de mi fascinante lengua, suave, caliente, mojada, ardiente de pasion por ti, y un temblor tonificante se mueve por todo tu cuerpo desde tu espalda hasta llegar a la cabeza, te sientes viva, con ganas de que no pare y de que me mueva sensualmente sin parar de rozar mi lengua viperina por toda tu zona genital. Los movimientos de mi boca van al compas de los de tu pelvis, que hasta ese momento habia estado parada, pero que el ardor del ambiente que hemos creado la han motivado a moverse armoniosamente con mi lengua. A cada instante mi lengua va animando su movimiento, a la vez que uno de mis deditos ha alcanzado tu vagina y esta comenzando a realizar movimientos circulares en su interior, ademas de los ya sabidos de introduccion y extraccion que tanto te motivan. Tu coñito no ha dejado de expulsar tu liquido mas preciado, lo cual crea en mi una gran necesidad de ir absorbiendolo como si fuera la fuente de vida. En esos momentos tu clitoris esta que parece que va a estallar, muy excitada, casi hasta el punto de llegar a desmallarte, y mi lengua no para de rozarlo continuamente, se que ese punto es el que mas considerado tienes en tu cuerpo, y si lo alcanzo con suficiente suavidad y ternura como lo he hecho, me habre hecho contigo sin tu poder hacer nada para remediarlo. Completamente fuera de ti, crees que no tienes mas remedio que correrte, mis dedos, en este momento ya dos, andan haciendo mella en tu interior, y no vas a tener mas remedio que irte para mi, que gritar y sollozarme mas y mas placer, que no pare, que siga folandote con mi boca y mi mano, que soy tu amo en ese momento, que te estoy instigando la mejor de las chupadas de tu coñito que nadie jamas ha realizado sobre ti, y lo vienes venir, notas como tus piernas parecen un par de terremotos impredecibles, que no puedes en ningun momento controlar, y te viene, te va bajando por tu interior, te va subiendo a la cabeza, notas como ardes por dentro, y lo notas, sabes que tienes que soltarlo todo, y no puedes mas, asi que chillas de la excitacion, te viene un subidon de adrenalina que ya nadie puede parar: "oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh", "uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyu", wow es asombroso verte sobre la taza del water abierta de piernas, con mi boca en tu fascinante chochete y tu acalorada, tirada sobre el, ahora mas relajada y con una carita enrojecida y algo avergonzada por como te has ido sin remedio y sin necesidad de mi penetracion, por lo que me pides que te perdone por ello, aunque no haya nada que perdonar para mi, puesto que solo con lo que te he visto gozar estoy mas que satisfecho. Aun con eso, no te quedas tranquila y quieres que me corra en tu boca, que te de de mi lechita rica, que ninguno de sus amantes se ha ido de su lado sin haberlo disfrutado mas que ella y no puedes dejarme ir asi como asi. Asi que te arrimas a mi pilon, y comienzas a comerme la polla de una forma muy distinta a como lo habias hecho antes, ahora pones toda la pasion y algo mas de sentimiento ademas de que la metes mucho mas a fondo, cosa que hace que mi excitacion sea en estos momentos maxima, y que en poco tiempo podre llegar al orgasmo en tu boca, situacion esta que me motiva aun mas. Mi falo esta casi en tu esofago, y esa estrechez que noto al final de mi recorrido motiva mucho mi capullo, por tanto en apenas 2 minutos me viene toda la lechita al fondo de tu garganta, exclamo de placer, me salgo de mi mismo, y miles de cosquillas me vienen por la espalda regocijandome de placer a tu lado, nadie me ha motivado tanto en tan poco tiempo, y eso que soy de los que duran lo suyo. Estas siendo muy especial desde el principio y yo lo he disfrutado como nadie, supongo que en tu interior pensaras lo mismo. Me dices que ha sido increible, y ademas que le tengo muy muy rica. Desgraciadamente se ha hecho hora de comer un bocata rapidito y volver al trabajo corriendo o no llegaremos a tiempo, pero no quieres dejar la ocasion para que nos intercambiemos los moviles y la proxima vez sea en el apartamento de uno de los dos, con tranquilidad, una cenita romantica con velas y un buen champan, para terminar en una buena cama, y poder alli seguir con lo que empezamos ese dia asi de repente en el vagon del metro. Sabemos que ha sido especial y pronto continuaremos la historia que comenzamos ese mismo dia.

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
« Última modificación: 31 de Enero 2006, 12:37:25 por Adriana » En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #14 : 31 de Enero 2006, 12:32:20 »

Que metro dices que coges?Huh Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

GENIAL!!!!! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Vive y deja Vivir
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #15 : 1 de Febrero 2006, 11:57:26 »

Que metro dices que coges?Huh Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

GENIAL!!!!! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 1 de Febrero 2006, 12:45:01 »

Xiki,,, visita

www.peterpaulxxx.com/relatos

Dandote de alta alli podras publicar en esa seccion todos los relatos que gustes!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 1 de Febrero 2006, 13:08:49 »

Hola Peter,ya intente ponerlos ahí,pero me pide el  ID de acceso y PASSWORD,Y no recuerdo cuales eran.... Martillear
Felicidades por el foro,es de lo mejorcito¡¡¡¡
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 1 de Febrero 2006, 18:40:48 »

Mientras tanto nos puedes dejar aquí algunos y los vamos "evaluando"... También te animo a que dejes más fotos en el Álbum de Foreros porque todos te lo agradecermos Alabar

Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #19 : 1 de Febrero 2006, 20:15:19 »

jurrrrrrrrrrr  Alabar

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.719 segundos con 15 consultas.