Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Enero 2006, 12:15:09 » |
|
Aqui os dejo una cosita... Eran las 2 del mediodia de un dia cualquiera de trabajo, tengo un par de horas para comer y volver luego al trabajo asi que, como todos los dias, salgo del trabajo para irme a casa a comer, esa comida que tantos dias me tomo solo cuando no tengo ninguna por temas de trabajo y clientes, en cuyos casos siempre vas de gorra a comer fuera. Bueno, salgo del ascensor del trabajo y no se por que tengo una sensacion encima como que algo iba a suceder, algo extraño y enigmatico que me iba a cambiar el aire un tanto triste de monotonia que llevaba encima toda la mañana. Me dirijo hacia el metro, como todos los dias que voy a comer a casa, y tras un rato de espera entro en el primero que llega para en 20 minutos llegar a casa. El vagon de metro estaba a rebosar y no veo mas que un hueco libre, parecia dispuesto para mi, solo me fijo en no molestar demasiado a la gente para poder pasar alla al fondo, un espacio un tanto menos iluminado pero mas acojedor. Caminando hacia alli me pongo a pensar en mis cosas, sin que me importe la cantidad de gente que hay a mi alrededor, ni si conozco a alguien o no. Por fin llego al espacio libre cuando alcanzamos la siguiente parada de metro, y debido a que no tenia donde cogerme, mi cuerpo pierde momentaneamente el equilibrio desplazandome poco mas de medio metro hacia una de las cristaleras. De repente noto como en el momento que consigo dominar mi cuerpo, alcanzo suavemente un obstaculo que se proteje de mi, levanto la mirada casi pegada a la de otra persona, es una mujer, rubia, espectacular, impresionante, mirandome como queriendome decir algo con la mirada, con unos ojos que ya desde hace rato se ve me estaban mirando pues no me era desconocida la forma con que lo estaba haciendo. Me dirijo suavemente a ti tras carraspear en mi garganta, y con cierta timidez te digo, "disculpa, el metro, ya sabes lo que suele pasar, muchas veces te juegan malas pasadas". Tu me respondes, "tranquilo nos pasa a todos algun dia y mas cuando vamos pensando en otras cosas", cosa que me hace pensar que seguro estabas observando mis movimientos casi desde que entre en el vagon. Esto me da confianza y me animo a comprobar hasta que punto podria conocer a esta mujer tan maravillosa para mis ojos. Me dirijo de nuevo a ti, "vas a comer a casa supongo?" y me contestas "si, muchos de los que venimos en metro a estas horas hacemos cotidianamente lo mismo". Y ataco directamente "y vas a comer sola?" y me respondes:" de momento si, no me ha surjido ningun otro plan", justo en el momento que el tren realiza un frenazo inesperado para ti y que produce que tu cuerpo caiga sobre el mio notando como tus hermosos pechos chocan con el mio notando la inmensidad de tus pezones como se ponen bien duros sobre mi. Te sobrepones al frenazo sin apartarte ni un milimetro sobre mi. Sin apartar tu cuerpo miras hacia arriba y en ese escondido lugar, con no demasiada luz comenzamos a besarnos,directamente aunque miren los demas del vagon daba igual. La cuestión es que necesitabamso darnos nuestras lenguas,suaves, ansiosas, mojadas,sedientas de pasion,uno al lado del otro, notandonos el calor. Bueno comenzamos a palpar nuestros cuerpos, tenemos un subidon los dos que no podemos mas paso mi mano por entre los botones de tu camisa para poder rozar tus pezones solo los rozo pues es como mas os he motivado en tantas y tantas ocasiones a cierta distancia de ellos los rozo, los suelto, los pellizco, los vuelvo a cojer y noto como en cada momento se ponen mas y mas duros unos pezones increiblemente duros y tiesos, estas gimiendo desde el principio y estamos dando un poco de espectaculo. Asi que para el tren en mi parada, salimos y te digo que vengas conmigo al baño del metro nos metemos en el de tias y en una de las cabinas seguimos el magreo. Te quito la camisa comienzo a comerme tus senos tu a enloquecer a cada momento mas y mas tienes mi cabeza entre tus tetas y mi mano baja por debajo de tu falda, a notar lo mojadisima que debes estar en esos momentos, noto tus medias empapadas. Paso mi mano y noto todo tu flujo vaginal para mi que te has corrido ya al menos una vez. No aguanto mas esa situacion,quiero beberlo, absorber todo lo que estas dando por y para mi,lo quiero todo entero en mi boca. Asi que te subo la falda y te hago sentar sobre la taza de water, te bajo las medias y veo como no te habias puesto tanga, estas preparada para todo. Al quitarte las medias veo como un hermosisimo coñito se abre ante mi mojado mojadisimo, con poco pelo (solo en la zona superior una pequeña porcion de pelito muy cortito) como a mi me gusta, asombroso. Me acerco lentamente a esa vagina que me anda llamando para que la devore. Saco lentamente mi lengua, cuando veo como me observas sin quitar ojo, quieres sentirlo desde el primer roce. Acerco mi boca a tu coño sin quitarnos ojo el uno del otro, y notas la primera rozadura de mi fascinante lengua, suave, caliente, mojada, ardiente de pasion por ti, y un temblor tonificante se mueve por todo tu cuerpo desde tu espalda hasta llegar a la cabeza, te sientes viva, con ganas de que no pare y de que me mueva sensualmente sin parar de rozar mi lengua viperina por toda tu zona genital. Los movimientos de mi boca van al compas de los de tu pelvis, que hasta ese momento habia estado parada, pero que el ardor del ambiente que hemos creado la han motivado a moverse armoniosamente con mi lengua. A cada instante mi lengua va animando su movimiento, a la vez que uno de mis deditos ha alcanzado tu vagina y esta comenzando a realizar movimientos circulares en su interior, ademas de los ya sabidos de introduccion y extraccion que tanto te motivan. Tu coñito no ha dejado de expulsar tu liquido mas preciado, lo cual crea en mi una gran necesidad de ir absorbiendolo como si fuera la fuente de vida. En esos momentos tu clitoris esta que parece que va a estallar, muy excitada, casi hasta el punto de llegar a desmallarte, y mi lengua no para de rozarlo continuamente, se que ese punto es el que mas considerado tienes en tu cuerpo, y si lo alcanzo con suficiente suavidad y ternura como lo he hecho, me habre hecho contigo sin tu poder hacer nada para remediarlo. Completamente fuera de ti, crees que no tienes mas remedio que correrte, mis dedos, en este momento ya dos, andan haciendo mella en tu interior, y no vas a tener mas remedio que irte para mi, que gritar y sollozarme mas y mas placer, que no pare, que siga folandote con mi boca y mi mano, que soy tu amo en ese momento, que te estoy instigando la mejor de las chupadas de tu coñito que nadie jamas ha realizado sobre ti, y lo vienes venir, notas como tus piernas parecen un par de terremotos impredecibles, que no puedes en ningun momento controlar, y te viene, te va bajando por tu interior, te va subiendo a la cabeza, notas como ardes por dentro, y lo notas, sabes que tienes que soltarlo todo, y no puedes mas, asi que chillas de la excitacion, te viene un subidon de adrenalina que ya nadie puede parar: "oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh", "uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyu", wow es asombroso verte sobre la taza del water abierta de piernas, con mi boca en tu fascinante chochete y tu acalorada, tirada sobre el, ahora mas relajada y con una carita enrojecida y algo avergonzada por como te has ido sin remedio y sin necesidad de mi penetracion, por lo que me pides que te perdone por ello, aunque no haya nada que perdonar para mi, puesto que solo con lo que te he visto gozar estoy mas que satisfecho. Aun con eso, no te quedas tranquila y quieres que me corra en tu boca, que te de de mi lechita rica, que ninguno de sus amantes se ha ido de su lado sin haberlo disfrutado mas que ella y no puedes dejarme ir asi como asi. Asi que te arrimas a mi pilon, y comienzas a comerme la polla de una forma muy distinta a como lo habias hecho antes, ahora pones toda la pasion y algo mas de sentimiento ademas de que la metes mucho mas a fondo, cosa que hace que mi excitacion sea en estos momentos maxima, y que en poco tiempo podre llegar al orgasmo en tu boca, situacion esta que me motiva aun mas. Mi falo esta casi en tu esofago, y esa estrechez que noto al final de mi recorrido motiva mucho mi capullo, por tanto en apenas 2 minutos me viene toda la lechita al fondo de tu garganta, exclamo de placer, me salgo de mi mismo, y miles de cosquillas me vienen por la espalda regocijandome de placer a tu lado, nadie me ha motivado tanto en tan poco tiempo, y eso que soy de los que duran lo suyo. Estas siendo muy especial desde el principio y yo lo he disfrutado como nadie, supongo que en tu interior pensaras lo mismo. Me dices que ha sido increible, y ademas que le tengo muy muy rica. Desgraciadamente se ha hecho hora de comer un bocata rapidito y volver al trabajo corriendo o no llegaremos a tiempo, pero no quieres dejar la ocasion para que nos intercambiemos los moviles y la proxima vez sea en el apartamento de uno de los dos, con tranquilidad, una cenita romantica con velas y un buen champan, para terminar en una buena cama, y poder alli seguir con lo que empezamos ese dia asi de repente en el vagon del metro. Sabemos que ha sido especial y pronto continuaremos la historia que comenzamos ese mismo dia. 
|