Llegaba el momento de conocerte…yo estaba nervioso, encantado, como cuando un niño pequeño llega el primer día de cole para ver los compañeros que tiene nuevos….
Hoy era el día, hoy era el jueves 23 de marzo…. Hoy habíamos quedado…dejando atrás nuestra vergüenza y nuestros escudos de defensa hoy nos conoceríamos…..
Habíamos quedado en mi despacho ya que en un bar tenias miedo de que te conociera alguien y de que tu novio te montase luego la buya….
Llegaste y picaste al timbre…cuando abrí…allí estabas tu, tal como te conocí en fotografías…tal como te pensé en mis sueños…tal como te vi en mis fantasías….
En el despacho estábamos solos…yo había preparado un par de copas de vino…. Me miraste como diciéndome que eso era un truco, una trampa, ya que nunca dije que estariamos solos…aunque no pronunciastes palabras, solo me mirastes y sonreistes….
Después de hablar un rato de tus perros, de mi chica, de tu chico, de sexo…el ambiente se comenzó a caldear un poco y tu decidiste que lo mejor era quitarte ese jersey de cuello alto rojo que tanto calor te producía…. Dejando ver el top del mismo color con un escote que aún a día de hoy recuerdo….
Me preguntaste: te molesta?....yo puse cara de tonto y asentí la negación….
Lo siento te dije más tarde cuando me abalance con un suave y dulce beso hacia tu cuello…. En ese momento pensé que te levantarías y me dirías no:…pero no…. Solo escuché un gemido exclamativo de tu boca….. y eso me excito aún más…..
Mi mano ya estaba sobre tu muslo cuando seguía besando tu lóbulo…besando tu cuello y por fin llegando a besar tus labios….
Con tu mano derecha jugabas a intentar acariciar mi entrepierna…mientras yo, aún más nervioso, seguia profundizando sobre tu cuello…aunque mi mirada se comenzaba a centrar sobre tus pechos…firmes, ya erectos que dejaban entrever dos hermosos pezones bajo ese desmesurado top….
Entonces tu…quisiste tomar las riendas…. Me quitaste con suavidad la camisa que llevaba mientras…todo el cuerpo que iba quedando desnudo lo ibas besando con tus suaves labios…. Llegaste a mis pezones y jugastes con ellos mientras yo me derretia de placer…..
Seguimos besandonos durante minutos….hasta que me levanté y te dije: “acompañame”:….
El despacho de mi jefe estaba en la habitación contigua y en ella aparecía ante tus ojos una enorme mesa de roble sobre el cual te senté después de cogerte en brazos….. seguí besandote el cuello…pero mis manos ya estaban en tu cintura, subiendo precipitadamente hacia tus pechos….una vez allá levante tus brazos y me ayudaste a quitarte el suéter…. Dios que belleza….y era todo mio esa noche….. no se cuanto rato dejaste que succionase, besase, lamiese y jugase con tus pechos pero podio haberme pasado la noche de esa manera…..
En un momento noté como tus piernas se apretaban contra mi cuerpo…te miré a los ojos y empujé hacia atrás mi cuerpo…..
Abrí con firmeza tus piernas….y levanté tu falda con mucha sutileza…. Me encanta la ropa interior sexy…y tu conjunto rojo no pasó desapercibido para mi…aunque duró poco entre tus piernas ya que antes de que te dieras cuenta mis dientes ya habían separado el tanga de entre tus piernas y estaba jugueteando mi lengua con tu sexo sin perder un solo instante….
Noté tu placer por la forma que tus manos apretaban mi cabeza contra tu sexo….. dios…nunca disfrute tanto del sexo oral como en aquella ocasión….
Un rato después me “obligaste” a estirarme encima de la mesa ….. tu seguías con tus tacones como unica prenda de ropa…. Me quitaste el cinturón del pantalón y aún llevando el pantalón todavía encima, comenzaste a mordisquearlo por la zona de mi pene…que ya mantenía una erección prominente ante tal placer…..
No quisiste que sufriera mas…bajaste mi cremallera y comenzaste a lamer, besar y chupar mi falo caliente y apunto de estallar hasta que no podia más….. te dije que yo necesitaba mas de ti…mas de tu sexo…y pusistes tus nalgas nuevamente sobre mi cara mientras no dejabas de chupar….. que posición… …dios….una fantasía nunca imaginada…..
Me tenias caliente, excitada y muy muy mojada,te deseaba, quería sentir tu sexo dentro de mí, estaba ansiosa por que me penetrases, deseaba tu polla caliente y dura entre mis piernas, así que me senté encima tuyo ,me fui introduciendo tu sexo lentamente, Tu estabas muy excitado y querías que te cabalgase pero yo no te dejaba, te sujete los brazos para que no pudieras levantarte de la mesa y te meti mis pezones en la boca, estaban duros deseosos de tu lengua. Me deslice por tu pecho y empecé a moverme ,me gustaba sentir cada centímetro de tu polla ,el ritmo era cada vez mas rapido yo movía mis caderas, mientras tu gemías y me apretabas el culito con firmeza. Te deje escapar de entre mis piernas para degustar de nuevo el sabor de tu sexo,te pasé mi legua por todo tu sexo caliente y mojado me entretuve en tu capullito tan rico, tan ansioso de mas, que no pude resistirme a metérmela de nuevo, esta vez me di la vuelta para que tuvieses otra perspectiva de mi cuerpo…..esta vez no fue lento y tranquilo, estaba tan excitada….agarre tu falo y me lo introduje entero mmmm…cuanto placer… de mi surgió un gemido de goce al sentir tu polla dura que me penetraba hasta mis adentros, queria mas …ya no podia detenrme, cada vez eran mas fuertes los gemidos,lo cual me excitaba mas porque alguien pudiera oírnos…yo te susuraba con la voz entrecortada por mis gritos lo mucho que me gustaba follarte… arquee mi espalda ,apreté firmemente tu sexo con mis músculos vaginales y tuve un maravilloso orgasmo, empapando tu polla ,tus huevos y hasta la mesa de roble…tire mi cuerpo hacia delante sin sacar tu falo de mi chochito y te lamí los muslos hasta llegar a tus pies, te suplique que no te corrieras todavía tus ojos y tus sollozos te delataban….Pero yo queria mas y tu sin duda lo necesitabas…Aproveche la posición y me deslice hacia atrás acariciando tu sexo contra mis tetas, seguí subiendo hasta llegar a tu boca para que degustases mi esencia ,mi sabor y mi olor a carne caliente….Mientras tanto yo disfrutaba de nuevo comiéndote la polla, cada vez mas dura…no quería que te corrieses todavía así que me entretuve chupeteando y mordisqueando tus testículos…tu querías mas, me suplicabas mas……..
No podía más….esa relajación me vino bien ya que estaba deasiado caliente como para aguantar mucho más tus embestidas….. me tenias a cien….. cada vez que chupabas mi polla sentía que notabas como estaba a punto de estallar…. Me gustó que te entretuvieras en mis testículos para relajar un poco mi tensión…..
De nuevo te pedí que de rodillas siguieras subiendo por mi cuerpo tumbado hasta volver a poner tu coñito sobre mi lengua….. necesitaba una pausa…necesitaba que tu estuvieses a cien de nuevo mientras yo reponía mis fuerzas…..
Al momento me dijiste…. “basta, vas a hacer que me corra de nuevo…y quiero que nos corramos juntos esta vez”:….
Me hiciste levantar, al igual hiciste tu…. Como si de un cacheo se tratara, abriste bien las piernas y apoyaste tus brazos sobre la mesa, ofreciendome tu culo enterito ante mis ojos….
Lo primero que hice es acercarme a él…. Besando tu espalda…. Mientras con mis manos acariciaba tus tetas y tus erguidos pezones que notaba calientes….. me agache y comencé con la lengua a jugar con tu ano…mmmm, precioso…. Esperando a ser complacido… como yo no tenia experiencia en ese campo, seguí bajando con mi lengua hacia tu sexo…. Una vez allí, me incorporé…. Con los dedos noté lo humeda que seguías y me dispuse a meter toda mi polla en tu agujerito…..
Entró con suma facilidad debido a que los dos estabamos ya demasiado lubricados…..
No podia parar de tocarte y besarte mientras te penetraba con dureza esta vez…haciendote mia…saboreando cada uno de tus gemidos….. te decia que no podia más, que me iba a correr… tu me dijistes aguanta…. Aguanta un poco más….
Instantes después noté como tus gemidos se hacian mas intensos y gritastes… “me corro”:….. cuando acababas yo te dije…. “no aguanto más…” mi intención era acabar dentro de ti…que notases todo mi ser dentro de ti…pero apartaste tu cuerpo del mio, cuando yo ya no podia parar aquello…..pronto entendí que no es que quisieras que acabara fuera sino que querias que disfrutara de tu boca por ultima vez…..
Cogiste mi verga, mas caliente que nunca y comenzaste a chuparla y mamarla de arriba abajo…metiendola y sacandola… hasta que si…. No pude más…peor tu, no quisiste sacarla de tu boca..dejando que me corriera en su interior…sin parar de moverla…mientras yo me quedaba sin fuerzas……
Luego te levantasete, me sonreistes y no dejé de besarte durante un rato eterno….
Se estaba haciendo tarde y tenia que marcharme, muy a mi pesar….Recogí de suelo ,mi jersey, mi top, el sujetador y el tanguita rojo el cual te regale de recuerdo,y aceptastes encantado. Nos vestimos y te pedí que me acompañaras al parking….
Salimos de la oficina intentando disimular pero era imposible se notaba a leguas, olíamos a sexo, nuestros ojos brillaban y el color de nuestra cara nos delataba….
Bajaste tu primero las escaleras para encender la luz,y luego yo te seguí…Recordaste que no llevaba ropa interior y no te pudiste resistir a mirar bajo mi pequeña falda,te excitaste de nuevo al ver mi chochito bajo la falda ,yo lo note y me gusto…..
Te acorrale en una esquina del parking y me abalance sobre tu cuello te bese apasionadamente y tu me respondiste ,otra vez estaba mojada deseaba sentirte de nuevo….Desabroche tu cremallera y te afloje el cinturón Acaricie tu sexo, lo bese…me levantaste del culo hasta dejarme a la altura de tus caderas y me apoyaste contra la pared, me la metiste con deseo con firmeza con pasión , mis gemidos sonaban cada vez mas fuertes en el silencio del parking así que decidimos meternos dentro del coche….
Nos pusimos en el asiento trasero, nos besamos saboreando nuestras lenguas, el coche se iba empañando por el calor de nuestros cuerpos….me coloque a cuatro patas para que me follases ,pero tu decidiste satisfacerme con tu lengua y empezaste a lamer mi coñito, hasta llegar a mi culo, me penetraste con tu lengua mi pequeño agujerito mientras me acariciabas delicadamente ,me encantaba sentir tu lengua deslizarse ,mientras me metías un dedo por el culo, estaba tan excitada ….que me corrí de nuevo, estaba chorreando y deseaba sentir tu polla en mi culo…
Me di la vuelta un momento para poder chuparte la polla deseaba sentirla de nuevo en mi boca ,pero no me dejaste prolongarme demasiado….me levantaste un poco las nalgas y frotaste tu capullo sobre mi culo, rapidamente te diste cuenta de lo mucho que me gustaba y eso aumento tu excitación…. deseaba que me follaras el culo….Agarre tu falo y fui penetrando mi culo dulcemente sintiendo cada centímetro de tu polla sin sentir dolor, ya la tenía completamente dentro, era algo delicioso, ser penetrada….ahora que mi culito ya se había adaptado a tu sexo la saque entera para volvérmela a meter ,tu estabas muy excitado y me tocabas las tetas pellizcando mis pezones que estaba durisimos….Los gemidos eran irrefrenables, yo acariciaba mi clítoris mientras tu me envestías con ansia, te pedia mas…que no parases…. mientras decia lo mucho que me gustaba tu polla y como me follabas…tu me decias lo mucho que te gustaba mi culito….ya no podíamos mas, tenias la polla tan dura deseaba sentir tu leche dentro de mi, me agarraste por la cintura fuertemente y me la clavaste hasta el fondo derramando tu esencia dentro de mi culo….Tuve un orgasmo maravilloso, me temblaban las piernas de placer, me abrazaste ente tus brazos y me besaste mientras nuestra respiración se iba calmando…..
No se si pasaron minutos, segundos, horas o incluso dias…. Allí estabamos sin poder dejar de besarnos, sin poder separar nuestros brazos…. Sin poder dejar de entrecruzar nuestras manos….
El coche seguía a oscuras, el vapor seguía ensordeciendo los humectantes cristales… de repente…una luz…. Un coche se acercaba… la magia se estaba rompiendo pero el hechizo todavía duraba….
Apresuradamente nos vestimos…. Yo guardé tu tanguita entre mis piernas mientras me disponía a coger el volante del coche…. Tu sonriente en todo momento te abalanzaste rapidamente al asiento del copiloto como si nada pasara…..
Encendí el coche… y arrancamos…. Cruzamos de cara con el otro auto entrante…de repente la señora que iba en el auto te sonrió…. Si, nos habia pillado y pensamos…y que?....
Fin