Paddy
|
 |
« Respuesta #80 : 24 de Enero 2006, 22:05:20 » |
|
Fíjate bien en estos cubos. Van apareciendo coherentemente, todos encajan con el anterior y con el siguiente. Pero al final aparece una figura que no existe en la Naturaleza. ¿Hay truco o está mal hecha la Naturaleza?
Portalmix
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #81 : 24 de Enero 2006, 22:13:27 » |
|
Columnas ilógicas
No sabemos qué leyes son las que rigen en otras dimensiones, pero desde luego no las de la lógica. Y si no fíjate en las dos columnas de la imagen. ¿Cómo es posible que la misma superficie sea para una el suelo y para la otra el techo, si están una junto a la otra?
Portalmix
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #82 : 25 de Enero 2006, 03:03:09 » |
|
Karma, colega, realmente curiosos los dos temas
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #83 : 25 de Enero 2006, 03:05:33 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #84 : 25 de Enero 2006, 13:15:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #85 : 25 de Enero 2006, 13:18:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #86 : 25 de Enero 2006, 13:25:51 » |
|
Si buscabas un paraje idílico para perderte durante una temporada, aquí lo tienes. Los cisnes parecen encantados con el lugar... Hasta se diría que hay música en el ambiente, ¿no la oyes? Será que los músicos de la banda camuflada han empezado a tocar.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #87 : 26 de Enero 2006, 11:04:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #88 : 26 de Enero 2006, 16:43:41 » |
|
otro mio 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #89 : 26 de Enero 2006, 23:09:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|