Paddy
|
 |
« Respuesta #40 : 24 de Enero 2006, 11:27:27 » |
|
Si amigo, lo he visto!!!  Lo q engañan las cosas a primera vista!!!  Gracias Iranzo!!!  Este es un tema q me apasiona y me lancé; muy bien por iniciarlo. Espero q aportemos algunas cosillas más... Un abrazo socio  y unas  , mientras sacaba la cuarentena 
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #41 : 24 de Enero 2006, 11:32:17 » |
|
¿Qué ves en este dibujo? quizás veas la cara de un indio de perfil, pero también es un esquimal de espaldas y cuerpo entero.
Psicoactiva.com
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #42 : 24 de Enero 2006, 11:35:34 » |
|
Mira bien este dibujo, ¿qué ves...? sin duda ves la figura de un hombre con sombrero.
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #43 : 24 de Enero 2006, 11:46:04 » |
|
Pero también hay un burro, mira de nuevo la imagen dándole la vuelta:
Al principio no es fácil de ver, pero el burro está en lo que era la cara del granjero: el lazo son las orejas del burro, la barba es su flequillo y parece que ahora está descansando de un duro día de trabajo.
Psicoactiva.com
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #44 : 24 de Enero 2006, 11:48:31 » |
|
Esta imagen puede tener varios puntos de vista o perspectivas, además de ser una figura imposible.
Psicoactiva.com
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #45 : 24 de Enero 2006, 11:56:16 » |
|
Este dibujo de un ramo de flores, también esconde los perfiles de 5 rostros humanos, ¿sabrías encontrarlos...?
Psicoactiva.com
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #46 : 24 de Enero 2006, 11:58:26 » |
|
Ahora seguro que estás viendo la cara de un hombre joven. Pero si le damos la vuelta....
Psicoactiva.com
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #47 : 24 de Enero 2006, 11:59:53 » |
|
Verás la cara de un viejo marinero sonriente y con grandes patillas.
Psicoactiva.com
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #48 : 24 de Enero 2006, 12:01:37 » |
|
Esta imagen sigue el mismo truco que la anterior. Por un lado ves a una joven princesa y por el otro...
Psicoactiva.com
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #49 : 24 de Enero 2006, 12:03:50 » |
|
Por el otro está la cara de una mujer algo más vieja y con una nariz bastante grande.
Psicoactiva.com
|
|
|
|
|
|
|
|