Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 23:24:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Curiosiadades,increible pero cierto  (Leído 15508 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #70 : 24 de Enero 2006, 12:46:15 »

La siguiente figura parece moverse espontáneamente. De hecho se mueve siempre la zona que no estamos mirando directamente.

Psicoactiva.com

* serpientes.gif (53.58 KB, 482x473 - visto 91 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #71 : 24 de Enero 2006, 14:42:59 »

Curiosidades  Shocked Shocked Shocked Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Tierra y aldea
Si pudiésemos reducir la población de la Tierra a una pequeña aldea de exactamente 100 habitantes, manteniendo las proporciones existentes en la actualidad, seria algo como esto:

Habría 57 asiáticos, 21 personas del continente americano (incluyendo norte y sur), 14 europeos y 8 africanos
52 serían mujeres
48 hombres
70 no serían blancos
30 serían blancos
70 no cristianos
30 cristianos
89 heterosexuales
11 homosexuales
6 personas poseerían el 59% de la riqueza de toda la aldea y los 6 serían norteamericanos
De las 100 personas, 80 vivirían en condiciones infrahumanas y 70 serían incapaces de leer
50 sufrirían de malnutrición
1 persona estaría a punto de morir
1 bebé estaría a punto de nacer
Solo 1 (si, solo 1) tendría educación universitaria
En esta aldea habría 1 persona con ordenador

Psicoactiva.com

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #72 : 24 de Enero 2006, 14:47:10 »

Curiosidades

Estudio de una universidad inglesa

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun así pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe...".

Un expesimento sinilar de una univarsibad divamapquesa denueftra qua las palebzas puenen teher una o das lejras epuivoxadas sin qne ezto inpkda la camprengión del mandaje. El extudeo grovocó uma enérqiha pratesto del Spndijato Dvnéz de Corractyres, qus ve pñligrcr su foente da trebejo.

O ro ex erime to se ejante de u a uni ersi ad a emana mues ra que pu de se uir ley ndo e un t x o au cuan o des pare can al un s le ras de las pa ab as.

Yotr omash echoe nhun gria queab ordae lte mare spect ode lau bicac ioni ncorr ectad eloses paci osqued ebe nsep ararl aspa labras.

Shocked Shocked Shocked Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Psicoactiva.com

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #73 : 24 de Enero 2006, 15:17:59 »

Tremendo Pddy,lavista engaña ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #74 : 24 de Enero 2006, 19:15:56 »

ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #75 : 24 de Enero 2006, 20:39:03 »

Yo alucino con esto socio Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin Saltarin

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #76 : 24 de Enero 2006, 21:48:31 »

¿No te parece raro este dibujo? Una parte de la imagen está cogida por alfileres, como si fuera un póster enganchado sobre la escena real. Pero fíjate además en la escalera de piedra: los escalones que utiliza en chico para subir forman el suelo del trozo de escalera por el que está subiendo la mujer. ¿Cómo puede ser?

Portalmix

* puente5.gif (72.12 KB, 240x364 - visto 94 veces.)

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #77 : 24 de Enero 2006, 21:55:06 »

¿Recuerdas la ilusión sobre una terraza en la que trabajaban unos obreros? No se sabía si estaban contruyendo el suelo o el techo. Aquella imagen estaba inspirada en este cuadro de Sandro del Petre. ¿Te has fijado en la distribución de las piezas del ajedrez? Las negras están en lo alto del tablero, y las blancas se valen de escaleras para asaltar su fortaleza.

Portalmix

* ajedrez3.gif (71.07 KB, 258x376 - visto 100 veces.)
« Última modificación: 24 de Enero 2006, 22:03:01 por Paddy 63 » En línea

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #78 : 24 de Enero 2006, 21:58:30 »

Algo falla en este cuadro de Sandro del Petre. Fíjate en el niño: mira al exterior a través de una ventana orientada hacia el oeste, mientras que tú contemplas la escena desde arriba. Ahora fíjate en la chica. Si está asomada a la misma ventana, ¿cómo es que la pared parece orientada hacia el este y tú la estás observando desde abajo?

Portalmix

* ventana3.gif (71.89 KB, 250x345 - visto 96 veces.)
« Última modificación: 24 de Enero 2006, 22:02:37 por Paddy 63 » En línea

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #79 : 24 de Enero 2006, 22:02:00 »

Pongamos que estamos viendo una despensa en la que alguien ha guardado un melón y un manojo de espárragos. Si los estantes están uno debajo del otro, ¿cómo es que el de arriba mira hacia la derecha y el de abajo hacia la izquierda? ¿Dónde está el truco? Porque todo parece correcto en el dibujo...

Portalmix

* despensa2.gif (58.38 KB, 255x343 - visto 104 veces.)

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.305 segundos con 17 consultas.