Bueno ....unas decadas despues........

Deciros a todos que esta kdd nos a servido a mi joven y a mi para mucho, pasamos juntos un fin de semana muy cansado pero intenso, y ni ke decir ke habeis dejado el pabellon altísimo pues a sahuqui la tengo alucinada con todos y todas, ke si muy majetes, ke si de cojonudos,etc.... en fin ke gracias por ser como sois. A los ke estabais y a los ke no. -fiesSus kiero koño.
Ke decir de Pedro y Livi, en fin chapó. Echamos en falta a Livi por la mañana, pero en fin todo no se puede.Kontar con nosotros siempre ke podamos, para lo ke necesiteis.
Piriiiiiiiii, tienes a mi mujer enamorada, eres un makina. Una kdd sin ti se podra sobrellevar, pero será muy complicadol.

Nany, eres unica, un encanto.

Moophee, esta vez hablamos poco, pero es ke veniais a cien por hora desde el viernes, ya sabes donde encontrarme.
Pippen, Esta vez no pudimos emborracharnos juntos pero es ke no soltabas el movil plimo.
Rubi, tan marchosa y a la vez tan cabal como siempre, una mujer inteligente.

Ñ, menudo bajon nos dió la horita de taxis, menos mal ke el jefe estaba al kite, Me alegra haberte conocido.
Trakatrá, Otra makina de hacer ke te lo pases bien, lasima ke en esta situación no se puede estar en todo ni kon todos. Un placer conocerte.
Kaye, majo, majo, majo, menudo cambio con el pelo recogido, no da tanto miedo jeje, cojonudo.
Skizoo, Con tres copas de mas soy mas bien perverso, espero no te lo tomes a mal, con todo mi cariño

, vuelve al foro y no seas cabut.
D.Bowie, divertido y muy agradable, me reí mucho contigo.un saludo.
Ana y Rafa, Pues como siempre mira ke impone este rafa, siempre me kedo sin saludarlo, y al final siempre acabo charlando con el de temas interesantes, espero en otra ocasión tomemos unas copillas, Ana guapisima como siempre y en esta ocasión lanzadisima, un beso.
Asariel y conchi, Un placer compartir mesa y mantel con vosotras, un beso.
City,Charly21,Ambrush,Antuan, Duna, Amarillo,Grounge, os meto a todos en el paquete porke no contacte directamente, pero menuda juerga teneis, espero en otras ocasiones trataros mas, un abrazo y me lo hicisteis pasar de miedo.
Guks y Sory, siento no haberos visto, pero es ke no estabamos en muy buenas condiciones el domingo, una pena pues tengo muchas ganas de conoceros.